RENOVANDO LA PIEL CON EL TRATAMIENTO PREMIUM EN EL CENTRO DE SALUD Y ESTÉTICA CUIDA`T

sábado, octubre 19, 2019


Con tantas agresiones externas a las cuales hemos sometido a nuestra piel día a día, es vital poder encontrar el tratamiento que nos ayude a renovarla y por esa razón  hace unos días he visitado el Centre de Salut i Estètica CUIDA`T Sabadell un espacio que se especializa en diversos tratamientos para la piel, todo lo adecuado para nuestro bienestar y con la última tecnología a nuestro servicio. 

En está oportunidad disfruté de un Tratamiento Premium gracias a la especialista Mayte Mejía; al ser la primera visita ella se encargó de observar el estado de mi piel y optó por tratarla de una forma muy específica, trabajando en las imperfecciones que presentaba.

El proceso fue el siguiente:

Comenzamos con la limpieza dermacéutica. Esté tratamiento de limpieza profunda de la piel se realizó con productos dermacéuticos para eliminar los posibles residuos.

Seguimos con la exfoliación química y mecánica; con está doble exfoliación rompemos el adhesivo que sostiene las células más resistentes, de esté modo se afina la capa exterior haciéndola más receptiva al siguiente paso.

La estimulación mecánica de la piel, está tercera etapa consistió en estimular y aperturar mecánicamente con más de 200.000 microcanales.
Son perforaciones microscópicas, completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica.

El siguiente proceso fue aplicarme una máscara tratante con efecto oclusivo que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento es posible escoger entre una máscara de luz LED o con efecto vibratorio y finalizamos el tratamiento con la aplicación de una emulsión para aislar la piel de las amenazas externas y protección solar bdr, así generando una capa aislante.








Ha sido una sesión de belleza maravillosa, el Centre de Salut i Estètica CUIDA`T Sabadell es un ambiente acogedor y con una atención de primera. Las profesionales que trabajan ahí os harán sentir como en casa.
Personalmente he sentido mi piel más renovada y con las recomendaciones de Mayte Mejía y un tratamiento de 21 días conseguiré resultados más óptimos, en el próximo  artículo os daré más detalles sobre los productos  de la firma bdr que utilizaré. 




Redacción y fotografía; Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. que tratamiento más completo, me encanta, creo que no me haría nada dejarme mimar un poco por lo que quiero ver el resultado final, espero el próximo post

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Vaya tratamiento más chulo que te hiciste sin duda muy completo, yo estoy deseando que llegue mi cumpleaños porque he pedido uno como regalo, me encantan esas sesiones y más cuando encuentras un centro especializado como en tu caso este en Sabadell se lo recomendaré a algunas amigas que viven por la zona seguro que quedan encantadas después de lo que nos comentas.

    ResponderEliminar
  3. Es genial, la verdad que el ambiente en donde vivo por la industria y contaminación creo que la piel se a deteriorando, creo que necesito ese tratamiento, pues me salen unas manchas que son como paño, me han dicho que es a causa de la rosácea pero no esta de mas probar un tratamiento así, si estuviera allá de seguro que iba.
    Gracias espero un día tener la oportunidad de disfrutar del tratamiento.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Vaya pedazo de tratamiento!! Es súper completo y a la piel le viene de perlas con tantos agentes agresivos que pululan por el ambiente.
    Nunca escuché lo de la estimulación mecánica de la piel, cuántas técnicas para mí novedosas existen!
    Me pilla lejos esta clínica de estética pero tengo familia en Barcelona así que la voy a recomendar por si les interesa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola que rico me ha dado hasta envidia. Esos tratamientos son una auténtica gozada. De vez en cuando viene genial para la piel este tipo de tratamientos para nutrir la piel a tope. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Lo estuve mirando por tu Instagram y me llamó mucho la atención. Tanto que justo lo comenté que tenía a mi madre al lado y me ha regalado por mi santo una sesión de hidratación en un centro de mi ciudad jajaj Me hizo mucha ilusión. Así que mira, mil gracias!! No creo que vayan a utilizar los mismos productos y eso que pintan de maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Por todos los pasos que lleva se ve un tratamiento super completo. Lo único que me da respeto son las microperforaciones y la máscara con luz, para el resto me pondría en sus manos sin dudarlo, bss!

    ResponderEliminar