La firma VISTA ALEGRE inauguró una nueva tienda en Barcelona de la mano del Diseñador Juan Avellaneda ¡Una fusión donde la imaginación no conoce de límites!


El pasado 3 de marzo, la firma VISTA ALEGRE ha inaugurado una nueva tienda en una de las avenidas más comerciales de la ciudad barcelonense junto al embajador de la marca, el diseñador Juan Avellaneda; fue un evento donde se presentó las nuevas colecciones de la casa portuguesa para este año. 

La firma Vista Alegre; es una de las más prestigiosas firmas de porcelana, cristalería y decoración, fundada en 1824 en Aveiro. Es una de las marcas internacionales que siempre ha estado asociada con la vida cultural y la historia portuguesa.

Cada colección posee toques sofisticados, exclusivos y con mucha historia; entre ellos encontramos las colecciones Duality inspirada en las flores del museo Vista Alegre e Ivory que son piezas en blanco con relieves de color marfil; por otro lado, la fabulosa colección Amazonia que contaba con tres nuevas piezas decorativas que han sido realizadas de forma artesanal por los pintores de Vista Alegre y las mujeres de la tribu Kayapó. Un detalle importante que tenemos que destacar, es que las ganancias de esta colección se destinan a la reforestación del área de Mato Grosso, donde se encuentra trabajando la ONG Ecoarts con la cual colabora la firma.

Vista Alegre se caracteriza por contar con las colaboraciones de renombrados diseñadores y artistas que aportan su esencia creativa como Marcel Wanders, Óscar de la Renta, Sam Baron, Ross Lovegrove, Christian Lacroix entre otros talentosos creativos. Muchos de ellos han participado con la firma incluyendo piezas fabulosas, como es el caso de la colección Cloudy Butterflies By Claudia Schiffer, piezas inspiradas en la vida silvestre y en todo lo que marco la naturaleza en su niñez.

La presentación a los medios y admiradores de la casa VISTA ALEGRE, no podía ser de la mejor manera, se representó en una fabulosa mesa la imaginación del diseñador Juan Avellaneda y las piezas exquisitas de la firma, ambos se complementaron en pura armonía.
Diversos detalles destacaban, como el mantel y las servilletas que son de un tejido estampado para hogar que se encuentra dentro de la colección del creativo; incluyó la vajilla Duality, los maravillosos jarrones de la colección Cloudy Butterflies By Claudia Schiffer, flores inspiradas en los bodegones holandeses, todo absolutamente todo mostraba la esencia y ese carácter que distingue al diseñador y a la firma.

Vista Alegre es un espacio donde solo se encuentra puro arte y las emociones fluyen. Nosotras nos quedamos con una frase que dijo el diseñador Juan Avellaneda que lo engloba todo.

“Tienes que ser sincero contigo mismo, 
con lo estético y lo creativo”. 

Y sin lugar a duda lo ha demostrado.








Redacción. Karina Casquero Ch
Imágenes. Agencia de comunicación Interprofit.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados