¡La creatividad no conoce de límites! 24 firmas desfilarán en una edición muy especial del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.


Comienza la cuenta atrás para que la nueva edición del VBBFW abra sus puertas, los días elegidos para celebrar el evento líder en la moda nupcial serán del 18 al 22 de septiembre contando con 24 diseñadores, cada cual con un estilo muy único que sorprenderá a los amantes de la moda en todo el mundo y por supuesto a las futuras novias.

Como ya se ha comunicado, todo está preparado para presentar el nuevo formato digital, una aplicación VBBFW que conectará a diversos profesionales y al público en general, pudiendo descargar la app a partir del 14 de septiembre y así poder visualizar todas las novedades e interactuar con las marcas desde cualquier dispositivo.

Los creativos que participarán en esta innovadora edición, son; Jesús Peiró; Yolancris; Sophie et Voilà; Isabel Sanchis; Higar Novias; Pronovias y las marcas de su grupo como Nicole y St. Patrick. Entre las marcas internacionales indican que participaran, Vestal; The Atelier; Flora; Cymbeline; Demetrios; Yumi Katsura; Marylise & Rembo Styling; Valentini; Bellantuono; Amelia Casablanca, y no olvidemos a los New Talents; Lorena Panea, Olga Macià, Léonie Bridal y Poesie Sposa.


En esta oportunidad el escenario ha sido creado por la compañía teatral, La Fura dels Baus, también podremos admirar en exclusiva la maison de la firma italiana Antonio Riva, donde el diseñador presentará su nueva colección Étoile 2021.

Según la directora de la VBBFW, Estermaria Laruccia, “será una nueva forma de reunir a todos los grandes protagonistas de la industria de la moda nupcial, estén donde esténEn un período especialmente complejo como el que estamos viviendo, queremos agradecer a las principales firmas españolas e internacionales que han confirmado su presencia en pasarela y en la feria su apuesta decidida por el futuro a pesar de las incertidumbres del momento. . En esta edición pretendemos lograr un contacto más cercano con todos los profesionales y también con el cliente final, superando límites y fronteras para ofrecer a los profesionales del oficio y a las futuras novias de todo el mundo no solo las últimas innovaciones del sector, sino también el talento, la creatividad y el diseño que impulsan la moda nupcial”.

El salón también presentará una nueva edición de los Elle International Bridal Awards, que volverán a reconocer la excelencia en el mundo nupcial en diferentes categorías. La ceremonia se transmitirá en vivo el 21 de septiembre en la plataforma digital VBBFW.

Por otro lado, tenemos que valorar las acciones que realizan de la mano de la firma cosmética Valmont con diferentes entidades y empresas, donde su mayor apuesta es el diseño y la expresión de la belleza, podemos nombrar al Instituto de Diseño de España; Wedding Media International; y el Istituto Europeo di Design, IED y Save The Children, la ONG con la cual tiene un convenio de colaboración.

Será una semana donde la esencia de los creativos se difundirá, conectando mucho más con los admiradores de sus piezas, los profesionales del sector, los apasionados de la moda y lo más importante, no existirán excusas para no romper aquellas barreras que puedan evitar la difusión del mundo bridal.



Por Karina Casquero Ch. 
Fotografías The World Kats Magazine

Comparte artículo:

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tienen una gran presencia las novedades. Creo que a pesar de todo la moda debe continuar y sobre todo tenemos que mirar hacia delante. Esta es una buena manera. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Que bien que se estén adaptando a esta nueva y delicada situación y podamos disfrutar de las novedades igualmente, la verdad es que es genial que no sea una temporada perdida!!
    Estaré pendiente de todo lo que saquen!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. qué padre que están haciendo esta iniciativa sobre todo es un evento muy creativo en el mundo de la moda pues sin duda todo un éxito estaré pendiente para los resultados que vayas a compartir con nosotros en el mundo de la moda maquillaje sin duda aunque no nos movamos en ese rubro aprendemos muchísimo Gracias chicas por su buen trabajo y periodismo en el mundo de la moda saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es genial que se puedan hacer estas cosas pese al cOvid. Todos nos hemos tenido que adaptar y este desfile también. Esperemos que les salga todo bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Karina!
    Me encanta este evento de moda nupcial, la pena es que nunca puedo trasladarme a Barcelona por tema de obligaciones laborales. La verdad es que han sido muy valientes manteniendo la cita teniendo en cuenta que el la COVID-19 todavía sigue complicándonos la vida. En cualquier caso estoy segura que mantendrán todas las medidas de precaución. Por favor, cuéntanos como ha ido el evento cuando tenga lugar y sobre todo comparte fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Le han puesto un nuevo "apellido" al desfile? No me suena que las siglas fueran tan largas. Ya nos contarás cómo se desarrolla este año con las medidas de seguridad, ya me imagino a las modelos con mascarillas bordadas,bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados