Conoce más detalles del nuevo tratamiento capilar de la firma Labeau Organic... ¡Libera tu melena!


Antes de hablaros sobre la nueva línea capilar de la firma Labeau Organic, os comentaré que Adriana Pérez Sala y Olga Puig La Calle son las fundadoras de esta línea ecológica. Son dos mujeres que han unido sus experiencias para crear una marca que tiene como columna vertebral diversos elementos de la naturaleza.

“Me siento bien cuando busco momentos de calma en medio de un día ocupado. Cuando me tomo la vida con tranquilidad y filosofía sin dejarme arrastrar por nuestro día a día.” -  Olga Puig La Calle.

“La vida me ha demostrado que algunas veces cuando te da un revés, resulta que viene algo bueno que de otra forma no hubiera llegado.“ - Adriana Pérez Sala.

Definitivamente son inspiradoras y creadoras de una firma que desarrolla tratamientos para la piel que son elaborados con aceites de origen natural. Para la Labeau Organic lo esencial es el sentirse bien. Además, es una marca que no solo se inspira en la belleza y en los ingredientes de la naturaleza que les sirve para crear diversos productos. También se implican con proyectos de restauración de ecosistemas naturales y por ello por cada compra que se realiza donan el 1%.

Es una firma con un concepto inspirador y con un minucioso cuidado con sus tratamientos faciales, corporales y ahora su nuevo tratamiento capilar que se compone por tres productos que nos permitirán lucir una melena saludable.

Vamos a comenzar a descubrir más sobre ellos; el primero es el Champú Hidratante con Aceite de Argán; el argán más conocido como el "oro líquido" es un gran estimulante del cuero cabelludo, repara las melenas secas o dañadas, otra de sus funciones es el prevenir el envejecimiento prematuro, sin lugar a dudas es el mejor aliado para mantener un cabello saludable y bello. También posee el Baobab denominado árbol de la vida, que es rico en aceites grasos, vitaminas y antioxidantes, actúa como fotoprotector y mantendrá hidratado el cabello, también suave, con mayor fuerza y flexibilidad.

Después de usar el champú y al tener la melena húmeda es tiempo de aplicar el Acondicionador Reparador con Aloe y Baobab, es un producto que ayudará a regenerar y dar brillo a nuestras melenas. Además de el Aloe y el Baobab también cuenta con las propiedades antioxidantes y acondicionadoras de la Myrica cerífera y luego de unos masajes y dejarlo actuar por un minuto aproximadamente, procederemos a aclararlo y aplicaremos la Mascarilla Capilar con Manteca de Karité que se encargará de hidratar, reparar y acondicionar desde la raíz a las puntas. Ya que la manteca de karité no solo es un producto ancestral sus diversas cualidades lo convierten en un elemento valioso en la cosmética. Después de dejarlo actuar durante unos 20 minutos procederemos a aclararlo con agua tibia y terminamos con un par de minutos de agua fría para que la absorción del producto sea mucho más potente ya que se cerrarán la cutículas.

Estos productos poseen una fórmula natural y ecológica que se ha elaborado con un porcentaje muy alto de origen natural y de los cuales más de 50% son de cultivo ecológico.

Este pack Cuidado Total de  Labeau Organic, como las otras líneas de la firma, son productos con mucha frescura, son veganos, sostenibles y cuentan con un certificado de Bio Vida Sana.

Estamos seguras que el poder de sus propiedades y su aroma natural formarán parte de vuestro día a día.






Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados