BOOM! Pestañas que seducen


Si hace un par de semanas hablábamos sobre la importancia de enmarcar la mirada, con el cuidado de nuestras cejas, hoy nos enfocaremos en vestirla, dando total protagonismo a las pestañas.

Para hablar con fundamento sobre este tema, asistimos a un taller de la mano de Click Lash & Brow, organizado por The Beauty Bcn. Ahí pudimos conocer el poder de la comunicación no verbal, todo lo que puede transmitir una mirada. Pero antes permitirme presentaros, si aún no las conocéis, Click Lash & Brow.

Nosotras las conocimos a través de la II edición del Beauty Bridal Day donde hacían demostraciones de diferentes servicios como lifting y extensiones de pestañas, pero también ofrecen tratamientos para cejas, faciales y formaciones.

Click Lash & Brow nació de la mano de Berta Gómez del Moral, que, tras años de formaciones, con los mejores profesionales en Sídney y Moscú, trasladó todo ese conocimiento adquirido a su proyecto, abriendo su primer salón en Barcelona y desde hace dos años, en Ibiza.

El taller empezó introduciéndonos en los distintos tipos de extensiones de pestañas. Dependiendo de nuestra longitud, espesor y curvatura, el diseño será único para cada uno de nosotros. 

El primer paso es el estudio de la forma del ojo, y a partir de ahí, ellas nos aconsejan en función de lo que creen que nos favorecerá más, respetando nuestros deseos.

En muchas ocasiones escuchamos que las extensiones estropean nuestra pestaña natural, pero Berta nos aclaró que depende mucho del producto que se usa y de la longitud que se aplique, ya que, si nos aplican unas extensiones más largas que nuestra pestaña natural, estas caerán por el peso. Además, debemos tener en cuenta que perdemos entre 3-4 pestañas diarias y cada cuatro meses renovamos todas ellas. Y también nos aclaró que nuestras propias pestañas se pueden debilitar por el estrés emocional.

Las pestañas dan vida a nuestra mirada cambiando sutilmente la forma de los ojos y resaltando su belleza.

Acabada la parte teórica del taller, nos adentramos en la más emocional. Todas coincidíamos en que nuestra mirada expresa cómo nos sentimos, es el espejo del alma.

Una mirada tiene mucho poder a la hora de comunicar, siendo la relación más fuerte entre dos personas. Miradas de respeto entre un jefe y su subordinado, miradas seductoras entre dos desconocidos, fraternales entre un matrimonio… lo decimos todo con ella, sin necesidad de hablar.

También la mirada es la manera de proyectar confianza cuando miramos a los ojos a nuestros oyentes, y que ellos nos la mantengan es símbolo de respeto.

Cuando conectamos con personas, a través de la mirada, es porque los dos vibramos en la misma frecuencia/energía, eso que llamamos feeling.

Para acabar quería dar las gracias a Amira Shuaibi, directora de The Beauty Bcn por la invitación a este taller tan interesante y a Click Lash & Brow por acogernos tan bien y compartir su profesionalidad con nosotras.

¿Y vosotros, os habéis estrenado con extensiones de pestañas? ¿Cómo os habéis sentido? ¿Creéis en el poder de la mirada? Me encantaría conocer vuestro feedback sobre este tema.






Redacción: Elisabet Barcelona
Fotografía: Click Lash & Brow

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados