TRATAMIENTO PARA PIELES ALTERADAS CON LOS PRODUCTOS BEST DERMACEUTICAL REGENERATION BDR


Os comenté en el anterior artículo sobre el Tratamiento Premium de el Centro de Salud y Estetica CuidaT.
La directora y especialista Mayte Mejía me recomendó un tratamiento para pieles alteradas con una de duración estimada de 21 días. 
En esta ocasión los productos claves del tratamiento pertenecen a la firma alemana BDR (Best dermaceutical regeneration) también denominada La Cápsula del Tiempo BDR que combinan lo último en dermacéutica y tecnología y estos productos están enfocados para las pieles alteradas, ya sea por sensibilidad, acné u otras imperfecciones. Es una firma que tiene claro que no todas las alteraciones de la piel son iguales.

El tratamiento está compuesto por los siguientes productos y os doy a conocer los activos que poseen.

Re-move ph, Pure Harmony Cleanser es un regulador de las alteraciones de la piel. Sé recomienda aplicar 2 pulsaciones sobre rostro, cuello y escote por la mañana y noche.
Después de aplicarlo podremos retirarlo con una toalla humedecida (podemos usarlo como mascarilla, dejándolo por 15 min y retirar).

Re-action, Tonic Professional Multi Active Booster es un ácido láctico, cítrico que se encarga de exfoliar. Podemos aplicar sobre rostro, cuello y escote, la zona tiene que encontrarse desmaquillada y limpiaremos con un algodón por la mañana y noche, sobre todo si la piel lo tolera seguir las recomendaciones de la especialista.

Re-action, Low Base Deep Skin Refiner Exfoliation Essence, es un ácido glicólico, es un exfoliante intenso. En este caso es necesario aplicar 2 pulsaciones una o dos veces en semana. Podemos realizarlo por un máximo de 15 minutos y procederemos a retirar con abundante agua.

Re-charge, Contour Push Up Serum High- Potential Moisturizer este producto posee ácido hialurónico micromolecular, se encarga de hidratar nuestra piel y podemos aplicarlo 2 pulsaciones mañana y noche, antes de la crema final.

Re-vital ph, Pure Harmony Care Soothing Skin Optimizer es un calmante y regulador. Podemos aplicar 2 pulsaciones mañana y noche.

Con el uso de estos 5 productos, de forma organizada conseguiremos una piel reforzada y recuperada.

Re-move pH, Re-charge y Re-vital pH; pueden aplicarse de forma diaria y desde el primer día del programa y en el caso de los Re-action, se aplican según la prescripción de la esteticista.
Mayte me dio las siguientes recomendaciones para mi piel. Tengo que comenzar aplicando 1 ó 2 veces a la semana Re-action Deep Low.
En el caso de piel con exceso de grasa y sensible es necesario aplicar Re-action Tonic noches alternas, pasadas las dos primeras semanas de este Programa Dermacéutico.

Recordar que esta firma cuenta con una amplia gama de productos para las diferentes pieles y sus diversos transtornos, pero lo más importante es que siempre contemos con la asesoría de los profesionales de los centros de belleza.
Estoy deseando que pasen los 21 días para ver los resultados que compartiré con todos vosotros.








Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados