THE 19TH HOLE, 360 GRADOS DE PURA CONEXIÓN

martes, noviembre 19, 2019


La Torre Urquinaona ubicada en el centro de Barcelona y diseñada por el arquitecto Antoni Bonet en 1970, es la sede de The 19th Hole.
Un espacio creado para satisfacer las necesidades de diferentes profesionales, empresas de diversos sectores que necesitan un ambiente donde puedan reunirse y crear sinergias.

El pasado 14 de noviembre se realizó el Opening Party organizado por la agencia de eventos y experiencias exclusivas My VIP Experience.
La inauguración no sólo conectó a todos los asistentes al evento, fue ideal para conocer los espacios del club de negocios distribuidos en las plantas 17 y 19. Ambos con un estilo industrial y elegante, un ambiente acogedor donde cada detalle que compone los 600 metros cuadrados se fusionan armoniosamente con las fabulosas vistas de la ciudad. Son 360º que nos permiten admirar la Torre Agbar, La Catedral de Barcelona, la Sagrada Familia y otros puntos emblemáticos que distinguen a la ciudad condal.

Opening Party de The 19th Hole fue un evento donde disfrutamos de las delicias de diversas marcas como el cóctel molecular de Sfericcocktails, también conocimos las experiencias del consultor gastronómico Xavi Iglesias y todo en un ambiente fabuloso con la música de la Dj. Naara.

Sin lugar a duda se convierte en uno de los puntos de referencia para todos aquellos que buscan un lugar exclusivo y con un estilo único.











Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Agencia Croma Communications

6 comentarios

  1. Tiene que ser una maravilla poder organizar un evento empresarial en un sitio tan privilegiado y con esas vistas.
    ¿Es solo para eventos o se puede subir en plan turístico a admirar las vistas y los edificios emblemáticos de la ciudad? Porque 360 grados es ver toda la ciudad!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla de lugar, sin duda las vistas se ve que son hermosas. Que bueno que hayas disfrutado del evento, pienso que no son cosas que pasen muy seguido así que hay que disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. De todo mi gusto en todo sentido, son los lugares que mas me gustan frecuentar en mi pais y a los que voy con bastante frecuencia! Aunque este está bien especial, rico algun dia visitarlo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Qué bien estuvo el evento por lo que nos cuentas! Se ve que es un lugar con mucho encanto, ideal para celebrar un evento de estas características.
    Me gustaría visitarlo ya que esas vistas en 360º deben ser espectaculares. Además ese ambiente musical y las degustaciones, se sienten muy especial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! menuda pinta tiene el evento! Esas copas que he visto en las fotos y la comida ni te cuento lo debes de haber pasado bomba! Y si encima las vistas me has dado ganas de ir!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Vaua planazo,el evento ha tenido que ser genial y en un lugar fantástico. Que suerte poder acudir a sitios tan especiales. Un bs

    ResponderEliminar