TERPENIC PRESENTÓ SU NUEVA LÍNEA DE COSMÉTICA NATURAL Y URBANA QUE CONQUISTA LOS SENTIDOS

viernes, diciembre 20, 2019


Son increíbles las sensaciones que despiertan los aromas, el poder que tienen en nuestros sentidos. Y una de las marcas potenciadoras de estas emociones es Terpenic fundada a inicios del 2012 por Javier Gómez, José Guerrero y Raúl GuerreroEn estos últimos años el equipo ha crecido convirtiendo a la marca en uno de los laboratorios de referencia en la fitoaromaterapia científica a nivel nacional. Ellos a través de diversos activos naturales trabajados con avances tecnológicos han creado aceites esenciales y vegetales.

La firma da un paso más y ya no solo desee enamorar nuestros sentidos, también cuidar nuestra piel de la manera más natural.
Por ello el pasado 29 de noviembre la marca presentó su nueva Línea de Cosmética Natural y UrbanaSiempre apostando por una belleza sencilla y más pura.

El lugar elegido para conectarnos con estos productos fue el fabuloso taller de Flowers by Bornay, un espacio con toda la esencia de la nueva línea de Terpenic.

Las personas que asistimos a este fabuloso evento, pudimos conocer más de la esencia de la línea y apreciamos como los seis productos fueron representados en unas estructuras que reflejaban los packaging, donde figuraban las cualidades de cada uno de ellos.

Las formulas que los componen tienen como base los principios de la farmacognosia, poseen una concentración de ingredientes naturales y orgánicos junto con el innovador proceso de producción ecológico.
Terpenic es una firma de cosmética natural “Vegan Friendly”.

Es una gama con mucha personalidad, son productos cuidados hasta el mínimo detalle y eso se reflejó en el diseño de toda la línea cosmética.

Los artistas implicados en este proyecto son María Herreros responsable de la ilustración del Booster Facial Antiedad; Lyona Ivanova trabajó en la Crema de día Rejuvenecedora Antipolución; Judit Canela nos permite soñar con su ilustración en la Crema de noche Profirmeza; Amaia Arrazola plasma su talento en el Contorno de ojos Detox; la BB Green Cream SPF 15 tiene la intensidad de Raúl Guerrero y Anna Grimal fue la ilustradora de la Crema de manos All-in-one; todos y cada uno de ellos son una belleza porque reflejan el estilo de los artistas que conectan perfectamente con la firma.

Otro de los puntos fuertes de Terpenic y de su nueva línea cosmética es la naturalidad tanto de sus creativos como de los elementos que los componen.

Estamos deseando contarles mucho más de cada producto y que podáis decir #soyterpenico










6 comentarios

  1. Que interesante que cada vez van aumentando las propuestas veganas al mercado.

    Yo no soy vegana, pero creo que son propuestas interesantes dentro de las cosmetología.

    Buscar elementos más naturales, que no nos hagan daño y que no dañen animales probando sus productos en ellos.

    Me encantaría saber más sobre estos productos, estaré al pendiente de que nos cuentes más.

    ResponderEliminar
  2. Apruebo de corazón que las empresas empiecen a buscar estas presentaciones más naturales.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me gusta que Terpenic apueste por una línea mas natural, creo que es el tipo de cosmética que deberíamos fomentar por el bien de todos
    Ademas de que los productos me llaman, el packaging lo han hecho super bonito!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Actualmente la mayoría de las marcas se están adaptando a lo que pide el mercado y por ende los consumidores, dando un giro en las formulaciones de sus tratamientos cosméticos hacia una fabricación de forma mas organica y natural, intentando superar el 90% de ingredientes naturales, usando el mínimo necesario para que se conserve durante un tiempo prudencial sin que se ponga malo... porque si no lleva ningún conservante sería como si lo hicieramos casero en casa, y todos sabemos cuando caduca eso...

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que cada vez más marcas se animan a elaborar productos 100% naturales, me ha gustado mucho la propuesta y sobretodo el empaque de los productos me pareció muy novedoso.

    ResponderEliminar
  6. Si normalmente nos entran los productos por su packaging...En ese caso se llevan la palma. Ahora solo queda que nos cuentes si los productos son efectivos, bss!

    ResponderEliminar