La colección 'Lesotho Rodeo' de Chu Suwannapha, rompe con todas fronteras


Personalmente cada vez que veo como la esencia afro invade las pasarelas, indistintamente del lugar donde se realice, no puedo dejar de sentir fascinación. No puedo evitar caer y no quiero evitar caer en toda la energía que transmiten sus diseños; la fuerza de sus colores, la historia que transmiten en sus formas, las lineas caprichosas que le dan sus creativos, logrando así un sello propio.  Esa imaginación desbordante que atrapa a los amantes del mundo afro y como son capaces de generar frenesí con cada pieza. 

Entre todos estos creativos que seducen, inspiran, hacen soñar, nos conectan con el mundo afro, encontramos a Chu Suwannapha. Uno de los talentos que ha forjado una marca potente a nivel mundial y ha sido catalogado como el "Prince of prints" y he de confesar que esperaba con ansias la nueva colección Lesotho Rodeo de su marca CHULAAP la cual presentó en el 080 Barcelona Fashion.

Indiscutiblemente es una de las marcas de moda que está revolucionando, ha formado parte de proyectos fabulosos y de las más reconocidas pasarelas del mundo y sigue impactando. En esta edición del 080 Barcelona Fashion, la firma ha tenido la oportunidad de contar con marcas de renombre que colaboraron y fusionaron su estilo con el ADN de la colección Lesotho Rodeo. Entre estas marcas mencionaremos a Pardo Hats, con unos impresionantes sombreros, cada cual con una identidad muy definida; las bolsas hechas a mano de la firma Missibaba los cuales no dejaron indiferentes a los asistentes de la pasarela; el calzado que lucieron los modelos fueron de la firma Javier Morato que poseen una filosofía que va de la mano con la sostenibilidad. Marcas que han sabido crear una armonía con todo lo que deseaba transmitir Chu Suwannapha.

La nueva colección de CHULAAP, tiene combinaciones que rompen con cualquier tipo de fronteras creativas. Existe mucho juego con la organza de seda vintage, el crochet, el ganchillo, las borlas y los estampados veteados y ondulados. Es una verdadera celebración de colores, presentando sobreposición de prendas, con líneas sofisticadas, es una fusión de culturas, donde la fuerza del salvaje oeste y la energía africana, crean unas piezas vibrantes.

El Diseñador se inspiró en la gente de las montañas y la cultura de los sotho. Ha sabido jugar con los contrastes, la fusión que se ha generado con los tejidos ha sido sencillamente innovadora. 

Lesotho Rodeo es la interpretación del espíritu creativo de su diseñador. Nace de él una colección unisex que rompe con todas las fronteras.










Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías. Lázaro Scabbia

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados