El lujo para nuestra piel con Royal Serum 24k Gold de la firma Delfy Cosmetics


¿Os imagináis cubrir vuestro rostro con partículas de oro? ya no solo será un deseo, es posible gracias a la firma Delfy Cosmetics. 
¡Sí! y podremos lograrlo con su serum, uno de los productos de belleza que no pasan de moda, recordemos que el serúm facial, es un tratamiento para el rostro y cuello, el cual posee una alta concentración en activos, logrando que sus fórmulas sean eficaces; el cual podemos encontrar en diversas texturas, gel, aceite o emulsiones; existen tantos serums como necesidades tiene nuestra piel y en esta oportunidad, os hablaré sobre uno de los productos estrella de la firma Delfy Cosmetics.

Me refiero a Royal Serum 24k Gold, un fabuloso producto que tiene como principal elemento el ácido hialurónico, es ideal para hidratar y darle firmeza a la piel, es perfecto para combatir el envejecimiento y muchos de sus resultados se debe a la síntesis de colágeno que posee.
Podéis utilizarlo y lo recomendamos, por la mañana y noche, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y con suavidad y movimientos circulares podréis lograr que el producto se absorba con mucha facilidad y sentirán esa sensación tan agradable, pero sobre todo nada pegajosa.

Como podéis apreciar el packaging de Royal Serum 24k Gold de la firma Delfy Cosmetics tiene esos tonos dorados que le dan un toque elegante; como todos los productos cosméticos de la marca, al abrir el empaque descubrirán el recipiente de vidrio que contiene el serum con partículas de oro, y para que facilite la aplicación contiene el gotero, todo con matices dorados; detalles que convierten tu momento en puro lujo y no olvidemos que el momento es mucho más especial, gracias a su fascinante aroma, una experiencia que se convierte en toda una delicia. ¡Tu piel se lo merece!






Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados