TIPS PARA LUCIR RADIANTES ESTAS FIESTAS ¡A BRILLAR!

martes, noviembre 26, 2019



¡Navidad, navidad, dulce navidad…! Se acercan las fechas con más compromisos sociales del año. Cenas de empresa, amigos invisibles, Noche buena, fin de año… y todas queremos lucir radiantes pero no siempre tenemos el tiempo necesario, por ello me gustaría daros unos tips infalibles que nos salvarán en estas épocas.

* El primordial y que no puede faltar, al igual que durante todo el año, es el cuidado de la piel. Con las bajas temperaturas nuestra piel tiende a la descamación, sobre todo los labios. Con lo que nuestros mejores aliados serán una hidratante de textura cremosa, más densas que las texturas geles que utilizamos en las estaciones calurosas. Por supuesto un bálsamo labial que deberíamos reaplicar varias veces al día si queremos garantizar unos labios suaves, sin cortes ni pieles, consiguiendo ese aspecto liso perfecto para posteriormente maquillarlos y que el producto nos luzca y se mantenga durante mucho más tiempo intacto.

* Siguiendo con el tratamiento; para esos días puntuales podemos preparar nuestro rostro con mascarillas de celulosa o hydrogel, según la necesidad que queramos cubrir, encontraremos muchísimas opciones: iluminadoras, calmantes, hidratantes, nutritivas…  y tampoco puedo dejar de recomendaros los parches para el contorno de los ojos, con los que conseguiréis descongestionar la mirada, minimizar las arrugas e hidratarlo.
Esté último os aconsejo aplicarlo el mismo día, antes de maquillaros, ya que sus beneficios os ahorrarán pasos como cargar la zona de producto para disimular las ojeras y prebases con las qué buscamos conseguir mayor hidratación o unificar el tono de la piel.



* Uno de los trucos para conseguir una durabilidad más alta es la técnica por capas. No se trata de aplicar mucho producto para conseguir alta cobertura, porque la piel lo rechaza, ni de empolvar la piel en exceso, sólo conseguiríamos un aspecto artificial, al contrario, cuando se trata de sellar los productos liquidos/crema, SIEMPRE tenéis que aplicar la mínima expresión. La técnica correcta es una primera aplicación con producto en crema y una segunda con producto en polvo. Esta técnica es perfecta para la aplicación del contorno, bronceador, iluminador y maquillaje de ojos.

Para acabar, esto no es ningún truco, os ánimo que arriesguéis con glitters, postizas, iluminadores con tonos fantasía… ¡Desatad toda vuestra creatividad! Porque son fechas en las que mucho brilli brilli nunca es suficiente.





Y por último, os proponemos que si os gusta el post y queréis compartir vuestros Christmas Looks con nosotras, nos mencionéis y así podemos compartir vuestro arte.

¡Así que manos a los pinceles! Estamos deseando ver vuestras propuestas. 




Redacción: Elisabet Barcelona
Fotografía: Pinterest

12 comentarios

  1. Me encanta la mascarilla de Laneige.
    Es como colocarse un film sobre los labios de forma que los protege para prevenir la deshidratación protegiendo la barrera hidrolipídica de nuestros labios.
    Es ideal para los labios destrozados en invierno porque te la aplicas toda la noche y cuando te levantas los tienes como nuevos.
    100% recomendable.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda son unas de las fechas que me gustan más del año, ya no solo por reunirme con la familia y amigos, sino porque saco la brilli brilli adicta que llevo dentro sin problema jajaja. No es que durante el resto del año no la saque de vez en cuando, pero admito que en mis looks por lo general, el brilli brilli no es que abunde.
    Sin duda geniales tips los que nos ofrecéis ya no solo para estas fechas, sino para todo el año como bien decís, que no debemos olvidar que debemos procurar cuidar de nuestra piel siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, bueno a brillar yo tengo una sombra hermosa en color cobre así que la aprove haré ahora que he visto su post, y a seguir los consejos, no tengo los productos tal cual pero si a tomar conciencia de nuestra piel para lucir radiantes en estas fiestas decembrinas.

    ResponderEliminar
  4. Pues tendremos que ir preparándonos ya para las Navidades!! Me encantan todas tus sugerencias, sobre todo el labial rojo de Max, precioso! Y también las mascarillas de hidrogel que si siempre son necesarias, como bien dices, en estas fechas navideñas son imprescindibles para sobrellevar la maratón de reuniones y fiestas y no acabar con la cara por el suelo.

    ResponderEliminar
  5. Mucho glitter, dices... pero yo difícilmente me animo a hacerlo.
    Y no es solo por la edad, porque nunca lo he hecho.
    Me encanta como se ve y cómo otras se ven, pero no me animo mucho.
    No soy de mucho maquillaje, tampoco.

    Pero lo que si hago es lo de capas delgadas de productos. Eso si, que se vea natural y bonito y no plastas de maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encanta tu post. Estas fechas son ideales para usar un maquillaje más glamouroso, a mi me encantan los ahumados y el brilli brilli en los ojos jajaj ya me he comprado una sombra de mac que es ideal para eso. Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha encantado tu post, sin duda diciembre es uno de mis meses favoritos por todo lo que ello conlleva, familias unidas, amor, comida, intercambios, estrenos y demas. Me ha encantado el post y las recomendaciones que en el nos das, tomaré algunas cosas en cuenta, saludos.

    ResponderEliminar
  8. La Navidad es la única época en las que muchas chicas se animan con los tonos metalizados o los brillos. Creo que con moderación se pueden usar todo el año, sobre todo en looks de noche, bss!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los tips los tendré en cuenta para estas semanas que se acercan las cenas navideñas y las reuniones de fin de año, aunque yo estoy en pleno verano y en meses de calor trato de recargar el maquillaje porque con las altas temperaturas no es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  10. Excelente tips para estos días de fiesta donde queremos ir llenas de luz y brillo. Las navidades es la fecha donde nos reunimos con la familia y los amigos especiales y buscamos ir lo más guapos posibles.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Estos consejos son geniales ahora que viene la época de las fiestas, cenas y celebraciones porque yo creo que todos queremos lucir radiantes!
    Me gusta la técnica de las capas, no la conocía pero me parece esencial saber poner los productos en el orden correcto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Esta entrada me ha encantado. Estos tips son realmente beneficiosos para poder lucir bellas durante las próximas fiestas. No hay nada mejor que cuidar nuestra piel y sentirnos bonitas.

    ResponderEliminar