DESPERTANDO LOS RECUERDOS CON LA COLECCIÓN RAYUELA DE LA DISEÑADORA CLAUDIA JIMENEZ EN EL LIFWEEK.

sábado, noviembre 30, 2019


La colección Rayuela es la liberación de la niña interior de la diseñadora Claudia Jiménez, es el despertar de los recuerdos de la infancia, recuerdos inundados de risas compartidas entre juegos. 

Ella ha plasmado esas emociones, esas imágenes que muchos de nosotros conservamos en nuestra memoria dormidas por el tiempo y despertaron con las magnificas ilustraciones que han formado parte de los diseños. Cada pieza ha contado una historia y ha transmitido la libertad, el amor y la belleza de la infancia.

Nos permite rememorar e invitar a las nuevas generaciones a conocer un poco más de lo vivido con una explosión de colores, con un juego de tejidos que fluyen a cada paso, con pinceladas que cuentan lo vivido conectando las emociones siempre con la elegancia de la firma.

Es una colección que transmite no sólo el ADN de la marca, también la esencia creativa de la Diseñadora Claudia Jiménez quien comenta:

“Rayuela es una colección distinta, es un aprendizaje nuevo. Me ha permitido soltar y entrar en algo no explorado, sin tener miedo al resultado. Sólo teniendo fé en mi pasión.” 

Como no podía ser de otra manera, Lifweek ha sido la plataforma elegida para presentar oficialmente está colección y en esta oportunidad ha contado con el calzado y los bolsos de Milano Bags, los pendientes y gargantillas de Ursula Calle Joyas de Diseño. Ambas firmas se han complementado perfectamente con Rayuela

Indiscutiblemente es de las creativas que sigue conquistando y fomentando el talento peruano.











Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Diseñadora Claudia Jiménez

7 comentarios

  1. Me gusta ese corte distintivo que tienen los vestidos con ese cruzado.
    No soy muy fan de los lunares que digamos pero el quinto vestido de lunares claros con fondo oscuro, y ese corte central entre rosados y rojizos me parece una verdadera pasada.

    ResponderEliminar
  2. Que linda colección!
    Me han encantado las faldas vaporosas con telas que se mueven al caminar.
    El corte más largo por la parte de atrás también me gusta mucho.
    Los colores, bueno, todo!
    Que lindos vestidos!
    Gracias por mostrarlos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me declaro hiper mega fan de Claudia ya mismo. He alucinado por completo con las fotos de la colección Rayuela que nos muestras.
    Las telas, los estampados, los cortes, la caída, la feminidad... es que todo se ve con una armonía y una belleza tan única, que en esta ocasión me sería imposible quedarme con uno solo de sus modelos.
    Aunque cierto es, que el primero y el estampado en todo azul son quizás los que se adapten más a mi estilo.
    Fan mil también del calzado y bolsos de Milano Bags, aunque en especial el calzado (ya sabes que soy una adicta a ellos jejeje).
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué diseños más chulos, me encanta conocer cositas nuevas. La diseñadora tiene una esencia que me ha llamado mucho la atención, recuerda a la niña interior no lo pongo en duda. Soy muy fan de los lunares y varios de los diseños que nos muestras tienen ese estampado. Así que me los pondría sin dudarlo que además estoy segura de que acapararían todas las miradas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Wow tengo que confesar que esta colección Rayuela me ha enamorado completo! es super femenina y con mucha fuerza
    Y como bien dices despierta los recuerdos. Esos lunares me encantan como sello!
    Mi favorito es el tercer diseño, ese escote tan espectacular me ha conquistado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los vestidos! Da ganas de que vuelva el verano cuanto antes y ponerselos todos... Muy femeninos y sensuales. Me encanta como describes la colección, muy poético. <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Hola. No soy mucho de seguir la moda y por eso no conocía a esta diseñadora, Claudia Jiménez. Los vestidos son realmente preciosos y muestra una caída que da gusto. Son muy elegantes y femeninos. Gracias por mostrárnoslo por fotos. Besos.

    ResponderEliminar