LA BELLEZA DEL INVIERNO CONQUISTA LA III EDICIÓN DEL BEAUTY BRIDAL DAY

domingo, noviembre 17, 2019


La III Edición del Beauty Bridal Day ha vestido El Palauet Living Barcelona de todo el encanto que posee el invierno gracias a la decoración de Casa Viva y aunque las temperaturas fuera del recinto hacían que tiritáramos, la calidez del lugar nos envolvía.

Existía una energía muy especial y no solo por los detalles que encontrábamos a cada paso, también por el carisma y la profesionalidad de los representantes de las diversas firmas de belleza, estética y cuidado personal que formaron parte de está edición.
Fue un evento acorde a la filosofía de su fundadora Amira Shuabi una experta, visionaria e impulsadora en el sector de las novias. 

En está III edición del Beauty Bridal Day encontramos diferentes servicios y tratamientos, entre ellos el nuevo servicio de asesoramiento personalizado de la firma Rosa Clará.
En peluquería y maquillaje descubrimos el lanzamiento de la marca GHD, pudimos disfrutar de los Hair Artists de Salón Toro Bridal y del equipo de lujo de The Lab Beauty Studio quienes fusionaron su talento con la maestría del diseñador Jordi Dalmau.

Muchos no pudimos resistir a las atenciones de Paola P, Beter, Lashes & Go, Lash Perfect, Delfy Cosmetics y Lupi Nails.
Dentro del cuidado facial y corporal las marcas que participaron fueron Foreo, Martiderm y Nuskin. También sé contó con la asesoría en medicina estética de Noelia Gon CLÍNICA ESTÉTICA y de la Dra. Verónica Sosa Viaín.

Y para endulzar nuestros paladares, la bebida orgánica de Chica Unusual Blends nos conquistó y los vinos de Viña Esmeralda con su toque mediterráneo clásico no pudieron faltar.

Cada marca que participó estaba diseñada para cubrir las diversas necesidades de las novias y el público en general.

Como no podía ser de otra manera, la organización nos sorprendió gratamente con la primera edición del Professional Hairdressing & Makeup MASTER SERIES, donde jóvenes profesionales mostraron todo su talento.
El jurado de esté proyecto estaba compuesto por los estilistas de Salón Toro, Hair Time, Backstage, Factory y en el maquillaje Anna Cartes, Cazcarra y Ana Fuentes.
Ha sido una edición de pura creatividad y estilo. Sin lugar a duda una iniciativa que ha marcado precedentes y permite conocer la calidad de los profesionales de esté sector.

Definitivamente edición tras edición Beauty Bridal Day sigue conquistando y conectando al público con las marcas más importantes en el mundo bridal.














Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Lázaro Scabbia y Karina Casquero Ch.
Agencia de Comunicación. THE WHITE HAT AGENCY 

8 comentarios

  1. Karina maravilloso artículo. Pones tu alma en tus palabras y fotografías. Muy fan tuya!
    Besos!
    @auri_sin_wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore por tus palabras!! Siempre es un gusto coincidir contigo. Un beso inmenso.

      Eliminar
  2. Tiene que ser una gozada descubrir lo que tiene cada una de esas marcas tan carismáticas que aportar a la novia para que esté perfecta ese día tan especial.
    Que curiosa la cazadora blanca con las flores, nunca me lo hubiera imaginado para una novia pero con ese toque floral queda perfecto para una novia en invierno.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita imágenes que hermosos vestidos que bello su trabajo para compartir al mundo este evento, yo veo las fotos y el vestido y me dan ganas de ponerme uno pero bueno ahí no entro muy bien que digamos, ojalá un día nos puedan mostrar algunos en tallas plus y bueno no es que sea talla plus pero seria buena idea, hermoso trabajo de diseño y de la publicación 💕

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar del vestido!!! Impresionante!! Sin duda un hermoso trabajo donde nota el alor y el esfuerzo! Enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que me acabo de quedar alucinada! Las fotografías son impresionantes! El lugar es precioso, y vamos, estoy totalmente encantada con ese vestido! Tan original y completo! Es perfecto para esta época, y vamos, que me encanta! Un evento maravilloso sin lugar a dudas, donde por lo que nos cuentas se cuidó cada detalle. Un lujazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón como siempre me encantan tus post. Se nota que lo haces con mucho cariño y dedicación. El vestido es una joya. Gracias

    ResponderEliminar