Maquillaje Neutro para ojos marrones ¿piensas que tener ojos marrones es aburrido? ¡¡En absoluto!!


Puedes preferir entre muchos colores, pero eso sí, tienes que saber usarlos. Con estas imágenes del Maquillaje Neutro, dependiendo del color de tus ojos, tu pelo; te acompañarán mejor unos tonos u otros, por supuesto también juega mucho tu personalidad y tus gustos.

Así que quítate de la cabeza que todos los ojos marrones son iguales, ¡en absoluto! Además, encontrarás cómo realizar el maquillaje para conseguir darle más luz y un toque sutil por la mañana o amplificar tu mirada para un evento social o simplemente una gran noche.

Si tienes toques dorados en tus ojos juega con tonos champán o con base amarilla, es un favorito de los maquilladores profesionales para este tono de ojos. No olvides que si deseas intensificar un poco tu mirada puedes añadir un toque de negro en el pliegue del ojo. Muchos maquilladores prefieren aplicar en la línea de agua un tono beige para conseguir que los ojos marrones parezcan más grandes.     

El maquillaje óptimo para los ojos marrones; son colores profundos de marrón, ciruela y púrpuras, azules oscuros, dorados, champán, verde, menta, musgo, vainilla y melocotón. Los ojos marrones más oscuros quedan mejor con colores como el gris, marrón, púrpura o azul marino. Sin embargo, opta una técnica de maquillaje que no se base en líneas demasiado duras y mezcla siempre los colores oscuros con los más ligeros para suavizar.

Busca los tonos más ligeros para tus ojos y aplícala en tu color de base. A partir de ahí realiza un maquillaje de ojos ahumados con colores más intensos.

Los ojos marrones medios, permiten diversidad de maquillajes ya que puedes aplicar cualquiera de los tonos que mencione antes. Para dar un toque sofisticado puedes aplicar sombras metálicas o con brillo. Para ocasiones especiales puedes elegir el oro o bronce como el que aplique en la foto para hacer que los ojos destaquen más y sean más atractivos.

Como toque final con los tonos marrones el labial será el de tu gusto, puedes aplicarte un nude, rojo, rosas, malvas; del tono que prefieras. Si tienes la piel morena los coloretes tonos rojizos y tostados son más adecuados y los tonos rosados en las mejillas favorecen en general a todas las mujeres por que se asemejan al color natural de la piel.

No temas a probar colores brillantes como rosas, azules océano, verdes, púrpuras, amarillos y naranjas que quedan genial en ojos marrones en temporadas de primavera-verano.


Sácale partido al máximo a tus ojos marrones y vive experimentando con la diversidad de colores con la finalidad de averiguar qué colores se adaptan a ti.



Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados