Love and Symphony de Delfy Cosmetics ¡Es el regalo perfecto!


¿A quién no le gusta un regalo? A todos nos emociona recibirlos y yo quería compartir con vosotros una caja de regalo llamada LOVE AND SYMPHONY de la firma Delfy Cosmetics. ¿Queréis saber que productos contiene?
Como podéis ver tiene la forma de libro con una ilustración maravillosa en la portada, tienen muchos diseños pero está es una de mis favoritas.
Encontraréis cinco productos; dos son unas máscaras de pestañas, la primera es Delfy Extra Volúmen Máscara que posee un aplicador que nos ayuda a cubrir todas las pestañas, tiene un efecto tridimensional, gracias a ello podemos triplicar el volúmen de las pestañas, porque las cubre con unas pequeñas microfibras de poliamida. 
Por otro lado tenemos Delfy Infinite Lashes Waterproof,  es otro de los productos estrella de la firma, es una máscara impermeable. Como la anterior también nos ayuda a triplicar el volúmen de las pestañas y su cepillo nos permite alargarlas sin apelmazarlas.
Ambas cuentan con un diseño en sus cepillos que nos permiten poder cubrir todas las pestañas, las hace más accesibles y lo importante no nos dejan pegotes. 

También encontraréis en esta caja las Long-Lasting Lip Gloss, vienen tres tonos que me encantan; Aurora Red, Marsala Glitter y Cayenne, todos ellos son gloss mates con un ligero efecto metalizado. 
Estos Lipfix son de larga duración, posee una alta cobertura esto intensifica el color en los labios y se fijan rápidamente. Es un producto muy fácil de aplicar y es un gloss no transfers.

Otro detalle de estas cajas de regalo, es que encontraréis modelos que contienen una variedad de productos que se adaptan a tus gustos. Es una opción ideal para sorprender en cualquier fecha del año.






Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados