PRODUCTOS NATURALES QUE NOS AYUDARÁN A LUCIR UNOS LABIOS FABULOSOS DESPUÉS DE EXFOLIARLOS.

viernes, octubre 11, 2019


Muchas de nosotras utilizamos bálsamos o diversos productos para evitar tener los labios resecos o agrietados.
Existen tratamientos que nos ayudan a obtener unos labios impresionantes y saludables; pero para seguir viéndolos de esa forma es necesario exfoliarlos, al menos una vez a la semana o cada quince días es más que suficiente.

A muchas de nosotras nos gusta lucir unos labios bonitos y bien hidratados y para ello con la exfoliación podremos eliminar las células muertas.
En la actualidad contamos con infinidad de marca pero también ese tratamiento podemos realizarlo en casa con productos naturales y a muy bajo costo.

Os nombraré algunos de ellos que por sus propiedades son lo mejor para conseguir excelentes resultados.

El primero es el Aceite de Oliva que contiene ácidos grasos naturales, vitamina E y K. Mantendrá la elasticidad natural, combatirá el envejecimiento prematuro y obtendremos mayor suavidad.

La Miel no sólo nos sirve para combatir los resfriados, es antibacteriano, calmante, antiinflamatorio y un excelente exfoliante. Nos ayudará a cuidar la piel, nuestros labios se verán revitalizados e hidratados.

Por otro lado el Aceite de Almendras contiene ácidos grasos que combaten la sequedad, los eccemas y es perfecto para hidratar la piel.

El Aceite de Coco contiene ácidos grasos de cadena media los cuales restablecen el pH de la piel. Gracias a sus propiedades antibióticas y antimicrobianas, podremos combatir y evitar las infecciones.

El Azúcar moreno está considerado como el perfecto exfoliante por el ácido glicólico, esté compuesto removerá las células muertas.

El Café contiene vitamina B, ácido fólico y es un potente anti-inflamatorio natural.

El Limón con la vitamina C y el ácido cítrico, combatirá a las bacterias y podremos conseguir unos labios saludables y rejuvenecidos.

La mayoría de los resultados los obtendremos al combinar estos productos; por ejemplo el azúcar con un poco de miel; ambas tienen propiedades terapéuticas que son ideales para la piel de nuestros labios.
Para regenerar podemos mezclar el aceite de oliva o de almendras con el azúcar moreno o el café molido con el aceite de oliva nos ayudará a conseguir la piel suave y radiante.

Pero lo más importante es que después de ese proceso de exfoliación no olvidemos aplicar un bálsamo hidratante y aunque no es muy habitual exfoliar los labios es importante tenerlo en cuenta no sólo por lo visual también porque es saludable para nosotras. 







Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías: Pinterest

12 comentarios

  1. Pues me encanta, la verdad es que me gustaría probarlo para ver si realmente va tan bien como aparenta aunque los ingredientes de primera calidad parecen ser una apuesta segura

    ResponderEliminar
  2. Yo que siempre intento optar por productos naturales, este post me ha encantado porque no hay nada más bonito que lucir unos bonitos labios y si nos los cuidamos con productos naturales mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos ingredientes que todos tenemos al alcance y que dejará nuestros labios hermosos. Me ha llamado mucho la atención la combinación de café con el aceite. Lo probaré. Mejor utilizar productos naturales.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me gusta mucho la cosmética natural y ayudarnos de productos que tranquilamente podamos tener en casa. Tomo nota de todas las cositas para probarlas, mi preferido es el aceite de coco. Es como el aceite ideal para TODO...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que creo que es de las partes del cuerpo más olvidadas a la hora de cuidados hasta que los tenemos resecos o irritados al menos en mi caso. Me ha encantado los consejos que nos has dado con productos naturales.

    ResponderEliminar
  6. Me cae como anillo al dedo. Últimamente he tenido los labio bastantes resecos y aunque uso bálsamo labial no es suficiente. Ya no sabía q hacer y opte por no maquillar los porq de ve fatal. Clero q me haré una de estas mascarillas sino todas. Iniciaré una vez por semana por q están de urgencia. Y te cuento. Muchas gracias por estas super recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. Me parece súper interesante el post con un montón de información que no conocía! No tenía ni idea lo del azúcar moreno y el ácido glicólico, me lo apunto porque lo voy a probar como exfoliante.

    ResponderEliminar
  8. Para ser sincera no me exfolio los labios, es algo que no pensaba que fuera importante, gracias por tus recomendaciones, voy a probarlas porque seguramente me hace falta jejeje. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues desde hace un tiempo si me exfolio los labios con uno de esos labiales exfoliantes y luego los hidrato bien, me anoto los productos que nos dejas y que son todos ellos naturales y desde luego mucho mejores que los comprados, el que mas me gusta para todo, el aceite de oliva! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Precisamente exfolio mis labios con miel y azúcar, quedan muy suaves y con un aspecto buenísimo.
    Es verdad que no solo con los bálsamos conseguimos unos labios bien cuidados. Tomo nota de los otros ingredientes que nos dejas para ir probando.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Nada como aprovechar los productos que tenemos en casa para mantener los labios bien hidratados y sin pellejitos, sabía que el azúcar morena era muy buena para lograrlo, el limón también pero desconocía que el aceite de coco y de oliva también podían ayudarnos con la exfoliación, tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar

  12. Hola que buen post. Me encantan los remedios naturales. Tenemos muchas cosas en nuestra casa que se pueden usar solo que a veces no lo sabemos. Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar