Sombreado en color rojo, ''Descubre cómo dar profundidad y luminosidad''


Si, ahora mismo estaréis pensando "ni loca me pongo rojo en los ojos", pero os reto hacerlo ya que no perdéis nada. Este color rojo pasión también luce muy bien en los párpados dando profundidad y luminosidad según como lo apliques, así que no lo descartes de tu paleta de colores.
No os preocupéis si este color os quedará o no, da igual si tus ojos son marrones, verdes o azules ya que el rojo siempre destaca tu tono natural.

Os recomiendo ir de a pocos con este rojo pasión, aplicar en el párpado e ir difuminando hacia el pliegue o cuenca del ojo, a la vez iréis vigilando la intensidad del color que deseen... si os gusta un rojo más sutil o dramático como el que llevo yo en la foto. Si tenéis miedo a manchar el maquillaje de rostro, según la sombra que utilices puede ser polvorienta y estropeara el maquillaje del rostro. En este caso podéis empezar con los ojos primero y luego el maquillaje de rostro sin problema, conviene aplicar cobertura doble de corrector de ojeras para iluminar la zona de ojeras para evitar la mirada de cansada o una zombi.

He de decir también que, si llevas un sombreado rojo, el acabado de la base en tu piel tendrá que ser perfecta ya que si tienes rojeces o granitos el sombreado rojo puede que lo haga más notorio, hoy en día encontramos variedad de bases según tus necesidades de piel, con coberturas de más ligeras a cobertura alta.

Las cejas tendrás que oscurecer un poco más que de costumbre, ya que los ojos son los protagonistas, en la línea de pestaña inferior puedes añadir un lápiz negro o marrón, con cualquiera de ellos se verán ¡¡estupendos!!

Para finalizar este maquillaje utilicé un labial en tono rosa pálido muy suave, pero también podéis utilizar un brillo transparente por si no queréis hacer un maquillaje más dramático o muy intenso, para mis gusto con los ojos ya tenía bastante rojo por eso opte por un labial sutil y el colorete juega un papel importante porque si no lo aplicamos el rostro se ve plano, en este caso también opte por un color rosado, muy poca cantidad y bien esparcido para no recargar demasiado y listo! no hace falta que os pongáis las piedras de decoración como lo hice yo en la foto, fue algo que surgió a mitad del camino y pensé que no quedaría mal.


Tengo que decir que este maquillaje es un poco arriesgado más que nada por el sombreado en los ojos, no es un maquillaje del día a día que veamos por la calle precisamente, pero como digo siempre "si no arriesgamos no sabremos el resultado" prueba y juega con estos tonos ...a lo mejor te llevas una sorpresa. Disfruta y experimenta y ya me contaréis.



Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

7 comentarios :

  1. Muy bonito, personamente me encanta! pero no es apto para discretas, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ala!! Nunca había visto un sombreado en tono rojo, al leerlo pensé que no quedaría bien pero me he quedado sin palabras, es espectacular!
    Me encanta la potencia que da! Lo veo ideal para un look de noche potente vestida toda de negro, por ejemplo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy contigo en que es un sombreado complicado, pero creo que bien hecho es una pasada. Creo que me quedo con él para uno noche guay.
    Un saludo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. He probado sombras rojas y quedan muy bien en los ojos café, los mios tienen ese color, iluminan la mirada y también aportan profundidad como comentas, yo lo prefiero para una salida por la noche porque suele dar un aire dramático a quien lo lleve.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente utilizaría este maquillaje para una noche de Halloween en la que no me disfrazara pero quisiera un toque acorde a la festividad. No creo que el rojo sea un color para diario y muchas veces da aspecto enfermizo,bss!

    ResponderEliminar
  6. Holi, me ha gustado mucho el maquillaje y siento que de verdad me iria super bien hihihi, ahora a que me salga tan bien como en la foto es otra historia! Gracias por compartir :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    He visto que se lleva mucho este año y me gusta como queda. Lo pondré en práctica, a ver como me queda a mi.
    Gracias por compartir estos consejos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados