ELENA ESTAUN CONQUISTA CON SUS COLECCIONES; ANIMAL PRINT & LOS 7 PECADOS CAPITALES.


El pasado 25 de septiembre la Diseñadora Elena Estaun presentó su nueva colección "Animal Print" & "7 Pecados Capitales" ambas colecciones nos demuestran una vez más que la artista va innovando en los elementos que componen sus diseños.

Su showroom ubicado en Carrer Ferran Agulló en Barcelona, fue visitado por admiradores de la firma, todos los asistentes al Cocktail de Presentación volvimos a enamorarnos de la creatividad de esta talentosa mujer.

Cada una de sus creaciones mantienen el ADN de la marca y eso se puede apreciar en los detalles que los componen. La nueva colección de chaquetas de cuero "Animal Print", son diseños que siguen inspirándose en animales como los cocodrilos y las serpientes y la diseñadora imita las pieles dándoles un efecto espectacular a cada pieza con diversos acabados; sus chaquetas son las básicas en cuanto a patrones y corte, pero los estampados las convierten en piezas exclusivas; podemos ver dos tipos, unas más galácticas pero por detrás son más sencillas y las otras son más exageradas. 
Otras de las piezas que me han conquistado han sido los bolsos de Pirarucu y las mochilas inspiradas en África, sus diversos modelos los convierten en los accesorios ideales.

Por otro lado, ha sido imposible no caer en la tentación de los vicios; pero la Lujuria, Gula, Envidia, Ira, Soberbia, Pereza Silver, Pereza Gold y Avaricia han revolucionado nuestros sentidos. "Los 7 pecados capitales" se han materializado en las fabulosas botas que nacen de la colaboración especial del creativo Valerio Giontoli de la firma El Vaquero Italy, una marca que trabaja en el diseño desde 1975. Definitivamente los resultados han sido espectaculares.

Como siempre es una experiencia visual ver toda esa armonía en los elementos de cada una de las piezas que siguen conquistando el mundo.












Redacción y fotografía; Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados