El lujo para nuestra piel con Royal Serum 24k Gold de la firma Delfy Cosmetics


¿Os imagináis cubrir vuestro rostro con partículas de oro? ya no solo será un deseo, es posible gracias a la firma Delfy Cosmetics. 
¡Sí! y podremos lograrlo con su serum, uno de los productos de belleza que no pasan de moda, recordemos que el serúm facial, es un tratamiento para el rostro y cuello, el cual posee una alta concentración en activos, logrando que sus fórmulas sean eficaces; el cual podemos encontrar en diversas texturas, gel, aceite o emulsiones; existen tantos serums como necesidades tiene nuestra piel y en esta oportunidad, os hablaré sobre uno de los productos estrella de la firma Delfy Cosmetics.

Me refiero a Royal Serum 24k Gold, un fabuloso producto que tiene como principal elemento el ácido hialurónico, es ideal para hidratar y darle firmeza a la piel, es perfecto para combatir el envejecimiento y muchos de sus resultados se debe a la síntesis de colágeno que posee.
Podéis utilizarlo y lo recomendamos, por la mañana y noche, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y con suavidad y movimientos circulares podréis lograr que el producto se absorba con mucha facilidad y sentirán esa sensación tan agradable, pero sobre todo nada pegajosa.

Como podéis apreciar el packaging de Royal Serum 24k Gold de la firma Delfy Cosmetics tiene esos tonos dorados que le dan un toque elegante; como todos los productos cosméticos de la marca, al abrir el empaque descubrirán el recipiente de vidrio que contiene el serum con partículas de oro, y para que facilite la aplicación contiene el gotero, todo con matices dorados; detalles que convierten tu momento en puro lujo y no olvidemos que el momento es mucho más especial, gracias a su fascinante aroma, una experiencia que se convierte en toda una delicia. ¡Tu piel se lo merece!






Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

8 comentarios :

  1. Necesito probar un producto así! Me urge, estoy descubriendo unas arrugas nuevas alrededor de mis ojos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    estoy de acuerdo en que el packaging del royal serum 24k gold de Delfy es muy elegante, esos tonos dorados son una maravilla. Seguro que es estupendo para las arrugas de la piel porque contiene ácido hialurónico que es perfecto para eso. Sin duda es todo un capricho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Super elegante el packaging, me encanta, ahora estoy probando un serum que me regalaron, pero este tengo que probarlo si o si, pues ya solo con mirarlo parece que quita las arrugas, por lo que nos cuentas es de buena calidad y eso es lo que se espera y además nos lo merecemos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, si hay que recurrir a la máxima: «todo entra por los ojos», este packaging del royal serum 24K gold de Delfy, lo cumple a la perfección.
    Como ya sabes, no soy de maquillarme mucho pero si tuviera que elegir un serum, sin dudar, me inclinaría por este, porque es que además, siempre hay que probar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mira que lo tengo en casa, pero es que ha sido verlo en estas fascinantes fotos y ha sido enamorarme más aun si cabe de el. (En serio , felicidades Karina por las fotos, son espectaculares).
    Sobre el producto, si digo que estoy enamorada de este sérum, sería quedarme corta.
    Que el diseño es una pasada, es más que obvio, pero es que sin duda es uno de esos productos que su belleza sin duda radica en su interior, por lo bueno que es.
    Mi piel gracias y junto con otros productos de la marca que estoy usando, ha mejorado lo que no está escrito, e incluso, y eso quizás sean imaginaciones mías porque a priori no está indicado para ello, estoy viendo como unas leves manchas que estaban empezando a aparecer se han atenuado una barbaridad, por no hablar de lo hidratada que deja la piel.
    Sin duda, un indispensable para mi tocador, desde ya.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me puedo imaginar la experiencia sensorial que brinda este serum de Delfy cosmetics, a primera vista el empaque enamora y la fórmula de ácido hialurónico y oro de 24 kilates debe dejar la piel renovada y tersa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No he probado nada de la marca pero solo con ver este serum ya me da unas ganas tremendas!! Además por lo que comentas, delfy parece una buena apuesta y este sérum creo que sería una gran experiencia
    Coincido en el packaging es un acierto, transmite elegancia y lujo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Si ya me ha parecido bonito de verlo por las redes, al verlo aquí casi a pantalla completa me ha entrado por los ojos más aún si cabe, ¿cómo haces para que no pierdan calidad? Se lo recomendaré a mi madre, para mi es pronto usarlo por sus ingredientes,bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados