La edición 2020 del VALMONT BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK ha registrado Récord de participación


Valmont Barcelona Bridal Fashion Week sin lugar a duda, es el evento referente de la moda bridal a nivel mundial. Es el punto de encuentro de diversos profesionales, firmas de renombre y toda la esencia creativa.
Muestra de ellos son las 450 marcas de moda que serán partícipes del Professional Trade Fair, volviendo a registrar récords de participación, informando que sus espacios de exposición han sido asignados en su totalidad.

Este evento es organizado por Fira Barcelona y se llevará a cabo en los palacios 1 y 2 de Montjuïc ubicado en plaza de España.
También han presentado el programa de los fashion shows con 35 fabulosas firmas que desfilaran del 21 al 24 de abril ¡No, nos lo podemos perder!

Entre las marcas nacionales, podremos admirar las colecciones de Sedomir Rodríguez de la Sierra; Sophie et Voilà; Jesús Peiró; Yolancris; Marco & María; Inmaculada García; Carla Ruiz; María Salas; Isabel Zapardiez; Ramón Sanjurjo; Fely Campo; Isabel Sanchis; Beba's; Isabel Sanchis; Sonia Peña; St. Patrick.
Cuentan con la presencia de la firma Rosa Clarà quien celebrará sus 25 años y Pronovias Group participará en esta edición del VBBFW con tres de sus marcas: White One con su diseñador, Zac Posen; St. Patrick con la colección del nuevo diseñador de la firma, Riccardo Serravalle y Pronovias con una colaboración especial.
Las firmas internacionales que vuelven a conquistar la pasarela del VBBFW son la firma dirigida por Jimmy Choo, The Atelier; la firma Flora; la francesa Cymbeline; las firmas estadounidenses Justin Alexander Signature, Maggie Sottero y Demetrios; la búlgara Julia Kontogruni, Marylise & Rembo Styling, de Bélgica y por primera vez el diseñador italiano Peter Langner y la firma británica Jenny Packam.

Dentro del marco de la última semana de abril se celebrarán diversas actividades, entre ellas el Barcelona Wedding Summit donde se reúnen los profesionales del sector bridal y empresarios internacionales quienes analizan, comparten conocimientos y generan sinergias potentes.
Por otro lado, el Bridal Night, es uno de los eventos más exclusivos y esperados donde se presentará una colección internacional, es una cita especial que reúne a diversas personalidades en un espacio acorde a tan memorable momento y como broche final la entrega de los ELLE International Bridal Awards en el cual se reconoce a las mejores propuestas a nivel mundial.

VBBFW es un evento de puro arte y belleza, una edición donde la creatividad y la sostenibilidad van de la mano y los profesionales, medios de comunicación, admiradores de la moda que acudan; se enamorarán de las colecciones de las firmas, que hacen que un año más la ciudad barcelonense, vibre al son del latido creativo del mundo bridal.







Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

RECOMENDACIONES

8 comments

  1. Debió ser espectacular porque las fotos se ven estupendas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos de novia me han encantado creo que había visto fotos tuyas por instagram.
    Me ha llamado mucho la atención el traje de los chicos que me ha parecido una mezcla interesante entre los pantalones pitillos cortos que tanto se llevan ahora, el bastón tipo Willy Fog en la mano y el traje que me ha recordado un poco a un traje de torero... No se si he sido solo yo pero es la imagen que me ha dado.
    El vestido que mas me ha gustado es ese con el escote de tirante imposible de llevar pero que te descuelga la mandíbula de lo impresionante que es.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que bueno que vaya creciendo a cada edición su participación, señal sin duda, que cuando las cosas se hacen bien, se nota.
    La verdad es que mirando las fechas y a sabiendas de lo que se está viviendo en todo el mundo espero que se puedan celebrar sin problema.
    De las firmas nacionales, quizás la que me llame más la atención, vamos, con ganas mil con qué diseños nos van a sorprender, porque seguro que va a ser así, es la firma Pronovias Group.
    De las internacionales, poco que decir, porque te mentiría si dijese que las conozco, o al menos ahora mismo no me vienen ninguna referencia en mente.
    Así que no me queda otra que esperar, a que nos cuentes más sobre lo que vaya a cocer allí, dentro y fuera de las pasarelas, que seguro va a ser pura magia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Karina! ¡Qué preciosidad de vestidos de novia! Por favor, la próxima vez que vayas a un evento de este tipo haznos más fotos porque me encanta ver los vestidos. Si te confieso que la mayor parte de los diseñadores que participaron en la Valmont Barcelona Bridal, no los conozco, pero tampoco estoy muy puesta en el sector bridal. Estaré pendiente de las reseñas que hagas de las próximas citas que tienen por delante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Unos vestidos preciosos que, imagino, son la edición anterior. Ojalá que para la fecha señalada, la normalidad haya vuelto a cada rincón de España, para que puedas disfrutar al máximo de este evento.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este desfile! Desde luego que los diseños femeninos me han parecido preciosos, elegantes, delicados, las firmas se han lucido! En cuanto a los trajes que muestras de hombre no me han gustado tanto... jajaja
    besos y gracias por descubrirmelo

    ResponderEliminar
  7. Si un desfile es bonito el siguiente más. De las muestras que nos traes en fotos lo que más me ha gustado es el detalle de las espaldas de los vestidos, ya que normalmente no se les da ese protagonismo que he visto en esta edición, bss!

    ResponderEliminar