El Contorno de ojos Detox de la firma TERPENIC ¡Despierta tu mirada!


Es inevitable que nuestra piel este expuesta a agentes externos que a la larga nos perjudican, la polución, tanta contaminación nos afecta de diversas maneras y para luchar contra ello buscamos productos que puedan protegernos y nos ayuden a desaparecer las manchas, las arrugas, las patas de gallo o esas ojeras que se generan por el cansancio.

La firma Terpenic cuenta con productos ideales dentro de su línea cosmética urbana, entre sus componentes tenemos el Contorno de Ojos Detox.

Este producto se ha creado para combatir los radicales libres, gracias a la formula antioxidante que cuenta con diversos activos naturales como la granada; un producto rico en antioxidantes, minerales y vitaminas C, B2 yB9. Otro elemento que aporta vitamina E y fitoesteroles es el higo chumbo que junto con la manteca de karité protegen, reafirman y rejuvenecen intensamente el contorno del ojo.
Además posee una formula que mejora la hidratación y aporta mucha luminosidad y no olvidemos todas las propiedades del ácido hiauloronico que es vital para la estructura de nuestra piel dando mayor elasticidad.

Con este tratamiento podemos reducir esos signos de cansancio, disminuyendo la inflamación en el contorno y logrando así que nuestra piel luzca más firme y con mayor suavidad. 

Es un producto que tenéis que aplicarlo cada mañana y noche, después de limpiar y secar bien nuestra piel. No olvidar utilizar pequeñas cantidades del producto y al aplicarlo dar suaves toques alrededor de la cavidad ocular.
Otro punto a tener en cuenta, es que no os dejará ninguna sensación pegajosa, se seca muy rápido y el aroma te invadirá. Es necesario recordar que no tenemos que masajear con fuerza, ya que esta zona es muy sensible y delicada. Sencillamente suaves toques y el producto se absorberá fácilmente.

El Contorno de Ojos Detox es From organic farming y natural essences.

Además la ilustración que se muestra tanto en el pack del producto como en la caja del mismo, es de la artista Amaia Arrazola, una ilustradora amante de la vida urbana, quien se inspira en la ciudad pero desde otra visión.
Es un producto que viene de lujo, en mi caso soy de las personas que lleva muchas horas delante de un ordenador o en el móvil, y termino agotada y se nota en mi mirada.
Pero con este contorno obtendremos resultados muy buenos, su aroma os relajará y estoy segura que no podréis evitar necesitarlo.




Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

7 comments

  1. Suena delicioso.
    Cuidarnos y consentirnos es algo que debemos hacer.
    Creo que usar este tipo de productos es algo que merecemos... no los uso mucho y debo empezar a hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. La gente no valora lo suficiente los productos de cosmética urbana, siempre piden cremas antiarrugas o reafirmantes y no se dan cuenta que a veces envejece mucho mas la polución, el aire, el sol o simplemente no dormir bien que el paso de la edad o las expresiones.
    Se acuerdan de darse un contorno de ojos cuando salen las arrugas o cuando notan que se les ha caído el parpado pero no antes que es cuando hay que prevenir para luego no tener que corregir.
    Debería darse mucha mas importancia a los contornos de ojos de lo que se les da y recordar siempre que el contorno se aplica en "Hueso ocular", es decir, en donde toques todavía hueso del pómulo. Nunca en el hueco entre el hueso ocular y el ojo porque luego vienen las alergias y las reacciones.
    ¡El contorno de ojos no es un colirio!
    No se cuantas veces lo tengo que decir al día...
    En fin, no conocía esta marca pero los productos detox me parecen super interesantes para prevenir el envejecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay este contorno de ojos detox me parece muy interesante, creo que es justo lo que mi mirada necesita para tener mejor aspecto!
    No conocía la marca pero tiene buena pinta, además me encanta la ilustración que viene en el packaging
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Karina! Me suena la marca Terpenic, pero no he probado ninguno de sus productos aún. Me interesa el contorno de ojos detox porque suele ser una zona que sufre mucho y a la que prestamos poca atención. Yo misma siempre me olvido del contorno de ojos y solo me lo aplico cuando me acuerdo. Voy a echar un vistazo al INCI por si me cuadra. Un abrazo.

    ResponderEliminar


  5. No conocía la marca ni tampoco que existiera el concepto de la cosmetica urbana y me parece sensacional. Las que vivimos en ciudades con altos indices de contaminación, no se diga la gran cantidad de estres necesitamos una protección mas especializada . El empaque está maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  6. Al igual tu paso muchas horas frente al ordenador y el smartphone y mi vista termina fatiga, así que me viene bien la reseña de este contorno de ojos a base de Granada, higo y manteca de karité siempre es bueno tener un producto como este para descongestionar la zona y estar presentables. Me gustó mucho el empaque y la ilustración que lo adorna.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo trato de usar algunos productos para los ojos pero en su mayoría me irritan así que ando con cosas sencillas aunque debo de confesarte que en una ocasión probé algo parecido y me encantó el resultado aunque no volví a encontrar ese producto que los productos de belleza cambian a cada rato ya sea de presentación o fórmula y luego uno se queda enamorada de la primera versión 🥰 bueno voy aprobar este contorno que ya estoy en proceso de piel madura 🙃☺️

    ResponderEliminar