Love and Symphony de Delfy Cosmetics ¡Es el regalo perfecto!


¿A quién no le gusta un regalo? A todos nos emociona recibirlos y yo quería compartir con vosotros una caja de regalo llamada LOVE AND SYMPHONY de la firma Delfy Cosmetics. ¿Queréis saber que productos contiene?
Como podéis ver tiene la forma de libro con una ilustración maravillosa en la portada, tienen muchos diseños pero está es una de mis favoritas.
Encontraréis cinco productos; dos son unas máscaras de pestañas, la primera es Delfy Extra Volúmen Máscara que posee un aplicador que nos ayuda a cubrir todas las pestañas, tiene un efecto tridimensional, gracias a ello podemos triplicar el volúmen de las pestañas, porque las cubre con unas pequeñas microfibras de poliamida. 
Por otro lado tenemos Delfy Infinite Lashes Waterproof,  es otro de los productos estrella de la firma, es una máscara impermeable. Como la anterior también nos ayuda a triplicar el volúmen de las pestañas y su cepillo nos permite alargarlas sin apelmazarlas.
Ambas cuentan con un diseño en sus cepillos que nos permiten poder cubrir todas las pestañas, las hace más accesibles y lo importante no nos dejan pegotes. 

También encontraréis en esta caja las Long-Lasting Lip Gloss, vienen tres tonos que me encantan; Aurora Red, Marsala Glitter y Cayenne, todos ellos son gloss mates con un ligero efecto metalizado. 
Estos Lipfix son de larga duración, posee una alta cobertura esto intensifica el color en los labios y se fijan rápidamente. Es un producto muy fácil de aplicar y es un gloss no transfers.

Otro detalle de estas cajas de regalo, es que encontraréis modelos que contienen una variedad de productos que se adaptan a tus gustos. Es una opción ideal para sorprender en cualquier fecha del año.






Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

7 comentarios :

  1. Ohhh se m van los ojos con las mascaras de pestañas

    ResponderEliminar
  2. Esos colores para labios siempre me chiflaron pero me quedan TAN MAL... En fin, frustraciones que todas tenemos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh y un labial tiene mi nombre, Aurora. Estoy sin love con tu artículo y con la firma Delfy.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Sin duda sería un regalo estupendo. Me gusta mucho la presentación y los tonos que ofrece la firma.
    Sin duda a mi mi regalo como éste me sorprendería gratamente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He quedado alucinada con la presentación. En serio.
    Como amente de los cosméticos pero también de la lectura, y como bien sabes el arte, la sinergía que ha creado la marca para mí con este pack, es que es perfecta.
    Y para perfecto tanto los tonos de los labiales como las dos máscaras.
    Mira que estoy de potidieta, pero es que una de vez en cuando, se merece hacerse un regalo ¿no? (Excusa para regalarmelo, o mejor lo voy soltando a ver si alguien pica y me lo regala jajaja)
    Bromas a parte, me parece una edición preciosa, además la marca es de las mejores del mercado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Estan hermosos...tienes razón desde la cajita..toda una portada ..
    Ufff y esos colores ahhhh definitivamente tengo que tenerlo.

    Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  7. Me anoto las recomendaciones.
    Sobretodo las macaras, que siempre me gusta probar y estar cambiando para encontrar lo mejor para mis pequeñas pestañas que yo quisiera que fueran más largas y hermosas Jajajaja

    Esos labiales me encantan, me refiero a los que tienen ese tipo de aplicador.
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados