Hidratación Extrema con Delfy Cosmetics


Estaba deseando que llegara a mis manos este producto de la firma Delfy Cosmetics, ya me habían dado referencias sobre sus cualidades y definitivamente lo necesitaba para incluirlo en mi rutina de belleza.  Os comento que Extreme Hydrating es una crema facial de hidratación, es un producto que contiene el extracto de caviar; uno de los elementos estrella que forman parte de diversos productos de belleza de altísima calidad y como no serlo, ya que tiene múltiples propiedades; este elemento es muy rico en proteínas, sales minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales, vitaminas A, B2, B6. B12. F y C. Todos esos elementos lo convierten en un producto potente reafirmante de la piel y regenerador de la misma. 
Por otro lado, la crema hidratante también contiene elastina que es una proteína que da elasticidad y flexibilidad a la piel; tiene todas las cualidades para convertirse en uno de tus favoritos. 

Un punto muy importante que destacamos es que la firma Delfy Cosmetics, presenta este producto con la tecnología de rodillos, una herramienta que ayudará a profundizar la crema en nuestra piel, estos rodillos hacen que la crema se pueda aplicar con mayor facilidad por todo nuestro rostro y nuestro cuello. No olvidéis que, al finalizar el proceso, podéis quitar el rodillo y lavarlo para usarlo sin ningún problema en la siguiente sesión de belleza. El aroma de esta crema es muy sutil y la suavidad del rodillo hace que el momento de aplicarlo sea muy agradable. ¿Te animas a hidratar en profundidad tu piel?










Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

10 comentarios :

  1. Hola! El envase es genial la verdad! Se nota que es de fácil aplicación. Pero es verdad lo que dices, hay que lavar el rodillo cada vez que nos apliquemos esta hidratante. Hay veces que por pereza no limpiamos este tipo de cosas y después quedan inutilizables. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, me parece un descubrimiento increible! Muchas gracias!! Me ha llamado mucho la atención el rodillo que incorpora. Me parece todo un plus que unido a sus ingredientes y a la gran hidratación que nos comentas que aporta, son detalles que hacen que se vaya a mi lista de productos para probar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El clima, la rutina, la estancia en casa, la edad,etc etc están cambiando muchísimo mi piel y contando que la crema que usaba ya no la pide comprar por que cerraron las tiendas durante un rato..

    Estoy abierta a probar productos nuevos que ayuden a la mejora de mi rostro y cuerpo...

    Sabes si tienen web para venta en México o distribución en alguna tienda???... este producto de ve de alta gama y estoy deseando probarlo

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    No he probado nada de esta marca pero por lo que comentas la verdad es que me llama mucho la atención
    Si algo necesito en mi día a dia es mas hidratacion, ya no solo por la falta de agua sino por el estrés del ritmo frenético que llevo así que tomo nota
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me he quedado boquiabierta con tan novedosa y elegante presentación de este producto de Delfy Cosmetics para mantener nuestro rostro hidratado y de paso masajear la piel con el rodillo que trae, sin duda es una manera de que el producto penetre en la piel e hidrate la piel a profundidad.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca Delfy Cosmetics ni este producto y me ha gustado mucho, sobretodo por la hidratación y la herramienta del rodillo,que seguro que ayuda a masajear el rostro y a que el producto penetre mejor en la piel. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no conocia la marca, pero lo que mas me ha gustado del producto es ese sistema de rodillos que comentas, siempre lo hago con las manos pero mira creo que puede ser una buena alternativa, ademas seguro que penetra mucho mejor! un producto que me gustaria probar, gracias por descubrirnoslo! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola no conocía esta marca ni el producto en sí. Le parece un descubrimiento! Sin duda la hidratación es algo fundamental de nuestro ritual diario, lo buscaré porque sobre todo en verano tengo la piel muy seca, bs

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso aplicador tiene esta crema, me quiere recordar al de algunos correctores de ojeras. Y vaya lujo que incluya caviar en su composición, habrá que darle una oportunidad a ver si es milagroso jeje, bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados