KEVIN MURPHY INNOVACIÓN PARA EL CUIDADO DE LAS MELENAS

jueves, diciembre 19, 2019



¿Conocéis los productos de la firma Kevin Murphy? Hace un tiempo está marca australiana creada con una innovadora tecnología ha llegado a casa. Es una marca a la cual la denominan como el skincare para el cabello.
Y esto se debe a la acción de sus componentes; los antioxidantes del escaramujo, la siempre viva, la ciruela de Kakadu, la flor de orquídea protegen las melenas de lo nocivo de las coloraciones, además de ser productos sin sulfatos y no estar testados en animales, es una firma que tiene un alto compromiso con el medio ambiente.
Sus packaging son reutilizables y están desarrollados con residuos post- consumo y los embalajes están hechos de elementos biodegradables como el papel o el cartón y la forma de sus envases reduce la cantidad del plástico que llegan a utilizar.
Es una firma que cuenta con una amplia gama de productos creados para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, os mencionaremos tres de ellos que me han sorprendido.

El primero es el HYDRATE-ME.WASH es un champú hidratante, este producto es antioxidante y gracias a sus ingredientes el cabello se verá más suave, nutrido y tendrá mayor flexibilidad. Lo compone la ciruela kakadu que posee vitamina C, la Vitamina A que es la responsable de aumentar la elasticidad, la Vitamina C con su efecto antioxidante, la manteca de karite que recupera el brillo del cabello dañado, el extracto de fruta de bergamota que posee antioxidantes y es fuente de vitaminas naturales; el aceite de onagra que hidrata y suaviza la melena. Es un champú recomendado para el cabello seco.

Por otro lado tenemos el HYDRATE-ME.RINSE que viene a ser un acondicionador que posee antioxidantes que dan mayor brillo, lo protegen de la deshidratación porque contienen prímula que atrae la humedad logrando de esta forma un efecto saludable en las melenas y también protege de el color.
Sus ingredientes principales son la ciruela Kakadu, ésteres de jojoba que ayuda a evitar las puntas abiertas y los enredos; la manteca de karité  protege de diversos agentes externos, además hidrata el cabello y el cuero cabelludo y el aceite de onagra que contiene Omega 6  hidrata y suaviza la melena.

Por último y no menos importante; si deseamos dar mayor volumen al cabello con un efecto playero, sin lugar a duda el HAIR.RESORT.SPRAY es tu herramienta, porque no solo te dará textura y volumen al ser sin aerosol, también te protegerá de la exposición al calor.
Hay dos formas de utilizarlo; si deseas volumen te tienes que aplicar en el cabello húmedo y si deseas una textura natural y suave debes aplicarlo en el cabello seco.
Este producto tiene como elementos los aminoácidos del trigo que dan mayor brillo y luminosidad al cabello dañado o seco; la seda hidrolizada da mayor suavidad, control y protege al cabello.




Todos los productos de Kevin Murphy no contienen parabenos es una firma sostenible y natural que se ha convertido en la preferida en los salones de belleza y en casa.





Redacción y fotografía. Karina Casquero Ch.

10 comentarios

  1. No los conocía así que muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La conozco, pero por desgracia mía, solo de haberla visto por las redes jajaja.
    La verdad es que al leer por primera vez que era una marca sostenible, ya con ello, se me pusieron ojos como el icono ese del whatsapp, con corazones vamos. Pero por lo que nos cuentas hoy, y confieso que aun no había indagado profundamente con sus productos, tienen mucha miga, y de la buena.
    Quizás a priori el que me llama más la atención es el pack de champú y acondicionador, aunque ya te digo no me importaría probar cualquiera de los tres o todos a poder ser. Últimamente noto que mi pelo necesita un extra de hidratación, vamos que se me reseca más de lo normal, y eso que tengo el pelo graso.
    Así que cuando tenga que renovar mis productos de limpieza capilar, ya sé por que marca decantarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es genial que las empresas por fin se impliquen con el medio ambiente de verdad y no solo para hacer su publicidad.
    Que los packaging sean reutilizables y otras partes biodegradables es un sintoma de que la presión de los clientes hace cambiar rutinas en la fabricación de las empresas.

    ResponderEliminar
  4. Holi,
    Cuando dijiste que los productos son o la marca es sostenible me emocioné, captaste toda mi atención!
    Esta marca no la conocía , pero me ha encantado hacerlo mediante tu blog, siento que es muy diversa al tener varios productos para el cuidado de uno mismo, me encanta.
    bisous

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina no conocia la marca. Pero me ha gustado mucho la idea de que sea consciente con el medio ambiente. Ya eso la hace bastante interesante. La buscaré. Gracias guapa por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Cada día son más las empresas que se unen al cuidado del medio ambiente. Sin duda alguna con este post me da mucha curiosidad usar este marca en mi cuidado de belleza.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Kevin murphy pero me gustaría mucho probarla, tiene una pinta genial. Sobretodo el spray de peinado, ojala poder conseguir unas ondas surferas
    Ademas el packaging es super bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Sin duda son unos productos totalmente innovadores, no los he probado aun pero después de tu pequeña reseña he quedado encantada asi que los probaré, sobre todo el spray para peinar que es el que más me ha llamado la atención =)

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama la atención porque creo que puede venirme mejor es el acondicionador, ya que no siempre me queda el cabello tan brillante como me gustaría, bss!

    ResponderEliminar
  10. Se ve estupenda la línea de Kevin Murphy para el cuidado del cabello, la presentación de sus productos no pasa desapercibida, sin duda me atrevería a probar sus productos.

    ResponderEliminar