CURVY FASHION MODEL 2019 - LA BELLEZA DE LAS CURVAS SIGUE CONQUISTANDO EL MUNDO.

viernes, noviembre 08, 2019


“Con el certamen de moda queremos impulsar el movimiento curvilíneo. Queremos encontrar a nuevas modelos con actitud y aptitud. Dándoles su oportunidad y cabida en la industria de la moda con campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda… y con marcas que apuestan por la mujer real.”  Es el mensaje que transmite Miah Management, el equipo organizador del desfile CURVY FASHION MODEL 2019.

Un evento potenciador de la belleza y el empoderamiento femenino realizado el pasado 05 de noviembre en el emblemático Salón The Imperial Barcelona, donde pudimos conocer a las 16 finalistas.
Todas ellas llenas de energía, ilusión y mostrando las cualidades que las han convertido en las elegidas para ser galardonadas con los Premios Pasaporte.

Premios que fueron otorgados por el jurado conformado por las agencias de modelos internacionales; Jag Models de Nueva York, Curve de Alemania, Miah Management de España, Dominique Model de Bruselas, Beautyfull Models de Italia, Imm Agency Group de Reino Unido y W360 de París.

Fue una noche donde las candidatas desfilaron con diversas prendas de la colección de la firma Kiabi, bajo la dirección del estilista Gabriel Maldonado. Cada una desfiló marcando su propio estilo con los looks urban style y cocktail de la marca.

En los intermedios el cantante Marcelino Damion nos deleitó con temas como “Sexy Love” de Ne Yo, “Perfection” de Guy Sebastian, “I Wanna kno” de Joe. Él fue uno de los participantes del programa "La Voz".

Entre todos los asistentes se contó con la presencia de dos mujeres que promueven la moda curvy y son un ejemplo de perseverancia; nos referimos a la Modelo Marisa Jara y la Top Model Internacional Lorena Duran, ambas aconsejaron y motivaron a todas las candidatas.

En esta edición Curvy Fashion Model las ganadoras fueron; Paula O. de Jerez de la Frontera el Premio Pasaporte Nueva York, Khadija de Terrassa el Premio Pasaporte Bruselas, Laura D. de Tenerife el Premio Pasaporte Italia, Candela G. de Sevilla el Premio Pasaporte Reino Unido, Begoña O. de Bilbao el Premio Pasaporte Alemania, Valentina Z. de Sevilla el Premio Pasaporte París y Marta V. de Córdoba ganó el Premio Popular Kiabi esté último obtenido por la votación del público en las redes sociales.

Damos la enhorabuena a las ganadoras, a todas y cada una de las participantes.

Ha sido un certamen cargado de muchas emociones y que nace desde una visión donde la mujer con curvas es la protagonista.

Ph. Joma García
Ph. Joma García
Ph. Joma García
Ph. Lazaro Scabbia
Ph. Lazaro Scabbia
 Ph. Lazaro Scabbia
Ph. Lazaro Scabbia
Ph. Eva Alvarez

Ph. Joma García
Ph. Joma García



Nuestro agradecimiento a David Boix, Director de la agencia Purpleblue por la invitación y a toda la organización.


Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotógrafos:
Lazaro Scabbia.
Eva Alvarez
Joma García

7 comentarios

  1. Me parece genial esta iniciativa de apoyar e incluso premiar la belleza "curvada". Ojalá que comiencen a haber más modelos que sean "más mujer"!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un desfile magnífico, además la ropa me ha encantado. Normalizar la moda curvy siempre es algo fantástico. Me alegro de que disfrutarais tanto.

    ResponderEliminar
  3. Son sencillamente espectaculares. Yo sigo a Lorena Duran en Instagram y siempre me pareció una mujer precisa que hace muchísimo por esta sociedad. Orgullosa de sus curvas como debe ser. Me habría encantado asistir a un eventazo de este estilo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Que bien que se hagan eventos cada vez más inclusivos ya que las mujeres tenemos todas distintas figuras. Me imagino que las ganadoras estaban contentísimas, felicidades a todas y a las demás participantes. Se nota que el evento fue de lo mejor. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece fabuloso que cada vez se les dé más importancia a las mujeres con curvas, porque la belleza no solo tiene un tipo de cuerpo.
    Me alegra mucho que por fin se vayan incluyendo a las Curvy Girls en la moda y el evento por lo que comentas estuvo muy bien. Las chicas son guapísimas! Bravo por esa actitud!
    Voy a buscar a Lorena Duran porque no me sonaba.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Genial ver esta propuesta curvy en la pasarela, me parece más real y cercana al público femenino, da gusto ver que cada vez los desfiles de moda se vuelven más inclusivos, porque la moda se está democratizando. Muy guapas las modelos y los diseños les lucen fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Vivan las curvas,me parece perfecto que la moda sea más consciente y tenga en cuenta a las mujeres reales con medidas reales. Todas tenemos derecho y cada mujer es única y maravillosa. Como siempre mil gracias por tu post.

    ResponderEliminar