CON LA BASE DE MAQUILLAJE DELFY FOUNDATION CONSEGUIRÁS UN RESULTADO NATURAL, DE LARGA DURACIÓN Y LE DIRÁS ¡ADIÓS A LAS MANCHAS!


Lo que me gusta encontrar en una base de maquillaje, no solo radica en que sea un producto de larga duración, busco que convierta en una segunda piel o se fusione de tal manera que no me deje la sensación de acartonamiento, obviamente que el tono se adapte perfectamente y no me deje oscura porque ya tengo la piel morena. Busco naturalidad y que mi piel pueda respirar a pesar de llevar un producto de maquillaje.

Por esas razones y por una más, llevo utilizando la base de maquillaje Delfy Foundation ¿Conocéis este producto? Os comento que es una base de la firma Delfy Cosmetics, este producto cuenta con once tonos diferentes; estos van desde las más claras, pasando por las intermedias y las más oscuras. Si tienes dudas en ese punto y necesitas ayuda, contarás con la asesoría de las profesionales de Delfy Studio, gracias a ellas pude conseguir mi tono y estoy segura que todas podrán encontrar el que se adapte a vuestra piel.

Entre las cualidades de esta base de maquillaje, podemos mencionar que es muy fácil de aplicar, te deja trabajarla de una manera muy práctica, se difumina rápidamente, es resistente al agua, es de las bases que son de larga duración y también son productos que poseen doble cobertura. Es resistente al agua.

Gracias a su textura sedosa logra cubrir todas las imperfecciones que podamos tener en nuestra piel, de está manera conseguimos un aspecto más natural y nuestra piel luce más iluminada.
Pero lo que me sorprendió de la base de maquillaje Delfy Foundation es que no te mancha las prendas de vestir ¡Adiós a las manchas en la ropa! Esa era una de mis razones por las que aveces pasaba de usar una base de maquillaje y con este producto me siento más segura en ese aspecto.
Definitivamente entra en el grupo de las bases de maquillaje favoritas.





Redacción y fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

13 comentarios :

  1. Hola :)

    la verdad es que no conocía este producto, no soy muy partidaria del maquillaje y hace tiempo que no compro una base de maquillaje pero me ha gustado mucho lo que cuentas de este producto de Delfy Cosmetics, sobre todo que sea de larga duración y que se difumine de forma rápida. La tendré en cuenta, gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues es ideal, me quedo con m unas ganas de probarla después de todo lo que has comentado, y lo haré, ahora que estoy acabado la mía, ya tengo una muy buena predecesora ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gracia! Cuando has dicho al principio del post lo de adios a las manchas estaba pensando que te referías a las manchas en la piel porque llevaría despigmentante en el maquillaje como la ever better de clinique...
    Me tenías intrigada pensando en cuanto spf llevaría el maquillaje para poder usar un aclarante de dia, y cuando llego al final y veo que te refieres a las manchas de la roja... jaja.
    Sabes otro que no mancha nada? El fijo super cubriente de Kat Von D. Se queda fijo y no transfiere casi nada. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! primero ante todo, que envase mas bonito por favor!!! dan ganas de comprarlo solo por ese envase tan bien cuidado. lo que me gusta tambien que has comentado, es el tema de que no mancha la ropa, eso me parece esencial! a ver si se me acaba el que tengo ahora y lo pruebo!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no gasto en liquido, me gusta más la cobertura en crema más mate, pero este producto tiene el plus de no manchar la ropa. Me da mucha rabia, sobre todo si llevo colores claros. ¡Lo que cuesta luego quitar las manchas! Estoy indecisa, pero por probar...

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca ni menos el producto. Ya sabes que no suelo utilizar maquillaje, nada más que para eventos muy especiales. Sin embargo, he de reconocer que de vez en cuando tengo que echar mano a una base de maquillaje porque salen manchitas no muy bonitas en la cara, así es que por supuesto, me apunto esta ya que a ti te ha resultado tan buena, me fío plenamente de tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no conocía esta marca de maquillaje delfy foundation, pero por lo que nos comentas en el post tiene muchas ventajas y bueno considero es una maravilla. Gracias por el post y por xo tarnos tu experiencia con esta base de maquillaje, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, sin duda comparto todo lo que opinas sobre la base de maquillaje de Delfi, es sin duda una de mis bases favoritas de ahora mismo, eso que no manche la ropa a mi también me encanta, porque no hay cosa peor que lle ar una camisa Blanca y que en el cuello se manche... como me pasaba antes a mi jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  9. No me maquillo diario pero esq llega la edad en que una debe hacerlo por gusto y necesidad jaja bueno no tanto. Creo que es estupendo encontrar con ese producto que nos hace vernos mejor, lucir lindas y además ayuda a nuestra piel a mantenerse en estado optimo de salud. Que bueno que diste con tu maquillaje ideal. Y si no mancha, es mejor!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con ganas de probarlo, que no manche la ropa siempre es un plus importante.
    ¿Tiene protección solar?
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! totalmente de acuerdo con tu post, esta base es la leche, cubre muy bien, no parchea, no mancha, duracion muy aceptable, sin dudas es un gran producto, feliz de haberla conocido!

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado con ganas de probarla. Y que en Delfy te asesoren con tu tono es ideal.
    Un beso
    Aurora

    ResponderEliminar
  13. No sabía que Delfy tenía bases de maquillaje, solo conozco sus labiales y esmaltes, que tengo muchas ganas de probar. Ese tono me parece que se adapta más a mi piel que a la tuya, en las fotos se ve muy clarito ;)

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados