REPARANDO Y CUIDANDO NUESTRAS MELENAS CON EL ACEITE DE ARGÁN DE BELMA KOSMETIK

martes, noviembre 12, 2019


Es increíble todas las cualidades que posee el aceite de argán y muchas de sus propiedades pueden hacer que nuestras melenas luzcan saludables, recuperen su brillo y fuerza. Entre tantas marca, la firma Belma Kosmetik pueden ayudarnos a lograrlo.
Siempre estamos en la búsqueda de productos que tengan cualidades que a la larga no perjudiquen nuestro cuero cabelludo. Por ello os hablaré de Enzimotherapy, todos ellos libres de parabenos.

Comenzaremos con Miracle Oil, que repara en profundidad el cabello seco o dañado, es un producto que tiene enzimas, aceites esenciales, aceites minerales y oligoelementos. Para utilizar el Reconstructor Perfect Bond tenéis que aplicar pequeñas cantidades del producto en el cabello, masajearlo y utilizar un peine para que el producto se distribuya y después de unos 10 minutos aproximadamente podemos aclararlo con abundante agua.

El aceite de Argán Oil es un tratamiento que contiene vitamina A y B, es otro producto que devolverá la suavidad, el brillo y eliminará los enredos en nuestras melenas. Una de sus cualidades es que sirve como un protector térmico eso quiere decir que protege la melena del calor de los secadores o las planchas. 
Gracias a este producto, podemos retrasar ese efecto de envejecimiento capilar. No olvidar aplicar hasta 4 gotas en la palma de la mano y distribuirlo por el cabello húmedo, luego secamos o planchamos y al finalizar volvemos a aplicar el producto sin necesidad de aclarar.

El tercero y no menos importante es el Enzimotherapy Recovery Leave, es una mascarilla  que se encarga de reconstruir las puntas y es un protector solar, podemos utilizarlo en todo tipo de cabellos, luego de lavar y secar lo aplicamos distribuyéndolo por todo el cabello sin necesidad de ser aclarado.

Esta es una pequeña muestra de la diversa gama que posee Belma Kosmetik. Estoy segura que encontraréis el ideal para vuestras melenas.







Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. ¿Todos los aceites de argan sirven como protectores térmicos o solo es este de Belma Cosmetik?
    Hace mucho que uso aceite de argan pero al final lo uso en ocasiones puntuales para hidratar las puntas pero no sabía que eran protectores térmicos...

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    No conocía esta línea pero sí el aceite de Argán. Yo me lo aplico a modo de sérum en aceite puro directamente en las puntitas y estoy totalmente de acuerdo contigo que es una pasada. Me encantaría probarlo este producto en cuanto se termine el mio. Así varío un poco y conozco una marca nueva.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Últimamente estuve utilizando en mi cabello productos que contienen aceite de argán porque me da muy buena hidratación y es bueno para recuperar el cabello de los estragos del clima, por eso no dudo que la línea de Belma Kosmetic te esté dando buenos resultados, la presentación está de lujo y por su puesto que me gustaría probar los productos.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta el aceite de argan pero no conocia esta linea ni que era un protector térmico. Me parece super curioso y útil para el uso de planchas. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta gama de productos, muchas gracias por el descubrimiento. Realmente nunca me he atrevido a utilizar aceites en el pelo, pero quizá me anime a probar este. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me gustan mucho los productos para el pelo que llevan aceite de argan, me gusta como deja el pelo y aunque al inicio el olor no me convencia, creo que me ha acostumbrado a el! No conocia Belma Kosmetik pero buscare la marca para probar! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vengo usando hace unos meses estoy encantada con los resultados, super recomendado!

    ResponderEliminar