Los tonos corales invaden este verano, luce ideal con este maquillaje natural.


Después de una temporada larga de confinamiento y a pesar de las circunstancias en la que nos encontramos, quiero animaros hacer un maquillaje natural y fácil para este verano.

¿Porqué un maquillaje en tono coral?

Sencillamente porque es un tono muy acertado, que se adapta muy bien a todos los tonos de piel; y para esta temporada de verano te hará lucir espectacular.
Te animo a que experimentes y juegues con la vivacidad de estos tonos; para darle un toque de profundidad a tu mirada realiza el efecto ahumado en todo el párpado mezclando sombras en acabados mate y acabados con brillo, ¡estarás increíble!

Utiliza un colorete o blush coral en tus mejillas de esta manera obtendrás un efecto natural y fresco. Recomiendo que escojas el tono adecuado a tu color de piel (si tienes las mejillas rosadas por naturaleza o mientras más se sonroje tu piel más sutil debe ser el tono) tendrás un maquillaje sutil, natural, fresco y equilibrado.

Para finalizar presume de labios junto a un maquillaje natural, podrías llevar un labial en tono rojo si quieres destacar labios o si prefieres ir natural y gustas por los tonos sutiles puedes llevar un labial rosa coral como el que llevo en la foto. 

Recuerda que este maquillaje natural lo puedes realizar cada día y puedes lucirlo con tus prendas de vestir favoritas, ¿te ánimas?



Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados