Los tonos corales invaden este verano, luce ideal con este maquillaje natural.


Después de una temporada larga de confinamiento y a pesar de las circunstancias en la que nos encontramos, quiero animaros hacer un maquillaje natural y fácil para este verano.

¿Porqué un maquillaje en tono coral?

Sencillamente porque es un tono muy acertado, que se adapta muy bien a todos los tonos de piel; y para esta temporada de verano te hará lucir espectacular.
Te animo a que experimentes y juegues con la vivacidad de estos tonos; para darle un toque de profundidad a tu mirada realiza el efecto ahumado en todo el párpado mezclando sombras en acabados mate y acabados con brillo, ¡estarás increíble!

Utiliza un colorete o blush coral en tus mejillas de esta manera obtendrás un efecto natural y fresco. Recomiendo que escojas el tono adecuado a tu color de piel (si tienes las mejillas rosadas por naturaleza o mientras más se sonroje tu piel más sutil debe ser el tono) tendrás un maquillaje sutil, natural, fresco y equilibrado.

Para finalizar presume de labios junto a un maquillaje natural, podrías llevar un labial en tono rojo si quieres destacar labios o si prefieres ir natural y gustas por los tonos sutiles puedes llevar un labial rosa coral como el que llevo en la foto. 

Recuerda que este maquillaje natural lo puedes realizar cada día y puedes lucirlo con tus prendas de vestir favoritas, ¿te ánimas?



Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

15 comentarios :

  1. Me gustan los tonos corales en los ojos y como dices sutilmente en las mejillas pero tengo un amor no dio en los labios, por que los míos tienden a verse un poco más amarillos y eso que no fumo jajaja

    Pero me agrada la propuesta que nos compartes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No suelo maquillarme mucho por falta de tiempo y demás. Cuando me maquillo elijo siempre un maquillaje lo más natural posible. No me gustan los maquillajes muy recargados porque además si has entrado ya en la treintena te hacen parecer más mayor. Este probablemente me anime a probarlo, ya que creo que se ajusta muy bien al tipo de maquillaje que me gusta y que me sienta bien. Muchas gracias por darlo a conocer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy de maquillarme, pero si lo hiciera, escogería estos tonos. Me parecen muy naturales y quedan de maravilla. No me gusta el ir muy maquillada. Con los tonos corales no lo parece. Vas en su justo punto. Así que tomo nota por si me animo a maquillarme.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los tonos corales, sin duda me parecen ideales para el verano, además, el resultado te ha quedado espectacular y queda más natural, a ver si me ánimo y pruebo, eso si, elegiendo un tono adecuado a tono de mi piel para que quede mejor

    ResponderEliminar
  5. Hola hola qué bonito está el maquillaje me parece que es un tono hermoso a mí me encanta ese color de hecho tengo algunos labiales en tono coral, tengo 1 o 2 labiales de ese tono bajitos o ligeros me encanta sobre todo en el blush o el colorete cómo le llaman ustedes yo le conozco como rubor es muy bonito es muy tenue. Yo soy de las personas que tengo como rosácea 😕 Y entonces tengo que ponerme tonos muy bajitos por esa razón y muy hermoso ese este maquillaje queda perfecto para cualquier temporada en realidad, porque es un color muy suavecito muy bonito y queda para cualquier ocasión es verdad que los brillitos ayudan más para las vestidos de noche o los eventos de noche y los mate para los eventos de día está súper bonito me encantó el color y bueno una idea más para arreglarnos y estar guapas este verano. Saludos 🙋🏻

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy fan mil de los tonos coral, especialmente para los coloretes, ya que al ser blanquita de piel, personalmente creo que es el tono que más me favorece, ya que no suele gustarme que se note mucho el rubor.
    Sobre la propuesta del maquillaje que nos ofreces en su conjunto, imposible no quedar prendad de el. Aunque cierto es que, aunque los productos, tonos y la modelo juega mucho a su favor, creo que lo básico también es saberse maquillar, y sobre eso, muchas no tenemos tanta maña jejejee.
    Bromas a parte, me encanta mil la propuesta.
    Y sí, son tiempos raros, pero no por ello debemos renunciar a un maquillaje, aunque en mi caso ahora opte por los más naturales, como los que nos propones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No uso maquillaje, salvo excepciones. Y esta propuesta, en concreto, me ha encantado. De hecho, cuando lo hago, escojo colores así para no sobrecargar nada y verme lo más natural posible. Además, también vale para vestir elegante.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En verano me maquillo poco pero los tonos corales son los mejores por sus colores suaves y discretos. Dan un acabado natural y elegante, quedan bien con cualquier outfit que llevemos y resaltan el bronceado. Los tonos en verde o azul son mejores en el invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan todos los tonos que se detallan en la foto, la verdad es que creo que son muy adecuados para todos lo tipos de pieles, sientan bien y se pueden combinar perfectamente. Me encantó el maquillaje natural, te quedó perfecto, pero reconozco que también hay que saber usar todos esos tonos para que el resultado sea así de perfecto. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Se ve un tono muy natural y favorecer. A mi los tonos corales me gustan mucho para todo, ropa, maquillaje, uñas... es un color que siempre he pensado que en verano sienta genial. Me encantaría aprender a maquillarme así como nos muestras. ¡Qué bonito!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Queda muy natural y si tienes la suerte de tener la piel un poco bronceada o morenita todavía más. Me gusta incluso para el invierno. Probaré tu propuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Queda un ro i muy natural permitiendo lograr un maquillaje natural y ue permite resaltar el bronceado.
    Además aporta profundidad a la mirada y nos permite entonar con labiales de diferentes tonos

    ResponderEliminar
  13. Queda un ro i muy natural permitiendo lograr un maquillaje natural y ue permite resaltar el bronceado.
    Además aporta profundidad a la mirada y nos permite entonar con labiales de diferentes tonos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho este tipo de tonos ya que me resultan super favorecedor sin entrar en extravagancias. Es un tono elegante adecuado para todas las ocasiones.

    ResponderEliminar
  15. En lo personal, siento que los tonos corales no me favorecen, pero en las fotos se ven hermosos, eso si!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados