TIPS PARA LUCIR RADIANTES ESTAS FIESTAS ¡A BRILLAR!



¡Navidad, navidad, dulce navidad…! Se acercan las fechas con más compromisos sociales del año. Cenas de empresa, amigos invisibles, Noche buena, fin de año… y todas queremos lucir radiantes pero no siempre tenemos el tiempo necesario, por ello me gustaría daros unos tips infalibles que nos salvarán en estas épocas.

* El primordial y que no puede faltar, al igual que durante todo el año, es el cuidado de la piel. Con las bajas temperaturas nuestra piel tiende a la descamación, sobre todo los labios. Con lo que nuestros mejores aliados serán una hidratante de textura cremosa, más densas que las texturas geles que utilizamos en las estaciones calurosas. Por supuesto un bálsamo labial que deberíamos reaplicar varias veces al día si queremos garantizar unos labios suaves, sin cortes ni pieles, consiguiendo ese aspecto liso perfecto para posteriormente maquillarlos y que el producto nos luzca y se mantenga durante mucho más tiempo intacto.

* Siguiendo con el tratamiento; para esos días puntuales podemos preparar nuestro rostro con mascarillas de celulosa o hydrogel, según la necesidad que queramos cubrir, encontraremos muchísimas opciones: iluminadoras, calmantes, hidratantes, nutritivas…  y tampoco puedo dejar de recomendaros los parches para el contorno de los ojos, con los que conseguiréis descongestionar la mirada, minimizar las arrugas e hidratarlo.
Esté último os aconsejo aplicarlo el mismo día, antes de maquillaros, ya que sus beneficios os ahorrarán pasos como cargar la zona de producto para disimular las ojeras y prebases con las qué buscamos conseguir mayor hidratación o unificar el tono de la piel.



* Uno de los trucos para conseguir una durabilidad más alta es la técnica por capas. No se trata de aplicar mucho producto para conseguir alta cobertura, porque la piel lo rechaza, ni de empolvar la piel en exceso, sólo conseguiríamos un aspecto artificial, al contrario, cuando se trata de sellar los productos liquidos/crema, SIEMPRE tenéis que aplicar la mínima expresión. La técnica correcta es una primera aplicación con producto en crema y una segunda con producto en polvo. Esta técnica es perfecta para la aplicación del contorno, bronceador, iluminador y maquillaje de ojos.

Para acabar, esto no es ningún truco, os ánimo que arriesguéis con glitters, postizas, iluminadores con tonos fantasía… ¡Desatad toda vuestra creatividad! Porque son fechas en las que mucho brilli brilli nunca es suficiente.





Y por último, os proponemos que si os gusta el post y queréis compartir vuestros Christmas Looks con nosotras, nos mencionéis y así podemos compartir vuestro arte.

¡Así que manos a los pinceles! Estamos deseando ver vuestras propuestas. 




Redacción: Elisabet Barcelona
Fotografía: Pinterest

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados