BB GREEN CREAM TERPENIC, seduce tu piel con el poder de sus elementos naturales



Cuando descubrí la línea de Cosmética Natural y Urbana de Terpenic, tenía muchas ganas de probar el BB Green Cream, su textura y aroma atrapan, además de que posee pigmentos minerales, aceites vegetales que se encargan de corregir, iluminar, unificar, proteger e hidratar nuestra piel, ¿todo eso? Pues sí y todo se fusionan para que podamos obtener un acabado con un brillo natural.

La BB Green Cream SPF 15, como ya os mencione tiene una textura cremosa que se adapta a todas las pieles, cuando lo aplicamos sentimos como se difumina fácilmente y lo más importante es cómo se unifica con el tono de nuestra piel, dejándonos un aroma muy agradable.

Entre sus componente también encontramos otros activos naturales como la manteca de karité que se encarga de combatir los signos de envejecimiento, es un producto que regenera y cicatriza. Es perfecto como protector de la piel frente a las agresiones externas; los efectos dañinos de los UV y la polución; es un aliado que nutre aportando vitaminas A,D,E y F. No olvidaré mencionar que entre otro de sus elementos encontramos el extracto de áloe vera, que tiene propiedades terapéuticas junto con la jojoba y la pepita de uva; encargándose de la regeneración e hidratación. 
Es una fusión de elementos que nos permiten sentir la suavidad, la elasticidad y el confort en nuestra piel. 

El modo de aplicarse la BB Green Cream de Terpenic es por la mañana, extenderemos la crema con la ayuda de una esponjita o con los dedos; no olvidemos que su textura ligera hace que sea más fácil aplicarla bien por el cuello, la comisura de los labios y el contorno de los ojos.

Otro de las características del producto, es el packaging que tiene una ilustración que pertenece a Raúl Guerrero, quién se inspiró en el mundo natural y científico. Es un resultado precioso que transmite la belleza de la naturaleza de una forma muy sofisticada.

BB Green Cream es un producto denominado Vegan Friendly, producto que está certificado y es unisex; así que ya no hay excusas para que ellos también puedan lucir una piel luminosa y mucho más natural.









Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados