DESPERTANDO LOS RECUERDOS CON LA COLECCIÓN RAYUELA DE LA DISEÑADORA CLAUDIA JIMENEZ EN EL LIFWEEK.


La colección Rayuela es la liberación de la niña interior de la diseñadora Claudia Jiménez, es el despertar de los recuerdos de la infancia, recuerdos inundados de risas compartidas entre juegos. 

Ella ha plasmado esas emociones, esas imágenes que muchos de nosotros conservamos en nuestra memoria dormidas por el tiempo y despertaron con las magnificas ilustraciones que han formado parte de los diseños. Cada pieza ha contado una historia y ha transmitido la libertad, el amor y la belleza de la infancia.

Nos permite rememorar e invitar a las nuevas generaciones a conocer un poco más de lo vivido con una explosión de colores, con un juego de tejidos que fluyen a cada paso, con pinceladas que cuentan lo vivido conectando las emociones siempre con la elegancia de la firma.

Es una colección que transmite no sólo el ADN de la marca, también la esencia creativa de la Diseñadora Claudia Jiménez quien comenta:

“Rayuela es una colección distinta, es un aprendizaje nuevo. Me ha permitido soltar y entrar en algo no explorado, sin tener miedo al resultado. Sólo teniendo fé en mi pasión.” 

Como no podía ser de otra manera, Lifweek ha sido la plataforma elegida para presentar oficialmente está colección y en esta oportunidad ha contado con el calzado y los bolsos de Milano Bags, los pendientes y gargantillas de Ursula Calle Joyas de Diseño. Ambas firmas se han complementado perfectamente con Rayuela

Indiscutiblemente es de las creativas que sigue conquistando y fomentando el talento peruano.











Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Diseñadora Claudia Jiménez

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados