OH, LA LA! BARCELONA SINÓNIMO DE ELEGANCIA Y EXCLUSIVIDAD


“El protagonista es el diseñador, el artesano, el creativo que está detrás de cada una de las firmas… Ellos son los verdaderos protagonistas en Oh, la la! Barcelona.”

Ha sido el mensaje que nos ha transmitido Laura Medina la fundadora del primer evento de tendencias nupciales, realizado en el bellísimo Hotel Sofía Barcelona; un espacio sofisticado y elegante que se fusionaba perfectamente con la puesta en escena del Director Artístico Jabier Gondra.

Ambos unieron fuerzas y talento para hacer de Oh, la la! Barcelona un evento exclusivo e inolvidable con firmas de renombre como Inmaculada García que nos permite soñar con cada una de sus colecciones, sus piezas cuentan historias que nos atrapan; Yolancris pioneros en el boho chic, transmiten su pasión por los detalles reflejado con su filosofía de el “hecho a mano”; Cristina Tamborero el mimo en sus diseños es su huella de identidad; Anthony Sánchez fusiona diversas piezas que hacen de sus diseños obras de arte, Verónica Miranda la versatilidad de sus prendas las convierten en piezas atemporales; Laura Riera posee unos diseños que escapan de los convencionalismos; Piedad Rodríguez sus creaciones son pura elegancia y sofisticación.
Pudimos conocer la última colección de Andrés Sardá unos diseños fabulosos siempre en la línea de la firma; Fili Plaza con sus joyas de autor transmitían su pasión. El diseño de los fabulosos zapatos de Christian Louboutin fascinaban y los complementos de Drap Barcelona eran una delicia visual.
Todos y cada uno de ellos derrochando arte y la esencia que forma parte de su ADN.

Oh, la la! Barcelona conectó a los asistentes con el conocimiento de diversos creativos que transmitieron sus experiencias con las ponencias que desarrollaron en el transcurso del día.
El Modisto de alta costura Javier Barroeta transmitió su arte con el “Modelaje sobre Maniquís”, Ramón Bejar perfumista premiado y autor de los mejores Perfumes Joya presentó la ponencia “Tu mejor vestido, tu perfume.”
El artista en el bordado de Alta Costura Johan Luc Katt, no solo nos deleitó con unas piezas exclusivas, también transmitió sus experiencias con “La Alta Costura vista y contada por maestros” y sobre las tendencias en makeups y peinados para novias e invitadas, la estilista Ana Lérida brindó unos consejos fabulosos con “El mejor complemento es la peluquería y el maquillaje”.
Tampoco faltaron las recomendaciones de los expertos en el cuidado corporal, para ello se contó con los equipos de CoolSculpting y Clínica Burgos.

Uno de los momentos especiales del evento fue cuando se otorgó el Premio Oh, la la! Barcelona diseñado por la escultora Filiplaza a la empresa textil Gratacós 1940 y fue entregado por Andrés de Lucas de Moda España.

Ha sido un evento de referencia que ha congregado a diversidad de personalidades, amantes de la moda, medios de comunicación. Un evento lleno de pasión y arte todo bajo la filosofía de su fundadora.

Diseñadora Cristina Tamborero y la estilista Ana Lérida
Diseñador Anthony Sanchez

Colección de la firma Andrés Sardá 
Diseños de la firma Inmaculada Garcia


Diseñadora Laura Riera
Diseños de la firma YolanCris
Diseñados de la firma Cristina Tamborero


Diseñadora Verónica Miranda
Gratacós 1940
Diseños de la firma Piedad Rodriguez
Diseños Christian Louboutin
Piezas del diseñador Johan Luc Katt
Premio Oh, la la! Barcelona otorgado por Andrés de Luca de Moda España
Gratácos 1940 galardonado con el premio OH, la la! Barcelona



Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Lázaro Scabbia

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados