THE 19TH HOLE, 360 GRADOS DE PURA CONEXIÓN


La Torre Urquinaona ubicada en el centro de Barcelona y diseñada por el arquitecto Antoni Bonet en 1970, es la sede de The 19th Hole.
Un espacio creado para satisfacer las necesidades de diferentes profesionales, empresas de diversos sectores que necesitan un ambiente donde puedan reunirse y crear sinergias.

El pasado 14 de noviembre se realizó el Opening Party organizado por la agencia de eventos y experiencias exclusivas My VIP Experience.
La inauguración no sólo conectó a todos los asistentes al evento, fue ideal para conocer los espacios del club de negocios distribuidos en las plantas 17 y 19. Ambos con un estilo industrial y elegante, un ambiente acogedor donde cada detalle que compone los 600 metros cuadrados se fusionan armoniosamente con las fabulosas vistas de la ciudad. Son 360º que nos permiten admirar la Torre Agbar, La Catedral de Barcelona, la Sagrada Familia y otros puntos emblemáticos que distinguen a la ciudad condal.

Opening Party de The 19th Hole fue un evento donde disfrutamos de las delicias de diversas marcas como el cóctel molecular de Sfericcocktails, también conocimos las experiencias del consultor gastronómico Xavi Iglesias y todo en un ambiente fabuloso con la música de la Dj. Naara.

Sin lugar a duda se convierte en uno de los puntos de referencia para todos aquellos que buscan un lugar exclusivo y con un estilo único.











Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Agencia Croma Communications

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados