365 DÍAS... ¡GRACIAS POR TODO Y MUCHO MÁS!

domingo, diciembre 22, 2019


¡Comienza la cuenta atrás! Queda poco para cerrar los 365 días de este año, nos encontramos realizando los últimos preparativos para compartir estas fechas con todos aquellos a quienes queremos.
Muchos estamos preocupados por las deliciosas comidas que llenarán las mesas, otros pensando en el look que van a lucir esa noche, también están las personas que no quieren comenzar el próximo año teniendo deberes pendientes.
Todos absolutamente todos, tenemos algo que ronda nuestras cabezas, ese algo que nos inquieta y emociona. 

Pero indistintamente de si luciremos vestidos o trajes, lentejuelas o plumas, o si vestiremos de dorado, negro o los colores que apetezcan. Muchos estamos realizando una evaluación de lo vivido, vemos cuales han sido nuestros cambios, los pasos que hemos dado, aquellos errores cometidos y todas las experiencias que nos han reforzado.
Al final han sido 365 días que nos han permitido cumplir lo que nos trazamos el año anterior. Aunque también somos conscientes de que muchos de aquellos objetivos se han quedado a medias o simplemente no han dado ni el primer paso o por circunstancias cambiaron de forma repentina.

Esos 365 días estuvieron llenos de aprendizajes, descubrimos nuevas facetas que nos sorprendieron, pudimos viajar a ese lugar que nos robaba el sueño, nos hemos arriesgado y dimos por fin el salto, emprendemos nuevos proyectos, nos hemos reconciliado con nosotros mismos, volvimos a sentir los abrazos de nuestros seres amados, pudimos adoptar una mascota; infinidad de momentos que nos han marcado el camino como todas las personas que han llegado o aquellas que siguen ahí y aunque no las vieras constantemente, siempre han estado ahí.

¡Sí! Definitivamente han sido 365 días por los cuales tenemos que dar gracias, ¡Gracias por todo! Ya sea bueno, excelente, regular o no tan bueno, pero han sido 365 días que hemos visto esa luz por la ventana, sentimos el calor o la brisa en nuestra piel, nos hemos ruborizado con besos, palabras o gestos; hemos llorado de tristeza, alegría o simplemente por pura emoción; nos hemos reído hasta que nos duela la tripa, nos hemos enamorado y vuelto a enamorar...
¡Gracias! Por todas las personas que han compartido su tiempo con nosotros, por el nacimiento de nuevas amistades, por la familia y amigos que tenemos, pero sobre todo debemos darnos gracias a nosotros mismos, porque a pesar de todas las circunstancias seguimos manteniendo nuestra esencia y vamos evolucionando.
Tenemos que darnos las gracias por que somos capaces de muchas cosas, porque somos soñadores, porque tenemos la capacidad de emprender, sorprender y porque somos apasionados. ¡Nunca lo olvidéis!

Y a ti por esos minutos que me regalas al leerme y por todo lo que viviremos los próximos 365 días ¡Gracias! y ¡Felices Fiestas!



Redacción: Karina Casquero Ch.
fotografías Pinterest

13 comentarios

  1. Fenómena! Gracias a tí por compartir tanto! Por esa pasión, energía e ilusión que desbordas. Jamás lo pierdas❤️.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Deseando que el próximo año sigamos contando con toda esa sabiduría.

      Eliminar
  2. Gracias por tanto! Feliz 2020! Estoy convencida que será un gran año!

    ResponderEliminar
  3. Esa es la vida, reir y llorar, perder y ganar...y lo importante es que nunca perdamos la esencia de seguir soñando.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda creo que todos los años, sin excepciones, nos "regalan" cosas malas, pero también buenas, y soy de las que quiere agarrarse sin dudarlo a las últimas, porque sino la vida sería demasiado cuesta arriba y ese pensamiento, no va conmigo.
    Gracias a ti, por siempre ofrecernos posts tan buenos y por fascinarnos siempre con cada una de tus fotos.
    Espero que tanto a ti como a todo el equipo este 2020 que estamos a puntito de estrenar esté lleno de esos regalos llenos de esas cosas buenas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es dar las gracias! Espero y te deseo que el próximo 2020 sea un año cargado de buenas experiencias.
    Un saludo y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Así es, hay que agradecer por todo lo bueno que disfrutamos y por todo lo malo de lo que hemos aprendido. Hay que mirar el nuevo año con optimismo y con toda la actitud para perseguir nuestros sueños. Gracias por compartirnos esos eventos tan "chic" que de otra manera ni me enteraría. 😊 Te deseo mucho éxito y mucha felicidad en este año que inicia. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, a todo lo que publicas y me haces transportarme a lugares llenos de glamour y moda.
    Y que el Año Nuevo este lleno de éxitos u eventos que nos sigas compartiendo todo esto para nosotr@s que no podemos asistir, pero de alguna forma nos haces presentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que no he pensado ni en la cena ya que ese día la prepara mi marido, ni en la ropa porque nos juntamos con los vecinos a ver fuegos artificiales y a jugar a juegos de mesa y tomarnos unas copas pero dentro de casa...
    Casi que solo nos falta movernos entre las casas en pijama, no te digo mas... jaja.
    Que tengáis una buena salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por todo. Terminar un año es mirar atrás y ver que la cuenta final es a favor muy a pesar de todas las circunstancias que nos ha tocado vivir. Todo, bueno o malo, siempre nos permite crecer y mirar la vida bajo nuevas perspectivas.
    Seguiré por aquí dando la tabarra, porque si puedo ayudar a cumplir tus nuevos sueños, muchísimo mejor, que 2020 trae un día más.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Como en la canción de Mecano, ya estamos haciendo balance de lo bueno y malo del año... Que por cierto cada vez pasan más rápido, el tiempo vuela.
    Y como dices, sean como sean, todos los días nos traen lecciones y la vida es puro aprendizaje.
    Gracias a ti por los posts tan glamurosos que nos compartes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. 365 días increíbles, gracias a ti por tus POST por lo que nos cuentas atravez de ellos, por compartirnos una parte de ti, feliz nuevo año y que los próximos 365 vengan llenos de felicidad y cosas bellas para ti y para todos los que te leen

    ResponderEliminar