Conoce más detalles del nuevo tratamiento capilar de la firma Labeau Organic... ¡Libera tu melena!


Antes de hablaros sobre la nueva línea capilar de la firma Labeau Organic, os comentaré que Adriana Pérez Sala y Olga Puig La Calle son las fundadoras de esta línea ecológica. Son dos mujeres que han unido sus experiencias para crear una marca que tiene como columna vertebral diversos elementos de la naturaleza.

“Me siento bien cuando busco momentos de calma en medio de un día ocupado. Cuando me tomo la vida con tranquilidad y filosofía sin dejarme arrastrar por nuestro día a día.” -  Olga Puig La Calle.

“La vida me ha demostrado que algunas veces cuando te da un revés, resulta que viene algo bueno que de otra forma no hubiera llegado.“ - Adriana Pérez Sala.

Definitivamente son inspiradoras y creadoras de una firma que desarrolla tratamientos para la piel que son elaborados con aceites de origen natural. Para la Labeau Organic lo esencial es el sentirse bien. Además, es una marca que no solo se inspira en la belleza y en los ingredientes de la naturaleza que les sirve para crear diversos productos. También se implican con proyectos de restauración de ecosistemas naturales y por ello por cada compra que se realiza donan el 1%.

Es una firma con un concepto inspirador y con un minucioso cuidado con sus tratamientos faciales, corporales y ahora su nuevo tratamiento capilar que se compone por tres productos que nos permitirán lucir una melena saludable.

Vamos a comenzar a descubrir más sobre ellos; el primero es el Champú Hidratante con Aceite de Argán; el argán más conocido como el "oro líquido" es un gran estimulante del cuero cabelludo, repara las melenas secas o dañadas, otra de sus funciones es el prevenir el envejecimiento prematuro, sin lugar a dudas es el mejor aliado para mantener un cabello saludable y bello. También posee el Baobab denominado árbol de la vida, que es rico en aceites grasos, vitaminas y antioxidantes, actúa como fotoprotector y mantendrá hidratado el cabello, también suave, con mayor fuerza y flexibilidad.

Después de usar el champú y al tener la melena húmeda es tiempo de aplicar el Acondicionador Reparador con Aloe y Baobab, es un producto que ayudará a regenerar y dar brillo a nuestras melenas. Además de el Aloe y el Baobab también cuenta con las propiedades antioxidantes y acondicionadoras de la Myrica cerífera y luego de unos masajes y dejarlo actuar por un minuto aproximadamente, procederemos a aclararlo y aplicaremos la Mascarilla Capilar con Manteca de Karité que se encargará de hidratar, reparar y acondicionar desde la raíz a las puntas. Ya que la manteca de karité no solo es un producto ancestral sus diversas cualidades lo convierten en un elemento valioso en la cosmética. Después de dejarlo actuar durante unos 20 minutos procederemos a aclararlo con agua tibia y terminamos con un par de minutos de agua fría para que la absorción del producto sea mucho más potente ya que se cerrarán la cutículas.

Estos productos poseen una fórmula natural y ecológica que se ha elaborado con un porcentaje muy alto de origen natural y de los cuales más de 50% son de cultivo ecológico.

Este pack Cuidado Total de  Labeau Organic, como las otras líneas de la firma, son productos con mucha frescura, son veganos, sostenibles y cuentan con un certificado de Bio Vida Sana.

Estamos seguras que el poder de sus propiedades y su aroma natural formarán parte de vuestro día a día.






Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

9 comentarios :

  1. Que lujo de productos. Me gusta que tiene muchos ingredientes naturales y orgánicos. A mi me encanta el aceite de argán porque me ayuda a controlar el frizz del cabello. La myrica cerífera no la conocía, pero si es natural seguramente es muy beneficiosa para nuestro cabello. No sé que tan fácil sea conseguirlos aquí en México, pero si los encuentro sin duda los probaré.

    ResponderEliminar
  2. Este producto me parece perfecto. Organico y creado por mujeres💖 Guardaré este post para comprar el producto en cuanto lo vea

    ResponderEliminar
  3. La linea de productos parece sensacional. Me ha encantado el artículo y las fotos. ¡Que ganas de probarlo y de liberar mi melena!

    ResponderEliminar
  4. La linea de productos parece sensacional. Me ha encantado el artículo y las fotos. ¡Que ganas de probarlo y de liberar mi melena!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Cuando he leído el título, tratamiento capilar, pensé que era para la caída del pelo. No conozco la marca, pero me interesa. El último champú que me comprado es de aceite de Árgan, así que el champú me vendría genial para la próxima compra. Voy a curiosear para ver el resto de productos que ofrece. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay no conocía estos productos pero me llaman mucho la atención, confieso que ya solo con el packaging me atraen pero después de todo los que nos comentas, necesito problaros
    Creo que a mi melena le vendría muy bien así que me los apunto a ver si puedo probarlos pronto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía la marca ni los productos, pero todo lo que tenga que ver con el cuidado del cabello me encanta. Las fotos son ideales también, invitan a probar la gana. Lo buscaré, bs

    ResponderEliminar
  8. Que maravillosa esta línea para el cuidado del cabello desde el primer contacto visual deja una sensación de naturaleza y me ha gustado mucho la filosofía de la marca, da gusto ver como dos mujeres han creado una empresa con productos ecológicos y sostenibles.

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta marca y veo que tienen una buena composición. Lo que más me ha sorprendido es el baobab, nunca lo he visto utilizar en cosmética. Estoy probando nuevos productos para mejorar el estado de mi cabello así que tomo nota, bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados