¡NO DEJÉIS DE VIVIR VUESTRO LOVE XPERIENCE!


El mundo de las novias requiere muchos detalles, todos y cada uno son necesarios para poder crear el día especial y parte de las personas que hacen posible esos instantes los hemos encontrado en el Evento Love Xperience organizado por el equipo de Essential Wedding en uno de los espacios más acogedores de la agencia B the travel brand.

Fueron dos días llenos de actividades y en los cuales conectamos con diversas firmas y profesionales del mundo bridal.
Se contó con la presencia de Andrea Morros Atelier y Ana Faustino Atelier quienes mostraron sus nuevas colecciones de novias e invitadas.
Salón Toro uno de los salones de referencia de las celebrities estuvo presente con sus profesionales dando a conocer las ultimas tendencias en peluquería para novias.
Pudimos descubrir mucho más sobre el diamante perfecto, gracias a la experiencia de una de las artistas de Clemencia Peris Joyeros y no podíamos perder las recomendaciones de el Maquillador profesional David Molina quien dio las pautas para potenciar la belleza, todas las pinceladas para lucir fabulosas.

Participamos en los talleres para personalizar las joyas que se impartió por Coolook Joyería Creativa y personalizar el perfume para la boda por YourEssence.
Y no olvidemos los diversos detalles para que el espacio elegido se vea bello con el montaje floral de Von Strüdel y descubriendo mucho más de flores gracias a la ponencia de Violeta Gladstone.

Definitivamente fue un fin de semana donde los tips y las tendencias del 2020 no faltaron, todo pensando para satisfacer las exigencias de las novias y de los profesionales del sector.



Andrea Morros Atelier
Andrea Morros Atelier
Clemencia Peris Joyero
Maquillador Profesional David Molina
Ana Faustino Atelier
Ana Faustino Atelier
Salón Toro
YourEssence




Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Brownbropics

Comparte artículo:

6 comentarios :

  1. Qué gran evento y qué gran oportunidad de poder conocer a grandes profesionales del mundo de las bodas. Estoy segura de que acudir a este tipo de eventos ayuda muchísimo a las futuras novias para saber trucos y consejos a la hora de preparar el gran día.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando me casé que acudí a uno de estos eventos en Burgos (mucho mas sencillo claro) en un hotel que lo organizaba, y pude ver todo lo necesario para organizar la boda en un mismo lugar.
    Estaba muy bien porque hay detalles en los que ni has pensado y al verlo te acuerdas.
    Aunque tengo que reconocer que desde que yo la organicé hasta ahora han cambiado mucho las cosas...
    Hasta los vestidos veo que este año han cambiado mucho el diseño y son con telas muy caídas, vaporosos y sin casi volúmenes. Me recuerdan a la moda Griega.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que se realicen estos eventos para las futuras novias, seguro que hay muchas opciones muy chic para el gran día. Me gustaron las propuestas de vestidos de novia, sencillos, elegantes y de telas con movimiento. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Mira que ya echaba de menos tus fotos de los desfiles. Me ha sorprendido en el buen sentido la sencillez de esos diseños, ya que para las bodas se suele asociar lo recargado y no tiene por qué ser así, bss!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    Ay que maravilla de evento! Me hubiera encantado asistir, ojalá hicieran algo así en mi ciudad y poder ir porque es una maravilla
    confieso que lo que más me llama la atención son los vestidos de novia, son una preciosidad!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre amo ver las fotos que nos muestras de estos eventos.

    El mundo de las novias, es otro mundo. Lleno de cosas maravillosas para un gran día.

    Y es que eres tú, la novia, la gran protagonista.

    Súper ir a estos eventos maravillosos y que nos vengas a contar con tu texto y fotos como estuvo todo. Siempre agradezco poder leerte.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados