Hidratación Extrema con Delfy Cosmetics


Estaba deseando que llegara a mis manos este producto de la firma Delfy Cosmetics, ya me habían dado referencias sobre sus cualidades y definitivamente lo necesitaba para incluirlo en mi rutina de belleza.  Os comento que Extreme Hydrating es una crema facial de hidratación, es un producto que contiene el extracto de caviar; uno de los elementos estrella que forman parte de diversos productos de belleza de altísima calidad y como no serlo, ya que tiene múltiples propiedades; este elemento es muy rico en proteínas, sales minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales, vitaminas A, B2, B6. B12. F y C. Todos esos elementos lo convierten en un producto potente reafirmante de la piel y regenerador de la misma. 
Por otro lado, la crema hidratante también contiene elastina que es una proteína que da elasticidad y flexibilidad a la piel; tiene todas las cualidades para convertirse en uno de tus favoritos. 

Un punto muy importante que destacamos es que la firma Delfy Cosmetics, presenta este producto con la tecnología de rodillos, una herramienta que ayudará a profundizar la crema en nuestra piel, estos rodillos hacen que la crema se pueda aplicar con mayor facilidad por todo nuestro rostro y nuestro cuello. No olvidéis que, al finalizar el proceso, podéis quitar el rodillo y lavarlo para usarlo sin ningún problema en la siguiente sesión de belleza. El aroma de esta crema es muy sutil y la suavidad del rodillo hace que el momento de aplicarlo sea muy agradable. ¿Te animas a hidratar en profundidad tu piel?










Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados