BOOM! Pestañas que seducen


Si hace un par de semanas hablábamos sobre la importancia de enmarcar la mirada, con el cuidado de nuestras cejas, hoy nos enfocaremos en vestirla, dando total protagonismo a las pestañas.

Para hablar con fundamento sobre este tema, asistimos a un taller de la mano de Click Lash & Brow, organizado por The Beauty Bcn. Ahí pudimos conocer el poder de la comunicación no verbal, todo lo que puede transmitir una mirada. Pero antes permitirme presentaros, si aún no las conocéis, Click Lash & Brow.

Nosotras las conocimos a través de la II edición del Beauty Bridal Day donde hacían demostraciones de diferentes servicios como lifting y extensiones de pestañas, pero también ofrecen tratamientos para cejas, faciales y formaciones.

Click Lash & Brow nació de la mano de Berta Gómez del Moral, que, tras años de formaciones, con los mejores profesionales en Sídney y Moscú, trasladó todo ese conocimiento adquirido a su proyecto, abriendo su primer salón en Barcelona y desde hace dos años, en Ibiza.

El taller empezó introduciéndonos en los distintos tipos de extensiones de pestañas. Dependiendo de nuestra longitud, espesor y curvatura, el diseño será único para cada uno de nosotros. 

El primer paso es el estudio de la forma del ojo, y a partir de ahí, ellas nos aconsejan en función de lo que creen que nos favorecerá más, respetando nuestros deseos.

En muchas ocasiones escuchamos que las extensiones estropean nuestra pestaña natural, pero Berta nos aclaró que depende mucho del producto que se usa y de la longitud que se aplique, ya que, si nos aplican unas extensiones más largas que nuestra pestaña natural, estas caerán por el peso. Además, debemos tener en cuenta que perdemos entre 3-4 pestañas diarias y cada cuatro meses renovamos todas ellas. Y también nos aclaró que nuestras propias pestañas se pueden debilitar por el estrés emocional.

Las pestañas dan vida a nuestra mirada cambiando sutilmente la forma de los ojos y resaltando su belleza.

Acabada la parte teórica del taller, nos adentramos en la más emocional. Todas coincidíamos en que nuestra mirada expresa cómo nos sentimos, es el espejo del alma.

Una mirada tiene mucho poder a la hora de comunicar, siendo la relación más fuerte entre dos personas. Miradas de respeto entre un jefe y su subordinado, miradas seductoras entre dos desconocidos, fraternales entre un matrimonio… lo decimos todo con ella, sin necesidad de hablar.

También la mirada es la manera de proyectar confianza cuando miramos a los ojos a nuestros oyentes, y que ellos nos la mantengan es símbolo de respeto.

Cuando conectamos con personas, a través de la mirada, es porque los dos vibramos en la misma frecuencia/energía, eso que llamamos feeling.

Para acabar quería dar las gracias a Amira Shuaibi, directora de The Beauty Bcn por la invitación a este taller tan interesante y a Click Lash & Brow por acogernos tan bien y compartir su profesionalidad con nosotras.

¿Y vosotros, os habéis estrenado con extensiones de pestañas? ¿Cómo os habéis sentido? ¿Creéis en el poder de la mirada? Me encantaría conocer vuestro feedback sobre este tema.






Redacción: Elisabet Barcelona
Fotografía: Click Lash & Brow

NUESTRAS RECOMENDACIONES

10 comments

  1. Nunca puse extensión de pestañas, si bien no me importaría, creo que la mirada nos dice mucho y realmente tiene mucho poder. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he puesto extensión de pestañas, aunque es algo que me he planteado en alguna ocasión y me gustaría probar algún día. La mirada transmite tanto y unas pestañas bonitas pueden decir mucho!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que nunca me he hecho nada en las pestañas aparte de maquillarlas.
    Actualmente hay un montón de tecnicas para que luzcan mucho mas largas y con volumen pero no lo he probado. Lo que si hago es cuidarmelas todas las noches con tratamiento para potenciar su crecimiento, y cuando me maquillo me gusta darme ceramida blanca que la alarga opticamente y luego la mascara negra de volumen encima.
    Pero eso los días especiales en que me maquillo porque ha diario simplemente tratamiento nocturno.
    Quien sabe igual algún día me anime a ponerme extensiones para algún evento especial.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante me ha sorprendido muy gratamente, y me ha aclarado muchas dudas

    ResponderEliminar
  5. Un lujo haber podido asistir al taller de Berta y Admira y una maravilla de artículo Eli.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ala que guay! ME encantaría poder asistir a algo así en mi ciudad
    Y me gustaría también aumentar la potencia de mis pestañas porque dicen mucho de la mirada y yo tengo pocas pestañas y muy cortas
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llama mucho la atención este tipo de cosas. Veo cada vez más el uso de pestañas postizas, extensiones, tintes, y la verdad que a veces le dan ganas de probar, pero no termino de decidirme. Antes tenia las pestañas enormes pero un rímel acabo con ellas y jamás han vuelto a ser como antes. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  8. He visto fotos por las redes de chicas a las que se les caían las extensiones a los pocos días de ponérselas. Eso es sin duda porque no les hicieron el estudios previo para ver cuál les iba mejor, bss!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante por que son temas muy nuevos para mi, pero desde que te sigo he aprendido mucho al respecto, muchas gracias guapa, muy interesante como siempre!

    ResponderEliminar