La línea Studio Gel Polish de la firma Delfy Cosmetics cuenta con una fórmula que no dañará nuestras uñas.


¿Os imagináis una línea de esmaltes semipermanente 100% seguros para nuestras uñas? Una vez más, la firma Delfy Cosmetics nos sorprende, ellos cuentan con una línea profesional llamada Studio Gel Polish.

Es una gama de geles híbridos con una duración de 21 días, aproximadamente. La línea Studio Gel Polish, tiene un nuevo concepto denominado “breathing formulation” el cual permite que al usar los esmaltes en gel semipermanentes sean 100% seguros, convirtiéndolos en productos no dañino para nuestras uñas.

Entre las características de esta nueva gama, su textura es líquida con una formulación activa rica en Vitaminas, gracias a ello podremos evitar que se vean amarillentas, nuestras uñas “respirarán”, así podremos lucir unas uñas sanas. Es un producto muy fácil de aplicar, es el mismo proceso o casi el mismo proceso que utilizamos para los esmaltes de uñas normales, aunque es necesario contar con lámparas UV o LED.

Con Studio Gel Polish se obtendrá un efecto 3D, todo con una calidad profesional, otra de las características y la que más me ha sorprendido es que podemos eliminarlas de nuestras uñas, muy fácilmente, sin necesidad de pulirlas ni limarlas, así se evitaremos que las superficies de las uñas sufran roturas.

Esta línea cuenta con 50 tonos diferentes más los productos para la base y para cubrir la capa superior. No solo son productos saludables también muy económicos.

Les dejamos los pasos a seguir para poder aplicar la línea Studio Gel Polish, recordar que es una gama profesional que encontrareis en el estudio de DELFY COSMETICS y muy pronto en diversos salones de belleza.

Ahora vamos a ir paso a paso para lucir unas uñas fabulosas, recordar prepara las uñas, luego aplicar 1 capa de BASE y secar bajo los rayos UV (2 min) o LED (30 Seg). 
Proseguiremos aplicando 2 manos del color STUDIO y secaremos bajo los rayos UV (2 min) o LED (30 seg). Continuaremos cubriendo 1 capa de capa superior y lo secaremos bajo los rayos UV (2 min) o LED (30 seg), terminaremos esperando 1 minuto y limpiaremos la superficie de la uñas con una pequeña cantidad de líquido limpiador en una almohadilla de algodón y listo, ahora solo queda lucir unas fabulosas uñas.






No tengáis temor el usar este producto en más oportunidades, recordar que esta línea gracias a su fórmula, mantendrá nuestras uñas duras y saludables. Y si podéis contar con el trabajo y la asesoría de un profesional, ¡los resultados serán mucho más fabulosos!




Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados