Iduncare Cosmetics y su poder antienvejecimiento para nuestra piel.


La firma cosmética Iduncare, posee una línea de cuidado de la piel antienvejecimiento. Los productos que lo componen son tres, los cuales tienen como objetivo que podamos lucir una piel bella, pero sobre todo saludable; eso es lo más importante.
El nombre de Iduncare, viene por la diosa nórdica de la juventud e inmortalidad llamada “Iðunn” que en inglés es escrito como “Idun”, la cual era la guardiana de las manzanas doradas que daban a los dioses la eterna juventud.

La marca relaciona esos dones con el cuidado de la piel, por ello crean esa línea antienvejecimiento; tenemos Age Defying Serum, que es un suero facial potente y regenerador que cuenta con propiedades que restauran la piel, entre sus ingredientes se encuentra la vitamina C de las naranjas que son potentes antioxidantes y suavizantes, el ácido hialurónico, el calmante que ofrece el extracto de la flor del durazno, colágeno, el poder de restauración del extracto de aloe vera, extracto de Hamamelis, extracto de centella asiática, el poder de hidratación y antioxidante del extracto de tremella, el aceite de jojoba, cuenta con la vitamina A, vitamina B3, Extracto de té blanco camelia sinensis, glicérica, glicol y péptidos dobles.

El Firming Eye Cream es un contorno de ojos antiarrugas y antideslizante que se encarga de hidratar y reafirmar, es un producto enriquecido con ácido hialurónico, cafeína, extracto de aloe vera, extracto de lirio que nutre, hidrata y regenera; romero, extracto de rodondendro, extracto de rhodiola que es un potente antienvejecimiento, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces que nos ayuda a prevenir las arrugas, aceite de oliva, péptidos dobles, colágeno, aceite de linaza, vitamina E, B6, B3 glicerina y glicol.

Y el tercer componente de este pack es Firming Facial Cream, una crema para la cara que tiene un avanzado sistema antienvejecimiento, garantizando que la piel se mantenga firme y elástica. Este producto posee una fórmula para combatir las arrugas persistentes, las manchas al combinar el ácido hialurónico y la vitamina C con una mezcla natural de extractos de hierbas y flores que contiene ginseng, tremella, peonía, manzanilla y lirio, cuenta con Vitamina E, B6, aceite de aguacate aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de maíz, péptidos dobles, colágeno, aloe vera, glicérica y glicol.

Para poder realizar vuestro tratamiento con la Línea de Iduncare Cosmetics, tenéis que aplicar la crema reafirmante para los ojos, proceder a dar leves toques con la yema del dedo de esta forma se activará la circulación de la zona. El siguiente paso será aplicar el Serúm, una pequeña cantidad y masajeamos con la yema de los dedos, después aplicar la crema facial reafirmante con masajes muy suaves desde el centro hacia afuera tensando la piel.

Estos productos son adecuados para todo tipo de pieles y su duración es como mínimo de dos meses, podéis utilizarlo dos veces al día, mañana y noche. 








Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.
www.iduncare.com/es/

Comparte artículo:

9 comentarios :

  1. Hola! Son productos muy útiles. El serum facial nunca lo he utilizado. Veo que es necesario hacerlo, y más a una edad. Que duren más o menos dos meses me parece genial. Creemos que las cremas duran mucho más, pero no me gusta, una vez abiertas, utilizarlas durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. No conocía esta firma de cosméticos. No soy de usar mucho cosméticos, pero me ha llamado la atención que la crema es para reducir las arrugas persistente y las manchas de la piel. Voy investigar un poquito más sobre ello, me estoy animando a usarlo. Me encanta que nos muestre el productos con fotos tan grandes, me hace sentir que lo tengo en la mano. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y la verdad es que me han llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  4. lorenapadillaruiz9230 de julio de 2020, 6:07

    No conocía la marca. Es muy importante cuidarnos la cara, a una edad pero incluso mucho antes para prevenir. El serum, aunque no estemos muy familiarizados con él, me gusta incluso más que la crema. Hay que ir probando productos hasta que demos con que el mejor se adapte a nosotros. Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  5. Viene excelente para mi abuelita. A ella le encanta comprar productos rejuvenecedores💖 Este le encantará. Muchas Graciad por compartir

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Iduncare cosmetics pero por lo que cuentas me llama mucho, me gusta su filosofía y los productos que ofrece
    Últimamente intento cuidarme mas y el serum age defying creo que me vendría genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No conocía la marca, pero veo que tiene una línea muy completa. El contorno de ojos tiene muy pero que muy buena pinta concretamente. Me lo llevo apuntado para recomendar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me parece una línea para el cuidado de la piel muy interesante y completa, desde el empaque hasta los componentes de cada una de sus productos, me ha encantada descubrir esta marca y los beneficios que podemos aportar a nuestra piel con el uso de esta línea.

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso el origen del nombre de la firma Iduncare. Le pasaré tus recomendaciones a mi madre, ahora que por fin se cuida no se conforma con cualquier cosa y esta línea tiene muy buena pinta, bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados