BB GREEN CREAM TERPENIC, seduce tu piel con el poder de sus elementos naturales



Cuando descubrí la línea de Cosmética Natural y Urbana de Terpenic, tenía muchas ganas de probar el BB Green Cream, su textura y aroma atrapan, además de que posee pigmentos minerales, aceites vegetales que se encargan de corregir, iluminar, unificar, proteger e hidratar nuestra piel, ¿todo eso? Pues sí y todo se fusionan para que podamos obtener un acabado con un brillo natural.

La BB Green Cream SPF 15, como ya os mencione tiene una textura cremosa que se adapta a todas las pieles, cuando lo aplicamos sentimos como se difumina fácilmente y lo más importante es cómo se unifica con el tono de nuestra piel, dejándonos un aroma muy agradable.

Entre sus componente también encontramos otros activos naturales como la manteca de karité que se encarga de combatir los signos de envejecimiento, es un producto que regenera y cicatriza. Es perfecto como protector de la piel frente a las agresiones externas; los efectos dañinos de los UV y la polución; es un aliado que nutre aportando vitaminas A,D,E y F. No olvidaré mencionar que entre otro de sus elementos encontramos el extracto de áloe vera, que tiene propiedades terapéuticas junto con la jojoba y la pepita de uva; encargándose de la regeneración e hidratación. 
Es una fusión de elementos que nos permiten sentir la suavidad, la elasticidad y el confort en nuestra piel. 

El modo de aplicarse la BB Green Cream de Terpenic es por la mañana, extenderemos la crema con la ayuda de una esponjita o con los dedos; no olvidemos que su textura ligera hace que sea más fácil aplicarla bien por el cuello, la comisura de los labios y el contorno de los ojos.

Otro de las características del producto, es el packaging que tiene una ilustración que pertenece a Raúl Guerrero, quién se inspiró en el mundo natural y científico. Es un resultado precioso que transmite la belleza de la naturaleza de una forma muy sofisticada.

BB Green Cream es un producto denominado Vegan Friendly, producto que está certificado y es unisex; así que ya no hay excusas para que ellos también puedan lucir una piel luminosa y mucho más natural.









Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

7 comentarios :

  1. No conocía esta marca, pero realmente este producto me ha resultado muy interesante. Me gusta que tenga factor de protección solar y que sirva para unificar el tono del rostro y para lucir una piel luminosa, quizá me anime a probarla porque es justo lo que necesito. Muchas gracias! Un gran descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Lo natural y si es de makillaje mucho mejor estos productos me parecen padrisimos

    ResponderEliminar
  3. Suena bien todos los componentes de esta BB green cream y el packaging me parece precioso, una ilustración muy bonita que trasmite lo natural, es la primera vez que escucho de una bb cream también para el cutis masculino, ya no hay excusas para cuidar la piel.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Karina!
    Esta BB Cream de Terpenic tiene una pinta estupenda. Ya sabes que prefiero siempre utilizar productos naturales en mi piel. No suelo usar BB Cream porque ninguna me acaba de convencer, pero voy a buscar más información sobre ésta ya que me gustan los ingredientes que lleva. Por cierto la ilustración de Raúl Guerrero que aparece en el envase me parece chulísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocía esta marca en particular. Las bbcream me gustan muchísimo, sobre todo en verano. Me parecen súper ligeras y frescas y unifican el tono a la perfección. Gracias por esta recomendación. Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me descubres una marca nueva pues es la primera vez que la veo y leo una reseña sobre uno de sus productos! debo decir que me ha costado un poco acostumbrarme a las bb cream, mas que nada porque esperaba unas cosas y simplemente he tenido que cambiar mi idea de ellas. El packaging una pasada por cierto! besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados