Maquillaje multicolor ¡pásalo en grande con una mirada full color!



Estamos de acuerdo que no hay nada más maravilloso que ponerle un poco de sabor y porque no también un poco de color a la vida; así podemos verlo todo desde otra perspectiva y por eso, este será el momento para que nuestro hábito diario dé un giro de 180 grados. ¿Te atreves a llevar párpados llenos de magia y energía?

No te compliques eligiendo colores de sombras... recuerda que para gustos colores, pero tampoco queremos ir por la calle como un payaso. Esto se trata de jugar, mezclar, experimentar e ir probando colores que nos sientan bien y sobre todo que nos haga sentir a gusto. Puedes añadir un color de sombreado y será un look monocromático o simplemente si no te decides por un color; añade varios.

Para ponerte al día en cuanto a sombras de ojos, deberías saber si la prefieres en crema o en polvo, ¿cómo aplicarlas de manera fácil y exitosa?, ¿qué pinceles necesitas? y ¿cómo debes usarlos?. Una vez asimilados estos conceptos te podemos asegurar que, podrás llevar a tu terreno la nueva tendencia de sombras de ojos de colores inesperados.

Las fotos de este maquillaje se realizaron con sombras en textura polvo mate:

Arco de ceja: color amarillo
Cuenca del ojo: color verde
Párpado móvil: color morado
Lagrimal: color rosado

No olvides aplicar una pre-base de ojos y sellarlo con polvos traslúcidos, para después aplicar las sombras ya que esa acción os facilitara a la hora de difuminar. Recuerda que el mejor truco es el de "práctica y error" y que lo más importante es disfrutar y aprender.

Finalizando nuestro colorido maquillaje, para obtener un equilibrio recomiendo maquillar los labios con un tono natural, colores muy sutiles con un toque de brillo transparente. Debo añadir que para los labios me aplique un tono nude y encima de ello un tono morado que al mezclarse con el nude da como resultado un color lila muy sutil.

Tampoco debemos olvidar el colorete en un tono natural, de esta manera evitamos que el rostro quede plano y descompensado. Lo mejor de todo es que este maquillaje puedes llevarlo cuando quieras, salida con amigos, cena, festival... etc., solo es cuestión de atreverse, y yo ¡te invito a que te atrevas!

Aquí os dejo unas fotos en cuanto al maquillaje multicolor, ¡espero os guste!




Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados