CURVY FASHION MODEL 2019 - LA BELLEZA DE LAS CURVAS SIGUE CONQUISTANDO EL MUNDO.


“Con el certamen de moda queremos impulsar el movimiento curvilíneo. Queremos encontrar a nuevas modelos con actitud y aptitud. Dándoles su oportunidad y cabida en la industria de la moda con campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda… y con marcas que apuestan por la mujer real.”  Es el mensaje que transmite Miah Management, el equipo organizador del desfile CURVY FASHION MODEL 2019.

Un evento potenciador de la belleza y el empoderamiento femenino realizado el pasado 05 de noviembre en el emblemático Salón The Imperial Barcelona, donde pudimos conocer a las 16 finalistas.
Todas ellas llenas de energía, ilusión y mostrando las cualidades que las han convertido en las elegidas para ser galardonadas con los Premios Pasaporte.

Premios que fueron otorgados por el jurado conformado por las agencias de modelos internacionales; Jag Models de Nueva York, Curve de Alemania, Miah Management de España, Dominique Model de Bruselas, Beautyfull Models de Italia, Imm Agency Group de Reino Unido y W360 de París.

Fue una noche donde las candidatas desfilaron con diversas prendas de la colección de la firma Kiabi, bajo la dirección del estilista Gabriel Maldonado. Cada una desfiló marcando su propio estilo con los looks urban style y cocktail de la marca.

En los intermedios el cantante Marcelino Damion nos deleitó con temas como “Sexy Love” de Ne Yo, “Perfection” de Guy Sebastian, “I Wanna kno” de Joe. Él fue uno de los participantes del programa "La Voz".

Entre todos los asistentes se contó con la presencia de dos mujeres que promueven la moda curvy y son un ejemplo de perseverancia; nos referimos a la Modelo Marisa Jara y la Top Model Internacional Lorena Duran, ambas aconsejaron y motivaron a todas las candidatas.

En esta edición Curvy Fashion Model las ganadoras fueron; Paula O. de Jerez de la Frontera el Premio Pasaporte Nueva York, Khadija de Terrassa el Premio Pasaporte Bruselas, Laura D. de Tenerife el Premio Pasaporte Italia, Candela G. de Sevilla el Premio Pasaporte Reino Unido, Begoña O. de Bilbao el Premio Pasaporte Alemania, Valentina Z. de Sevilla el Premio Pasaporte París y Marta V. de Córdoba ganó el Premio Popular Kiabi esté último obtenido por la votación del público en las redes sociales.

Damos la enhorabuena a las ganadoras, a todas y cada una de las participantes.

Ha sido un certamen cargado de muchas emociones y que nace desde una visión donde la mujer con curvas es la protagonista.

Ph. Joma García
Ph. Joma García
Ph. Joma García
Ph. Lazaro Scabbia
Ph. Lazaro Scabbia
 Ph. Lazaro Scabbia
Ph. Lazaro Scabbia
Ph. Eva Alvarez

Ph. Joma García
Ph. Joma García



Nuestro agradecimiento a David Boix, Director de la agencia Purpleblue por la invitación y a toda la organización.


Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotógrafos:
Lazaro Scabbia.
Eva Alvarez
Joma García

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados