TRATAMIENTO PARA PIELES ALTERADAS CON LOS PRODUCTOS BEST DERMACEUTICAL REGENERATION BDR

sábado, octubre 26, 2019


Os comenté en el anterior artículo sobre el Tratamiento Premium de el Centro de Salud y Estetica CuidaT.
La directora y especialista Mayte Mejía me recomendó un tratamiento para pieles alteradas con una de duración estimada de 21 días. 
En esta ocasión los productos claves del tratamiento pertenecen a la firma alemana BDR (Best dermaceutical regeneration) también denominada La Cápsula del Tiempo BDR que combinan lo último en dermacéutica y tecnología y estos productos están enfocados para las pieles alteradas, ya sea por sensibilidad, acné u otras imperfecciones. Es una firma que tiene claro que no todas las alteraciones de la piel son iguales.

El tratamiento está compuesto por los siguientes productos y os doy a conocer los activos que poseen.

Re-move ph, Pure Harmony Cleanser es un regulador de las alteraciones de la piel. Sé recomienda aplicar 2 pulsaciones sobre rostro, cuello y escote por la mañana y noche.
Después de aplicarlo podremos retirarlo con una toalla humedecida (podemos usarlo como mascarilla, dejándolo por 15 min y retirar).

Re-action, Tonic Professional Multi Active Booster es un ácido láctico, cítrico que se encarga de exfoliar. Podemos aplicar sobre rostro, cuello y escote, la zona tiene que encontrarse desmaquillada y limpiaremos con un algodón por la mañana y noche, sobre todo si la piel lo tolera seguir las recomendaciones de la especialista.

Re-action, Low Base Deep Skin Refiner Exfoliation Essence, es un ácido glicólico, es un exfoliante intenso. En este caso es necesario aplicar 2 pulsaciones una o dos veces en semana. Podemos realizarlo por un máximo de 15 minutos y procederemos a retirar con abundante agua.

Re-charge, Contour Push Up Serum High- Potential Moisturizer este producto posee ácido hialurónico micromolecular, se encarga de hidratar nuestra piel y podemos aplicarlo 2 pulsaciones mañana y noche, antes de la crema final.

Re-vital ph, Pure Harmony Care Soothing Skin Optimizer es un calmante y regulador. Podemos aplicar 2 pulsaciones mañana y noche.

Con el uso de estos 5 productos, de forma organizada conseguiremos una piel reforzada y recuperada.

Re-move pH, Re-charge y Re-vital pH; pueden aplicarse de forma diaria y desde el primer día del programa y en el caso de los Re-action, se aplican según la prescripción de la esteticista.
Mayte me dio las siguientes recomendaciones para mi piel. Tengo que comenzar aplicando 1 ó 2 veces a la semana Re-action Deep Low.
En el caso de piel con exceso de grasa y sensible es necesario aplicar Re-action Tonic noches alternas, pasadas las dos primeras semanas de este Programa Dermacéutico.

Recordar que esta firma cuenta con una amplia gama de productos para las diferentes pieles y sus diversos transtornos, pero lo más importante es que siempre contemos con la asesoría de los profesionales de los centros de belleza.
Estoy deseando que pasen los 21 días para ver los resultados que compartiré con todos vosotros.








Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. Hola!
    creo que me hace falta un producto así que no solo la piel se me altera con mi vida jejeje me gusta la idea del producto que ayuda con los problemas de piel que en muchas ocasiones cuando recurres al doctor solo te dan medicamentos, yo padezco de rosácea y sufro mucho con los cambios de temperatura y vivo en Illinois así que desde que vivo mi piel se ha vuelto mas sensible de lo normal y tengo que andar buscando cremas amables para mi piel. Espero tener la oportunidad de este tratamiento en un futuro no muy lejano.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Este tratamiento para pieles alteradas me parece muy interesante, además al haber sido recomendado por profesionales de confianza ya partes con un plus de seguridad muy a tener en cuenta
    Es genial que esta firma tenga claro que no todas las alteraciones se pueden tratar de igual manera, seguro que eso lo hace más efectivo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás que tal resultado te da. Yo creo que mi piel necesita algo así, ultimamente la noto más reseca incluso con picores, sin duda me vendría bien algo para calmar y restaurar mi piel. Estaré pendiente de tu experiencia.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Se nota que saliste encantadísima de tu sesión de belleza y no me extraña. No conocía los productos pero también es verdad que no estoy muy puesta en productos de cabina. Tienen una pintaza increíble eso sí.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Comparte con nosotras el resultado cuando pasen los 21 días!! Tiene muy buena pinta este tratamiento y, por lo que cuentas, en el centro de belleza ya te dio buenos resultados. Cuando te lo recomiendan y usan en cabina profesionales ya es una garantía, así que me apunto esta marca =)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención eso de pieles alteradas, en genérico, porque da cabida a muchos tipos de pieles. Se ve una rutina muy completa, espero que hagas un último post con los resultados obtenidos, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que maravillosa experiencia. Seguro que saliste emcantada de ella. Toca disfrutar y mimarse de vez en cuando. Los productos parecen fantásticos no los conocía. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  8. oye que genial, no conocia este producto y la verdad es que lo necesito porque ultimamente he tenido la piel bastante dañada entonces estoy haciendome un tratamiento profundo y todo producto que me puedan ayudar, los pruebo con gusto, así que probaré este a ver que tal me va. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar