Maquillaje multicolor ¡pásalo en grande con una mirada full color!



Estamos de acuerdo que no hay nada más maravilloso que ponerle un poco de sabor y porque no también un poco de color a la vida; así podemos verlo todo desde otra perspectiva y por eso, este será el momento para que nuestro hábito diario dé un giro de 180 grados. ¿Te atreves a llevar párpados llenos de magia y energía?

No te compliques eligiendo colores de sombras... recuerda que para gustos colores, pero tampoco queremos ir por la calle como un payaso. Esto se trata de jugar, mezclar, experimentar e ir probando colores que nos sientan bien y sobre todo que nos haga sentir a gusto. Puedes añadir un color de sombreado y será un look monocromático o simplemente si no te decides por un color; añade varios.

Para ponerte al día en cuanto a sombras de ojos, deberías saber si la prefieres en crema o en polvo, ¿cómo aplicarlas de manera fácil y exitosa?, ¿qué pinceles necesitas? y ¿cómo debes usarlos?. Una vez asimilados estos conceptos te podemos asegurar que, podrás llevar a tu terreno la nueva tendencia de sombras de ojos de colores inesperados.

Las fotos de este maquillaje se realizaron con sombras en textura polvo mate:

Arco de ceja: color amarillo
Cuenca del ojo: color verde
Párpado móvil: color morado
Lagrimal: color rosado

No olvides aplicar una pre-base de ojos y sellarlo con polvos traslúcidos, para después aplicar las sombras ya que esa acción os facilitara a la hora de difuminar. Recuerda que el mejor truco es el de "práctica y error" y que lo más importante es disfrutar y aprender.

Finalizando nuestro colorido maquillaje, para obtener un equilibrio recomiendo maquillar los labios con un tono natural, colores muy sutiles con un toque de brillo transparente. Debo añadir que para los labios me aplique un tono nude y encima de ello un tono morado que al mezclarse con el nude da como resultado un color lila muy sutil.

Tampoco debemos olvidar el colorete en un tono natural, de esta manera evitamos que el rostro quede plano y descompensado. Lo mejor de todo es que este maquillaje puedes llevarlo cuando quieras, salida con amigos, cena, festival... etc., solo es cuestión de atreverse, y yo ¡te invito a que te atrevas!

Aquí os dejo unas fotos en cuanto al maquillaje multicolor, ¡espero os guste!




Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

6 comentarios :

  1. Hola. Madre mía. Que mirada más atractiva y seductora. Las personas que tienen esa capacidad de maquillar de esa forma las admiro. Yo no tengo esa facilidad de conseguir esos maravillosos resultados con el maquillaje. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Pero qué pasada de maquillaje!
    La verdad es que ahora con el tema de las mascarillas, creo que es una oportunidad genial para potenciar más nuestra mirada con maquillajes de ojos más elaborados, y porque no, vistosos, como la propuesta que nos compartís en el post de hoy.
    Cierto es que personalmente no me veo con un maquillaje de ese, o no al menos para mi día a día, pero admito que habla más mi envidia que otra cosa, porque es que el resultado es brutal, y aunque una más o menos se defiende, me veo incapaz de realizar una obra de arte (porque sin duda lo es) como esta.
    Eso sí, no puedo quedarme sin intentar probar a ver cómo me queda, o más bien dicho, a ver que me sale Jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa
    Wow que pasada de maquillaje! Es de profesional total!!
    La verdad es que es una tendencia que me gusta mucho, sobretodo ahora en verano que pega con la playa el calor y eso, deja una mirada preciosa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que maquillaje mas hermoso.
    Con el caos que estamos viviendo aun no me he maquillado y espero poder hacerlo pronto. Este me lo guardo para más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Es una propuesta de maquillaje divertidas y fresca para los meses de verano, la verdad que el maquillaje a sido una de las cosas que me ha mantenido de mejor humor estos meses de pandemia, el día que me maquillo tengo mejor humor y disposición que el día que dejo de hacerlo, esa marca la venden en donde vivo, tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no le pondría amarillo a este maquillaje en esa zona, ya que parece que da un aspecto raro a la piel. Ahora bien, nunca he mezclado morado y verde y se ve muy bonito, me llevo la idea y a ver qué sale,bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados