Descubre más del mundo de las brochas de la firma Delfy Cosmetics


El mundo de las brochas es muy amplio, en la última década el interés de estas herramientas ha crecido muchísimo para los usuarios no profesionales. Cada vez son más las firmas, no profesionales, que ofrecen un acabado experto en productos para uso doméstico.
Las brochas y pinceles son las mejores herramientas para ayudarnos en nuestro día a día, ya que la gran variedad que podemos encontrar nos permiten conseguir el acabado que buscamos y que nuestro momento beauty sea fácil, y práctico.
Es por ello que os vengo a presentar el set de brochas de Delfy Cosmetics. Una firma que nos fascina por su alta calidad en cosmética y amplia variedad a precios asequibles.


Brochas para rostro:

N5 Full coverge face brush:
Este tipo de brocha es la mejor para aplicar la base. Gracias al pelo corto, tupido y su forma redondeada, es muy cómoda a la hora de depositar el producto a toques consiguiendo un resultado natural.

N6 Bake kabuki brush:
Al igual que la anterior, esta brocha también es muy buena opción para aplicar la base ya que gracias a su forma recta pero con corte biselado se adapta a las formas del rostro perfectamente.
Otro uso que se le puede dar a este tipo de brochas es para contornear con producto en crema. El pelo sintético es el mejor para trabajar productos grasos, al no ser poroso, no absorbe producto de más y se trabaja más fácilmente.

N7 Foundation brush:
Cuando estudié maquillaje, hace cerca de nueve años, esta era la única brocha conocida para aplicar base, pero el sector cosmético ha evolucionado muchisimo desde entonces y actualmente este tipo de brocha se utiliza para aplicar el tratamiento previo, mascarillas e hidratantes gracias a su forma plana, la aplicación es muy cómoda.

N8 Contour/blush brush:
Brocha biselada, pero a diferencia de la anterior tiene la forma redondeada y el pelo más suelto. 
Idónea para contornear con producto en polvo y para aplicar el rubor. Su forma angulada nos permite difuminar al mismo tiempo que aplicamos el producto.
Mi consejo es utilizarla en vertical, porque en horizontal cuesta mucho más difuminar y el corte es más evidente.

N9 Mixer hair powder brush:
Brocha específica para la aplicación de polvos. La combinación de los dos tipos de fibras, sintética y natural, y su densidad media nos proporciona una distribución uniforme del producto.

N10 Soft powder brush:
Brocha de pelo suelto y tamaño óptimo para sellar el corrector y zonas específicas.
Su tamaño medio también permite aplicar rubor sutilmente ya que gracias a baja densidad, conseguimos un resultado sutil.

N11 Large Powder brush:
Brocha grande específica para sellar el rostro. Gracias a su tamaño, la aplicación es rápida y efectiva. A diferencia de la anterior, la disposición del pelo es plana, con lo que es más densa con lo que deposita más producto.

N12 Multitasking brush:
Me ha sorprendido su forma tan peculiar. Cuadrada desde la virola pero acaba en forma de llama. Su alta densidad  permite aplicar productos en crema, y con la punta nos facilita la aplicación en zonas más precisas como aletas, de la nariz, el contorno de los ojos o incluso aportar extra de cobertura a alguna imperfección de forma más localizada.


Pinceles para ojos:

N1 Pincel duo formato viaje:

No sé si os pasará pero a mi no me gusta llevar brochas en mi kit de bolso diario por no ensuciarlo constantemente, pero Delfy ha pensado, con mucha empatía, en nosotras y ha lanzado este modelo con sus tapas para evitar manchar el resto de productos.
Por un lado tiene un pincel plano para la aplicación de sombras, y por el otro un pincel fino para delinear la línea de pestañas y acabar de definir la mirada.
Aunque el pincel plano yo lo utilizaría para el retoque de labios y dejarlos bien definidos, es otra opción.

N2 y N4 Eyeshadow brush:
Específico para el difuminado en zonas concretas por su tamaño, y su pelo un poco más corto y tupido. El número 4 cuenta con las cerdas un poco más largas con lo que abarca más zona y el difuminado es algo menos controlado.
Por ejemplo para difuminar sombras de transiciones medias que queremos que marquen la cuenca.

N3 Eyeshadow blending brush:
Este pincel también es específico para el difuminado de sombras, pero por su tamaño y el pelo más largo y menos tupido, abarca más, por lo que conseguiremos un velo de color.
O simplemente para aplicar una sombra por todo el párpado de manera delicada, sin buscar opacidad.

