EL AGUA YA NO ES SÓLO SALUDABLE... ¡ES SABROSA!


Desde hace un tiempo atrás podemos encontrar una diversidad de marcas de AGUA que han dejado de ser incoloras e insípidas. Eso es fabuloso para todas aquellas personas que como yo, nos costaba beber más de medio litro diario de este vital elemento. Sea en el verano, el invierno o cualquier temporada; era misión imposible porque siempre terminaba bebiendo refrescos con alto contenido en azúcares. 

Aún teniendo en cuenta que el agua es vital para mantener hidratado y saludable nuestro organismo; que es una pieza importante para nuestra salud, para la vida; aún así no bebía ni la mitad de lo recomendado. 

También llegó ese instante en el cual terminé por aburrirme de los mismos sabores, no había mayor variedad y fue cuando comencé a ver el inmenso abanico de posibilidades que teníamos en casa utilizando productos naturales.
Las frutas, especies y plantas darán sabor y por supuesto contaremos con las propiedades de cada una de ellas; podemos nombrar a las fresas que regulan la hipertensión y es recomendada en pacientes diabéticos o con reumatismo, las cerezas que  tiene propiedades curativas para problemas en la vesícula; el agua de coco aporta fibras que nos ayudarán a regularizar el tránsito intestinal; la frambuesa es bueno para las anemias; la lima protege al organismo de la diabetes; el limón es un antioxidante natural, sirve para curar el acné, mejora la digestión y aumenta las defensas; la mandarina actúa como desintoxicante y va de lujo para curar las enfermedades de las vías respiratorias; contamos con la manzana que se utiliza en dietas y para los problemas de circulación; no nos olvidemos del melón que protege la piel y ayuda a combatir las infecciones; la naranja es un estimulante natural de ácidos. Su aporte de vitamina C ayuda a curar catarros y así una infinidad de alimentos junto con la menta, la manzanilla o la canela entre otros nos ayudarán a obtener combinaciones que convierten al agua en una bebida más atractiva para grandes y pequeños y lo más importante no necesitamos incluir azúcar. 

Además si tienes una reunión o  una cena en casa, quedas de maravilla al personalizar las bebidas porque visualmente te atrapan. 

Puedes dejar volar la imaginación, combinar los productos naturales y disfrutarlos en cualquier momento. 
¡Ya no existen excusas para no beber AGUA, ya no existen excusas para darles tu toque de SABOR!









Redacción: Karina Casquero Ch.
fotografía Pinterest

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados