VALMONT BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK LANZÓ EL MANIFIESTO JOIN THE DREAM, UNA INVITACIÓN PARA CONECTAR LA ESENCIA CREATIVA.

VBBFW

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha lanzado la nueva campaña para el 2020. Sin lugar a duda sigue siendo la plataforma más importante en el mundo Bridal y edición tras edición sus mensajes son potenciadores sociales.

Está campaña ha contado con la participación de 12 expertos de diferentes áreas como el cine, la música, la gastronomía y otras disciplinas artísticas.
Entre éstos creativos se encuentran Christian Escribà, Martina Klein, Alessandro Canavo, Enric Calpena, Yamandú Canosa, Silvia Quer, Franc Aleu, Javier Gutierrez, Xavi Escolano, Thomas Noone, Anna Tarrés y Xavi Lanau.
Todos ellos junto al equipo liderado por Estermaria Laruccia, directora del VBBFW, han recorrido las zonas más emblemáticas de la ciudad Condal, pudiendo conectar con la belleza, el sabor y toda su esencia, logrando así componer el manifiesto Join The Dream.

La campaña ha unido diversos conceptos, ha potenciado el encanto que existe en la fusión de la diversidad y la viva creatividad. Han reivindicando el compromiso de la moda con la sociedad; forjando una visión que tiene como base la filosofía del VBBFW.

La libertad, la integración, la sostenibilidad, la inclusión se ven reflejados en la imagen de está campaña que ha tenido como protagonistas a Inge Ladd,  Ricc Domínguez,  Valèria Sorolla, Nona Soley Bosch, Delma Vieira, Marian Avila y Victoria Haie.
El marco elegido para este bello proyecto ha sido la casa laberinto del escultor Xavier Corberó este espacio arquitectónico ha podido reflejar la visión de una Barcelona diferente, desconocida hasta podríamos decir enigmática.

Es uno de los trabajos más inspiradores que ha emocionado a todos los apasionados al mundo del arte, ha sido un mensaje intenso, un mensaje con conciencia y pasión. Demostrando que la moda es capaz de crear obras que embellecen al mundo y que todos juntos podemos hacer realidad proyectos que dejarán huellas eternas.

Este es el manifiesto que invita a la integración de todos los creativos, nos demuestran que indistintamente de aquello que elijamos ser, podemos unir criterios y obtener resultados fabulosos.





La MODA, la CREATIVIDAD y el DISEÑO son nuestra pasión.
Somos ARTE, CULTURA, BELLEZA… y también somos una suma armónica de contrarios: artesanía e industria, tradición y modernidad, emociones y negocio, lo local y lo global.
Nos proponemos ser diferentes, atrevidos, provocadores… miramos cada creación como algo ÚNICO y PRECIOSO cuyo principal valor reside en el talento de todos los que han participado en su realización.
Amamos BARCELONA; es nuestra casa. Una casa abierta al mundo. Y también el escenario perfecto para que la moda PUEDA BRILLAR, con eventos de gran prestigio y repercusión internacional.
Queremos reivindicar la moda como un ARTE COMPROMETIDO con las PERSONAS y su ENTORNO. Un vehículo de TRANSFORMACIÓN SOCIAL que no solo sirve para crear un MUNDO MÁS BELLO, sino también un MUNDO MEJOR.
Y para ello necesitamos reinventarnos constantemente, mirando en todas direcciones, buscando INSPIRACIÓN, complicidades y colaboraciones.
Somos Valmont Barcelona Bridal Fashion Week e INVITAMOS A CREADORES, DISEÑADORES, ARTISTAS Y ENTUSIASTAS DE LAS IDEAS a sumarse a nuestro sueño.

JOIN THE DREAM

         





Fotografías y Vídeo de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week
Redacción. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados