MADE INFLUENCER; CONECTANDO MARCAS, INFLUENCERS Y BLOGGERS

domingo, diciembre 01, 2019


El pasado 21 de noviembre el punto de encuentro entre Influencers, Bloggers y Marcas fue en Ingracia, un espacio donde se desarrolló la 3ª edición de Made Influencer patrocinado por Renfe SNCF.
Fue un evento que contó con la colaboración de más de quince marcas entre ellas; The Colvinco con sus espectaculares arreglos florales que cautivaron a los más de 150 influencers que llegaron a Barcelona de distintas partes de España, de este modo se convierte la ciudad condal en la capital del Influencer Marketing.

Los asistentes al evento representaban diversos sectores como gastronomía, moda, belleza, lifestyle, viajes. Ha sido un reencuentro en el cual se tocaron temas como la importancia de el papel que cumplen las redes sociales.
Entre los diversos puntos que se trataron en la jornada formativa, se realizó la charla de la Diversidad y Educación Familiar con la presencia de la periodista María Jose Cayuela, Two Dads Spain, Estoreta moderado por la periodista Alejandra Castelló, quienes compartieron sus vivencias con relación a las redes sociales y lo que transmiten en ellas.
Otra de las charlas fue de Moda y Pasarela con la diseñadora Krizia Robustela que comentó sobre sus experiencias en el proceso de sus creaciones y la evolución de sus colecciones en las pasarelas.

Se disfrutó del Brand Speed Dating donde las empresas conectaron con los influencers asistentes, ahí estuvieron Tibidabo Brewing, Mel Spa, Aire Barcelona, Hellonails, Loop, Dietbox, entre otras marcas.

Indiscutiblemente las redes sociales son la plataforma de comunicación que conecta y genera grandes eventos como Made Influencer.















Redacción. Karina Casquero Ch.

9 comentarios

  1. Tuvo que estar genial el evento Made Influencers!! Las jornadas formativas siempre van bien en este mundillo. He visto algunas caras conocidas por ahí ;-) Los arreglos florales una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la boca abierta. Que suerte de vivir en una ciudad tan cosmopolita donde se realizan todos los años estos eventos...
    Sigo esperando a ver si se les ocurre hacer algo en Burgos pero me da que mi pequeña ciudad no es centro de influencer aunque dicen que es la ciudad mas mencionada en rrss el pasado 2018...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Karina! No te pierdes ni un evento, aunque éste es de los más completos. En Madrid es probable que se celebren eventos así, pero vivo en la sierra y lo de bajar al centro lo tengo difícil. Con respecto al Made Influencer ya he visto que lo disfrutaste mucho y que conociste a mucha gente interesante. Desde luego, de haber estado allí no me hubiera perdido la charla Diversidad y educación familiar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina que chulada! Estos eventos deben ser geniales, me encantaria asistir a uno en alguna ocasión. Siempre reunirte con gente que conoces de manera virtual mola. Bs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Vaya, un evento muy bueno! Me parece bien que se traten temas tan variados y se relacionen las marcas con los influencers.
    Por las fotos veo que hubo muy buen ambiente y estuvo muy animada la reunión. Fue una jornada informativa muy completa y sin duda las redes sociales son una vía muy eficaz para comunicar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. En hora buena por el Made Influencer :3 Me parece un evento enriquecedor e informativo, y en estos días, el conocer a personas del medio es fundamental.

    ResponderEliminar
  7. Se me hace raro que no estés detrás de las fotos como acostumbras. Por una vez te tocó disfrutar y solo estar delate de la cámara. Muy interesante el evento, bss!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante encuentro el que nos compartes hoy, es bueno saber que las marcas respaldan la labor de blogueros e influencers y que tienen en cuenta a las redes sociales dentro de su plan de Marketing.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pus me parece un evento de lo mas interesante, la verdad es que es una pasada estas uniones entre diferentes profesionales, creo que pueden salir iniciativas mas que interesantes! seguro que pronto vemos algunos frutos! besos

    ResponderEliminar