N13 Eye smudge brush: 
Pincel de precisión, similar al tipo boli, pero con el pelo sutilmente más suelto. Ideal para aportar profundidad a la esquina exterior, luz al lagrimal e incluso para difuminar línea inferior de pestañas.

N14 Eyeshadow brush:
Pincel plano indicado para la aplicación de sombras, pigmentos y glitters ya que su forma nos aportará una mayor adherencia del producto.
También es óptimo para aplicar de manera sutil una sombra ya que su densidad media permite difuminarla.

N15 Eye definer brush:
Pincel plano con punta biselada perfecta para trabajar la precisión del eyeliner. Con la mínima presión conseguimos una “punta” sutil y elegante. Permite trazar un delineado fino e impecable. Su composición sintética facilita la aplicación y el uso de productos en gel, en crema o líquido.
Otro uso que se le puede dar es para definir y rellenar las cejas. Un tip que os propongo es probar con un gel de cejas, con color, descargar el producto en la mano y trabajarlo con el pincel. De esta forma conseguiréis estructurarlas y fijarlas a la vez.

N16 Ultra precise eyeliner brush: 
Pincel super fino con el que conseguimos los eyeliners más sutiles. Ya que con una pasada trazamos una línea delicada y combinándola con la número 15, da como resultado el delineado 10!


En mi opinión creo que no hay brochas imprescindibles, sino brochas comodín, las que más partido les sacamos. Básicamente por la variedad de productos de la que disponemos cada uno y el resultado que buscamos.
Así que os invito a que no os limiteis en el uso específico de cada brocha, sino que experimentéis, probéis y encontréis el uso que a vosotros os ofrezca el acabado que buscáis.



Redacción: Elisabet Barcelona
Fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Si cuando creía que Delfy no podría sorprenderme de nuevo, va y os marcáis este pedazo post mostrando esas fascinantes brochas, que ya no solo son la mar de funcionales todas de ellas, sino es que son bonitas a rabiar.
    Yo admito que a día de hoy tengo muchas, quizás demasiadas, y muchas de ellas son inclusive repetidas, aunque sean de otras marcas. Es decir, un pincel que sirva para lo mismo pero de marcas diferentes, justamente por lo que nos contáis en el post, los uso para más cosas de las que están destinadas a priori.
    Lo que sí tengo claro, es que las brochas son artículos por los que vale la pena invertir y no conformarte con cualquiera.
    Confieso que, y como os he dicho, tengo ya demasiadas, pero es que..¿cómo podré resistirme a estas? O al menos a algunas de ellas.... ¡Imposible!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es complicado resistirse a ellas. Para uso personal si que con no más de diez te puedes apañar bien, pero si eres una beautyjunkie, eso no es nada ;)!

      Eliminar
  2. El mundo de las brochas es increíble. Tengo que admitir que yo hasta no hace mucho, usaba 2, una para el colorete y otra para los polvos y no eran ni las adecuadas. El maquillaje con la esponjilla y listo. Desde que he empezado a usar más y mejor las brochas mis maquillajes también han mejorado exponencialmente, así que este post no me podía venir en mejor momento. La marca Delfy tiene un montón donde elegir, y si además decís que tienen muy buena relación calidad-precio... Les echaré un vistazo!! Mil gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu feedback Vanessa! La verdad es que una vez que te acostumbras al maquillaje con brocha, no hay vuelta atrás jejeje.

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que soy nueva en todo esto de el maquillaje, las brochas y la infinidad de productos para la cara que existen, por ello al leer tu post siento que me hablas en chino, hay muchas cosas que no entiendo pero pues es cosa mía, aún así gracias por el post, buscaré más acerca de estás brochas a ver qué más aprendo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he aprendido un catedra de brochas y pinceles,. Y yo que solo tengo dos una para el rubir y otra para las sombras, bueno tengo otras pero estas dos sonnlas que mas uso, me parece una buena opción la variedad de brochas y pinceles de Delfy creo que a simple vista marcan la diferencia y se ve la calidad claro no soy experta pero si creo que me convence comprar algunas.
    Saludos 🙋🏻

    ResponderEliminar
  5. Tengo que imprimir este post porque me parece muy básico para aquellos que no sabemos de maquillajes. No me imaginaba que se utilizaba tantas brochas para la cara. Yo creo que tengo como 4 y los usos para todo.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Deldy tenía brochas hasta que vi la foto en tu ig. Uso muy pocas brochas, más para ojos que para rostro y este año quería actualizar mi colección, alguna ya ha caído pero ahora tendré estas en cuenta,bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados