¡NO DEJÉIS DE VIVIR VUESTRO LOVE XPERIENCE!


El mundo de las novias requiere muchos detalles, todos y cada uno son necesarios para poder crear el día especial y parte de las personas que hacen posible esos instantes los hemos encontrado en el Evento Love Xperience organizado por el equipo de Essential Wedding en uno de los espacios más acogedores de la agencia B the travel brand.

Fueron dos días llenos de actividades y en los cuales conectamos con diversas firmas y profesionales del mundo bridal.
Se contó con la presencia de Andrea Morros Atelier y Ana Faustino Atelier quienes mostraron sus nuevas colecciones de novias e invitadas.
Salón Toro uno de los salones de referencia de las celebrities estuvo presente con sus profesionales dando a conocer las ultimas tendencias en peluquería para novias.
Pudimos descubrir mucho más sobre el diamante perfecto, gracias a la experiencia de una de las artistas de Clemencia Peris Joyeros y no podíamos perder las recomendaciones de el Maquillador profesional David Molina quien dio las pautas para potenciar la belleza, todas las pinceladas para lucir fabulosas.

Participamos en los talleres para personalizar las joyas que se impartió por Coolook Joyería Creativa y personalizar el perfume para la boda por YourEssence.
Y no olvidemos los diversos detalles para que el espacio elegido se vea bello con el montaje floral de Von Strüdel y descubriendo mucho más de flores gracias a la ponencia de Violeta Gladstone.

Definitivamente fue un fin de semana donde los tips y las tendencias del 2020 no faltaron, todo pensando para satisfacer las exigencias de las novias y de los profesionales del sector.



Andrea Morros Atelier
Andrea Morros Atelier
Clemencia Peris Joyero
Maquillador Profesional David Molina
Ana Faustino Atelier
Ana Faustino Atelier
Salón Toro
YourEssence




Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Brownbropics

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados