OH, LA LA! BARCELONA SINÓNIMO DE ELEGANCIA Y EXCLUSIVIDAD

lunes, diciembre 02, 2019


“El protagonista es el diseñador, el artesano, el creativo que está detrás de cada una de las firmas… Ellos son los verdaderos protagonistas en Oh, la la! Barcelona.”

Ha sido el mensaje que nos ha transmitido Laura Medina la fundadora del primer evento de tendencias nupciales, realizado en el bellísimo Hotel Sofía Barcelona; un espacio sofisticado y elegante que se fusionaba perfectamente con la puesta en escena del Director Artístico Jabier Gondra.

Ambos unieron fuerzas y talento para hacer de Oh, la la! Barcelona un evento exclusivo e inolvidable con firmas de renombre como Inmaculada García que nos permite soñar con cada una de sus colecciones, sus piezas cuentan historias que nos atrapan; Yolancris pioneros en el boho chic, transmiten su pasión por los detalles reflejado con su filosofía de el “hecho a mano”; Cristina Tamborero el mimo en sus diseños es su huella de identidad; Anthony Sánchez fusiona diversas piezas que hacen de sus diseños obras de arte, Verónica Miranda la versatilidad de sus prendas las convierten en piezas atemporales; Laura Riera posee unos diseños que escapan de los convencionalismos; Piedad Rodríguez sus creaciones son pura elegancia y sofisticación.
Pudimos conocer la última colección de Andrés Sardá unos diseños fabulosos siempre en la línea de la firma; Fili Plaza con sus joyas de autor transmitían su pasión. El diseño de los fabulosos zapatos de Christian Louboutin fascinaban y los complementos de Drap Barcelona eran una delicia visual.
Todos y cada uno de ellos derrochando arte y la esencia que forma parte de su ADN.

Oh, la la! Barcelona conectó a los asistentes con el conocimiento de diversos creativos que transmitieron sus experiencias con las ponencias que desarrollaron en el transcurso del día.
El Modisto de alta costura Javier Barroeta transmitió su arte con el “Modelaje sobre Maniquís”, Ramón Bejar perfumista premiado y autor de los mejores Perfumes Joya presentó la ponencia “Tu mejor vestido, tu perfume.”
El artista en el bordado de Alta Costura Johan Luc Katt, no solo nos deleitó con unas piezas exclusivas, también transmitió sus experiencias con “La Alta Costura vista y contada por maestros” y sobre las tendencias en makeups y peinados para novias e invitadas, la estilista Ana Lérida brindó unos consejos fabulosos con “El mejor complemento es la peluquería y el maquillaje”.
Tampoco faltaron las recomendaciones de los expertos en el cuidado corporal, para ello se contó con los equipos de CoolSculpting y Clínica Burgos.

Uno de los momentos especiales del evento fue cuando se otorgó el Premio Oh, la la! Barcelona diseñado por la escultora Filiplaza a la empresa textil Gratacós 1940 y fue entregado por Andrés de Lucas de Moda España.

Ha sido un evento de referencia que ha congregado a diversidad de personalidades, amantes de la moda, medios de comunicación. Un evento lleno de pasión y arte todo bajo la filosofía de su fundadora.

Diseñadora Cristina Tamborero y la estilista Ana Lérida
Diseñador Anthony Sanchez

Colección de la firma Andrés Sardá 
Diseños de la firma Inmaculada Garcia


Diseñadora Laura Riera
Diseños de la firma YolanCris
Diseñados de la firma Cristina Tamborero


Diseñadora Verónica Miranda
Gratacós 1940
Diseños de la firma Piedad Rodriguez
Diseños Christian Louboutin
Piezas del diseñador Johan Luc Katt
Premio Oh, la la! Barcelona otorgado por Andrés de Luca de Moda España
Gratácos 1940 galardonado con el premio OH, la la! Barcelona



Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Lázaro Scabbia

16 comentarios

  1. Imagino que lo pasaste de lujo en este evento. Me ha llamado mucho la atención «el desfile» de los maniquís, me parece algo muy novedoso en un acontecimiento como este. Por otro lado, las joyas y los zapatos que nos enseñas, tienen muchísimo trabajo. Un desfile que no conocía y que he podido recrear gratis a esta entrada y las magníficas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Vi el vestido que quiero para mi boda... Me encanto, se ve que fue un evento sofisticado, los detalles super lindos, el desfile de maniquís me pareció super novedoso...
    Gracias por mantenernos al día en tendencias...

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! ¡Qué evento tan elegante! ¡Un lujo! Que lindo que haya sido una linda experiencia y además que magnífico poder volver a conocer y conocer a diferentes diseñadores que dan todo de sí. Una maravilla los zapatos ¿Está bordado? realmente increíble la combinación de colores. Me ha encantado la presentación del evento, los adornos de mesa, amé cada vestido, es increíble la diferente gama de artistas que puede crear diseños únicos como por ejemplo Gratacos 1940. Muchas gracias por compartir esta hermosa experiencia con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. De lujo y buen merecido el evento para España 🇪🇸 de verdad que sabe de moda y que decir de sus diseñadores un aplauso por tan buen trabajo a todos y bueno para ustedes también que a pesar de ser un gren eventos yo no lo conocía y si no fuera por ustedes y su trabajo de compartireventis. Diseño y moda yo no los conocería gracias y que hermoso, glamouroso y emocionante evento, saludos a todos y en especial a ustedes chicas por cubrir este evento y compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    por la foto y por tu entrada se puede ver que fue un evento en el que no faltó ni la elegancia ni la diversidad de modelos. Hay vestidos y complementos para todos los gustos, así cada mujer puede encontrar lo que más le guste o le apetezca ponerse. Me he enamorado de los taconazos Louboutin y de los vestidos de Inmaculada García. Sin duda tuvo que ser un evento maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Karina! Me hubiera encantado estar en el evento de Oh la, la Barcelona cuantos diseñadores con tanto talento. Los vestidos que aparecen en las fotos son espectaculares además de muy bonitos. De todos ellos me quedo con la firma Yolancris y su estilo Boho chic, los diseños son una preciosidad y tienen un estilo sin igual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, el evento oh la la Barcelona es exclusivo, es elegancia. Seguro fue inolvidable y disfrutaste. Diseñadores cn talento, todo un Luo. Espectaculares las fotografías.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por lo que nos muestras del evento, además de ser espectacular, sin duda lo que me ha parecido más memorable es su esencia. El dar la importancia a los que son realmente importantes en el mundo de la moda, los diseñadores, los artesanos, vamos, los que hacen la magia de convertir unas "simples" telas u otros materiales en vestidos espectaculares y complementos al mismo nivel.
    Y no solo esos, también a todos los demás profesionales, maquilladores, peluqueros, que siempre nos asesoran para que luzcamos lo más bellas posibles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me alegra que te lo pasaras tan bien en Oh,la la! Barcelona. Pedazo de evento por lo que nos cuentas!!
    Los diseños de novias son muy bonitos, pero me ha encantado el estilo de Laura Riera.
    Muy bueno que también os enseñaran peinados y maquillajes para novias e invitadas, debió de ser un día espectacular con esa demostración de creatividad y asesoramiento.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Seguro que os lo pasasteis genial disfrutando del gran evento Oh lala barcelona, pudiendo contemplar de un diseñador como Andrés Sardá, disfrutando de su estilo personal además, de ver el gran trabajo de un modista como Javier Barroeta

    Estoy seguro que resultasteis muy ilusionadas con lo vivido

    ResponderEliminar
  11. Que envidia me da vivir literamente en la otra punta , puesto que aquí en el sur no se organiza este tipo de eventos. Me parecen fabulosos y muy enriquecedores. Además nos ofrece la oportunidad de conocer a grandes profesionales. Al menos te tenemos a ti que nos pones al día de todo.

    ResponderEliminar
  12. España tiene gente muy creativa. Lo admiro muchísimo y más en estos tiempos que parece que ya está todo inventado. Marcar la diferencia me parece cada vez más complicado.
    Me ha gustado mucho los diseños Inmaculada García.
    Gracias por acercarnos estás pinceladas de moda y artesanías geniales.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Por lo que nos comentas me ha quedado como una vibración de que este evento fue especialmente memorable. Ya leí en tu instagram sobre el evento y como te comenté me encantó la frase! Los diseños que nos muestras en las fotos son súper llamativos y me habría encantado poder pasear un rato entre ellos para disfrutar observándolos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola :D primero que nada debo confesar que no tenía conocimiento de este evento en absoluto, debido a que estoy al otro lado del planeta, y no suelo ver este tipo de noticias, pero al ver el arte de la costura es impresionante. En su mayoría me gustaron, sin embargo los diseño de Cristina Tambotero son preciosos y mis favoritos

    ResponderEliminar
  15. Un evento sin duda maravilloso y enriquecedor para los conocedores de la moda. Me encantaron cada uno de los diseños que tus fotografías nos muestran, Se ve el amor de cada uno de sus diseñadores, y la firma plasmada de cada uno de ellos. Una experiencia única, cad uno de estos eventos. Qué gran post. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. Que evento tan hermoso y exclusivo!! La moda siempre nos ofrece momentos únicos con actividades llenas de buen gusto y glamour. Me han gustado mucho las fotos que nos compartes y por lo que observo las prendas son únicas y con detalles exquisitos. Siempre es un gusto leerte. Muchas gracias por compartir. Saludos!!

    ResponderEliminar