KEVIN MURPHY INNOVACIÓN PARA EL CUIDADO DE LAS MELENAS



¿Conocéis los productos de la firma Kevin Murphy? Hace un tiempo está marca australiana creada con una innovadora tecnología ha llegado a casa. Es una marca a la cual la denominan como el skincare para el cabello.
Y esto se debe a la acción de sus componentes; los antioxidantes del escaramujo, la siempre viva, la ciruela de Kakadu, la flor de orquídea protegen las melenas de lo nocivo de las coloraciones, además de ser productos sin sulfatos y no estar testados en animales, es una firma que tiene un alto compromiso con el medio ambiente.
Sus packaging son reutilizables y están desarrollados con residuos post- consumo y los embalajes están hechos de elementos biodegradables como el papel o el cartón y la forma de sus envases reduce la cantidad del plástico que llegan a utilizar.
Es una firma que cuenta con una amplia gama de productos creados para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, os mencionaremos tres de ellos que me han sorprendido.

El primero es el HYDRATE-ME.WASH es un champú hidratante, este producto es antioxidante y gracias a sus ingredientes el cabello se verá más suave, nutrido y tendrá mayor flexibilidad. Lo compone la ciruela kakadu que posee vitamina C, la Vitamina A que es la responsable de aumentar la elasticidad, la Vitamina C con su efecto antioxidante, la manteca de karite que recupera el brillo del cabello dañado, el extracto de fruta de bergamota que posee antioxidantes y es fuente de vitaminas naturales; el aceite de onagra que hidrata y suaviza la melena. Es un champú recomendado para el cabello seco.

Por otro lado tenemos el HYDRATE-ME.RINSE que viene a ser un acondicionador que posee antioxidantes que dan mayor brillo, lo protegen de la deshidratación porque contienen prímula que atrae la humedad logrando de esta forma un efecto saludable en las melenas y también protege de el color.
Sus ingredientes principales son la ciruela Kakadu, ésteres de jojoba que ayuda a evitar las puntas abiertas y los enredos; la manteca de karité  protege de diversos agentes externos, además hidrata el cabello y el cuero cabelludo y el aceite de onagra que contiene Omega 6  hidrata y suaviza la melena.

Por último y no menos importante; si deseamos dar mayor volumen al cabello con un efecto playero, sin lugar a duda el HAIR.RESORT.SPRAY es tu herramienta, porque no solo te dará textura y volumen al ser sin aerosol, también te protegerá de la exposición al calor.
Hay dos formas de utilizarlo; si deseas volumen te tienes que aplicar en el cabello húmedo y si deseas una textura natural y suave debes aplicarlo en el cabello seco.
Este producto tiene como elementos los aminoácidos del trigo que dan mayor brillo y luminosidad al cabello dañado o seco; la seda hidrolizada da mayor suavidad, control y protege al cabello.




Todos los productos de Kevin Murphy no contienen parabenos es una firma sostenible y natural que se ha convertido en la preferida en los salones de belleza y en casa.





Redacción y fotografía. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados