La (R)EVOLUTION del diseñador Jordi Dalmau conquista el mundo virtual


Los tiempos han cambiado y las circunstancias actuales nos invitan a adaptarnos y el mundo de la moda no es menos. 
El diseñador Jordi Dalmau, visionario del mundo bridal mostró su nueva colección (R)EVOLUTION vía streaming, pudimos ver todas las novedades para el sector nupcial y presentó la colección masculina JORDI DALMAU UOMO en exclusiva. 

Ha sido una puesta en escena para disfrutar del front row desde la comodidad del hogar y así no perderse ningún detalle del primer desfile virtual de la firma. El lugar donde se realizó fue la fábrica Roca Umbert, un espacio que le dio un toque desenfadado.

El diseñador nos trae un novia distinta, moderna y revolucionaria en donde el blanco no es exclusivo, colores como el negro, berenjena, dorados, verdes o azules dan paso a vestidos con corte helénico, con cuerpos de hombros marcados decorados en brocados y pedrerías de espaldas al aire que marcan cintura con faldas de seda y encaje de gran vuelo y caída a juego. 

Cuerpos enfundados en corsé de plumas o brocados barrocos en dorado, con faldas de capas y capas de tules con mucho volumen y textura, que dan un toque retro y pop ochentero.
Escotes en V y cortes sirena que ensalzan y realzan las curvas femeninas complementados con chaquetas de corte torera en denim decoradas con plumas de marabú.
Un mono entero de pantalón, todo de transparencias con capa y vestidos transformables, que con un golpe de click, quitas la falda y perfecta para una noche de gala.  
Líneas muy femeninas y elegantes que contrastan con los detalles del denim, las plumas, la pedrería, y los binomios de color en blanco y negro, azules o berenjenas, zapatos muy altos y fucsias, sin olvidar el nuevo complemento que nos acompañará por mucho tiempo y que iban delicadamente decorados conjuntando el vestido, la mascarilla y las máscaras. 
Una novia distinta, original y rebelde pero el novio no se queda atrás. 

La colección masculina JORDI DALMAU UOMO nos trae a un novio distinto, que busca sentirse sexy y atractivo en su gran día. 
Trajes ceñidos con americanas entalladas de hombros rectos, marcando espalda y cintura, conjuntados con chalecos que se complementan con corbata y camisas blancas de cuello medio, jugando con el bicolor blanco y negro. 
Pantalones pitillos y tobilleros que permiten lucir el calzado. 
Líneas marcadas y definidas, pensadas para realzar el cuerpo masculino en colores como el burdeos, el negro y blazer con brocados metalizados en cuya espalda lucen dos enormes alas de pedrería, símbolo distintivo del diseñador Jordi Dalmau. 
La colección UOMO, nos trae un novio moderno, chic y diferente. 

En este primer desfile virtual en streaming de la firma, se presentaron más de 50 diseños exclusivos y artesanales y contaron con dos madrinas, la nadadora olímpica Thaïs Henríquez y la presentadora y modelo Elsa Anka.

(R)EVOLUTION es la nueva colección bridal de Jordi Dalmau, llena de fantasía, originalidad y con un punto distinto que no te dejará indiferente, es una colección que te invita a no poner límites a lo que deseas y que puedes conseguir todo aquello con lo que sueñas. Es ser uno en todo momento.

Ahora, solo queda formar parte de  (R)EVOLUTION ¿te animas?

















Y si no pudisteis verlo, aquí tenéis más de (R)EVOLUTION  ¡únete!

  



Redacción: Anie Rodríguez Labrador
Fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

8 comentarios :

  1. Me encantó! Tienes buen gusto al escribir amiga 😊😘😘😘.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me han impactado mucho sus diseños porque teniendo un toque clásico, innova y nos traslada a un mundo de fantasía no empachosa, sino rebele y con cierto toque steampunk. Muchas gracias por el post me ha parecido muy interesante.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Jordi Dalmau es mi diseñador favorito para vestidos de novia precisamente por esto, sabe como innovar, romper con los esterotipos pero mantener la esencia de una novia, y de un novio por lo que veo
    Me gusta el aporte que hace con las máscaras/mascarilla, creo que quedan genial y es una buena opción para los tiempos que corren
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jarina! Me han encantado los diseños que nos presentas. Muy innovadores y con mucha fantasía, pero los veo muy elegantes. Alguno de ellos me ha conquistado. Sin duda, el tema mascarilla aún se me hace muy extraño en pasarela y más complemento de boda, pero es lo que nos toca vivir, gracias por el post, bs

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que si bien es muy original que haya adaptado los "complementos de moda de la pandemia" a su colección, me ha agobiado bastante verlos porque parecen hasta más cerrados que los reglamentarios. Pero como siga esto así, si se empeñan en casarse en su día reservado de 2020 no les va a quedar otra, bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados