La colección 'Lesotho Rodeo' de Chu Suwannapha, rompe con todas fronteras


Personalmente cada vez que veo como la esencia afro invade las pasarelas, indistintamente del lugar donde se realice, no puedo dejar de sentir fascinación. No puedo evitar caer y no quiero evitar caer en toda la energía que transmiten sus diseños; la fuerza de sus colores, la historia que transmiten en sus formas, las lineas caprichosas que le dan sus creativos, logrando así un sello propio.  Esa imaginación desbordante que atrapa a los amantes del mundo afro y como son capaces de generar frenesí con cada pieza. 

Entre todos estos creativos que seducen, inspiran, hacen soñar, nos conectan con el mundo afro, encontramos a Chu Suwannapha. Uno de los talentos que ha forjado una marca potente a nivel mundial y ha sido catalogado como el "Prince of prints" y he de confesar que esperaba con ansias la nueva colección Lesotho Rodeo de su marca CHULAAP la cual presentó en el 080 Barcelona Fashion.

Indiscutiblemente es una de las marcas de moda que está revolucionando, ha formado parte de proyectos fabulosos y de las más reconocidas pasarelas del mundo y sigue impactando. En esta edición del 080 Barcelona Fashion, la firma ha tenido la oportunidad de contar con marcas de renombre que colaboraron y fusionaron su estilo con el ADN de la colección Lesotho Rodeo. Entre estas marcas mencionaremos a Pardo Hats, con unos impresionantes sombreros, cada cual con una identidad muy definida; las bolsas hechas a mano de la firma Missibaba los cuales no dejaron indiferentes a los asistentes de la pasarela; el calzado que lucieron los modelos fueron de la firma Javier Morato que poseen una filosofía que va de la mano con la sostenibilidad. Marcas que han sabido crear una armonía con todo lo que deseaba transmitir Chu Suwannapha.

La nueva colección de CHULAAP, tiene combinaciones que rompen con cualquier tipo de fronteras creativas. Existe mucho juego con la organza de seda vintage, el crochet, el ganchillo, las borlas y los estampados veteados y ondulados. Es una verdadera celebración de colores, presentando sobreposición de prendas, con líneas sofisticadas, es una fusión de culturas, donde la fuerza del salvaje oeste y la energía africana, crean unas piezas vibrantes.

El Diseñador se inspiró en la gente de las montañas y la cultura de los sotho. Ha sabido jugar con los contrastes, la fusión que se ha generado con los tejidos ha sido sencillamente innovadora. 

Lesotho Rodeo es la interpretación del espíritu creativo de su diseñador. Nace de él una colección unisex que rompe con todas las fronteras.










Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías. Lázaro Scabbia

Comparte artículo:

7 comentarios :

  1. Realmente creo que es una moda muy extraña que choca nada mas verlo.
    Ha sido ver la primera foto con ese gorro y pensar en como ha podido desfilar si no ve a donde va...
    Los cuadros verdes son identicos a la bata de mi hijo del colegio, parece una moda creada con retales sobrantes.
    Me ha resultado tan chocante como resultó Agatha Ruiz de la prada en su momento o Desigual... Y mira luego donde han llegado...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Wow pues si que tengo que decir que la colección Lesotho Rodeo es muy especial, de esas que llaman muchísimo la atención
    Me gustaría ver estas prendas por la calle porque la verdad es que aportan mucha luz, color y alegría
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A ver, admito que los diseños de Chu Suwannapha son muy extravagantes para mi gusto, aunque alguna pieza por separado sí me pondría, pero nadie puede negar que es una explosión pura de colorido que transmito un buen rollo impresionante, o es lo que me ha transmitido a mí personalmente.
    Con lo que sí que me he quedado con unas ganas locas, es de ver las bolsas de Missibaba, porque en las fotos que nos muestras no se aprecian, y con lo loca de las bolsas y bolsos que soy.... Como del calzado, que de los que nos muestras me quedo con esas botas con flecos en los laterales.
    Tendré que indagar más sobre Javier Morato, que no conocía la firma.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No, estoy sin palabras. No se que comentar!!! Eso si, sentí unas reminiscencias gauchescas que me gustaron.

    Igualmente, tengo entendido que esto es tendencia, no es lo que venden luego en los locales... no? NO?

    XD

    Gracias por el post. Mantente a salvo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la propuesta muy diferente a lo que nos dejas por aquí.
    Sé que esto es alta gama en la moda, no sería capaz de llevar este tipo de ropa por la calle, tengo entendido que mucho de estos desfiles lo que se pretende más en enseñar las telas, los nuevos colores de temporada que la ropa en sí.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Esta colección no deja indiferente a nadie, eso seguro. Es un poco extremada para mi gusto aunque ya se sabe que muchas cosas que triunfan en pasarelas luego se adaptan para prendas de calle. De ser así estaría genial por lo alegre que se ve la colección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, madre mia que coleccion! es llamativa y espectacular, desde luego o la amas o la odias y aunque yo no me pondria algo parecido ni en caso de tenerlo, cuando lo haria... pero me ha gustado mucho verla y poder comprobar que colores seran tendencia, veo mucho cuadrito de nuevo y con muchos colores y oye, me encanta! besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados